¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Un aporte, que os parece este título.

Y… en ese estado, me piden 5€, me aseguran que funciona.

Lo compraríais??

6 Me gusta

Santo Dios!
Eso ha salido de un desguace jajajaja

Deberían darte a ti los 5€ :joy::joy::joy::joy:

Sin duda, pero por 3€.

Ayer compré esta play 2 slim a una gitana del mercadillo por 5€ (me pedía 15) pero daba por hecho que estaría roto el lector o algo peor. Realmente la compré pensando en restaurarla y en que me dejaría quizá más pasta de lo que me vale una funcionando.


Y mi sorpresa al enchufarla fue que funcionaba a la perfección. Tenía una copia medio rota de un GTA dentro y la arrancó sin problema. Yo no colecciono de ps2 y no tengo ni juegos y ni si quiera mandos, pero creo que voy a empezar a hacerme con algunos titulos que me molen. Empezaré por el Shadow Of de Colossus. Me puse a limpiarla y a pulirla los arañazos y tal… Y así quedó.

8 Me gusta

@ivanufo un héroe sin capa que rescata consolas de los rastros para darlas una mejor vida.
:beers:

1 me gusta

Este hilo se puede cerrar ya, en otro hilo estaba buscando una funda para una gamecube. Ha roto con sus principios

1 me gusta

ajajajajaja. Hombre… toda mugre que pueda ser mejorada, debe ser mejorarla… y preservada. Es compatible.

Gran trabajo Ivanufo

1 me gusta

Esta claro que la mugre hay que protegerla, de hecho una caja ajada dentro de una funda parece una pieza de museo

1 me gusta

Tranquilos que de momento la mugre interna de esa consola sigue intacta :rofl:

1 me gusta

Pues lo he comprado… :man_facepalming:t2:

Al final he llegado al acuerdo de estos dos: :joy:

Por 8€… no sé, lo mismo es tirar el dinero pero me llama la atención, además alimenta y hobby.

:vulcan_salute:t3::space_invader:

3 Me gusta

Aquí os dejo mis juegos de gameboy de toda la vida. Tengo alguno más que conseguí mas adelante, pero estos son mios desde que tuve mi primera gameboy. Ese tetris está requete quemado, ni sé la de horas que le he metido; el super mario land mas de lo mismo; street fighter 2 buenos vicios y el Hexoite como podeis verlo esta sin apenas uso jejeje
Nunca cuidé las cosas de pequeño y yo creo que esto es algo que muchos nos arrepentimos pero ¡estos juegos tienen historia!


juego

3 Me gusta

Un incomprendido el Hexoite!

1 me gusta

Esperemos que los especuladores no quieran hacerse tambien con esta parte del pastel xD

2 Me gusta

Normal!!! Con esa competencia yo también le tendría impoluto. :joy:

2 Me gusta

Nueva adquisición:


Me va a tocar planchar la caja y tiene una mierda blanca pegada en la solapa de abajo. Precio 35€ envío incluido. El tipo me la envió en un puto sobre acolchado y listo.

6 Me gusta

Me encantan tus adquisiciones, he de reconocerlo

2 Me gusta

Eso iba a decir también.

Pero si le gusta al compañero mejorar lo que compra y se entretiene olé por él.

1 me gusta

No lo decía de manera irónica, lo digo en serio.
Me parece curioso.
Y si encima pues le mola retocar y mejorar ciertas cosas, aún mejor

2 Me gusta