Que curioso.
Entonces eres arqueólogo aficionado?.
Que curioso.
Entonces eres arqueólogo aficionado?.
No va con el tema pero me has dejado flipado con
No tenía ni idea de que existiese una federación así.
Si puedo dar mi humilde opinion aqui la suelto y me voy lentamente. Ahora mismo practicamente no tengo nada en fisico, pero he tenido cosillas chulas de la epoca y que me gustaria recuperar tal y como estaban, REVENTADAS y con muchisimas horas encima. El coleccionismo de juegos precintados me parece cojonudo siempre y cuando se disponga de otra copia o emulador para haberlo disfrutado y haberle dado la caña que merece el titulo. Repito, esta es mi opinion y doy todo mi apoyo al creador del hilo que me parece de lo mas original, eso si… esto sin mas fotos no vale nada!!!
Voy a probar, mil gracias. Y probaré lo de darle pasta de dientes a las cajas de PS1, a ver qué tal quedan
También hay lijas de 2000.
Compra de 1200 y de 2000.
Por cierto, puedes pulir cds con un disco de algodón y pulimento liquido que tenga poca fricción, te sorprenderías.
Con pasta de dientes no, pulimento liquido, la pasta no se reparte uniforme y te lo deja fatal.
Solo hazlo con juegos que fallen, si no falla déjalo como esté.
Para conservarlo, ya que al pulirlo desgastas la capa plástica dale una pasadita con vaselina y algodón a la pista del CD, frota hasta que brille y no queden residuos
Se puede decir que recojo cosas del campo. Y sí, me apasiona la arqueología, cada objeto tiene una historia, sólo hay que documentarlo e investigarlo. Al igual que los videojuegos. Por eso me gustan los juegos que tienen historia… que dicen algo de la época, del dueño, de el sitio donde fue comprado…
Pues sí. La FEDD ( Federación Española de Detección Deportiva). Por cierto hay un canal de youtube de un chaval asturiano que es detectorista también y tiene 3,4 millones de suscriptores ( no se si podré poner el nombre aquí, pero el canal se llama detecciónmetálica)
Tienes razón, iré subiendo cosas. A ver si se va animando la gente a poner sus joyas decadentes. Un saludo.
Ivan macho, si no quieres gastarte una pasta en un aerografo o una pistola, lo mejor que puedes hacer es pillar un spray de montana y un barniz de la misma marca. Yo los he utilizado en impresiones 3D y queda de lujo
Lo que tengo que hacer es pillarme una impresora 3D.
Yo, aparte de tu kit de limpieza, tambien uso pulimento para plasticos. Para cuando pillas cosas muy ajadas y hechas mierda, carcasas, etc… y si es de buena calidad como los de 3M te pueden salvar algun disco rayado
yo te presto la mia pesado XD
Te has pilado una? joder… hazme una cruceta del mando de la Master System.
Os enseño lo que me acaba de pasar un amigo, están bastante reventados pero hay alguno de MSX que no me importaría comprarle, jeje
Tu amigo se llama Borja, no?
Eeeeh, no, se llama Daniel, por?
Es que llevo viendo ese dichoso fondo verde meses en Wallapop y es de un tal Borja!
Os dejo aquí una maravilla, en cuanto a libreto se refiere. Yo creo que han apuntado hasta el número de teléfono del programa “Hola Rafaella”. Un poco caro, eso sí, por eso me echa para atrás.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Zombies
Llevo tiempo queriendo escribir en este hilo pero no había sacado las fotos a mis juegos echos mierda. Pues por mi parte he de decir que me parecen casi más interesantes las cajas sobeteadas que unas perfectas, que aunque me gustaría tener todo en la colección perfecto he de decir que una caja sobada con plástico protector casi parece más pieza de museo que una sealed, como decía @ivanufo es una caja con vida.
Ahora os dejo con una caja con demasiada vida :
Por supuesto con protectores, no se vaya a dañar más
He de decir que me gusta si tienen un poco de historia, en plan un trozo de carton roto o así, pero ese ultimo zelda XD