¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Pues que te felicito. Es un juegazo. Y ese mordisco te indica la autenticidad de la pegatina. Se nota los hierros de los bracquets noventeros :smiley:

1 me gusta

No me parece interesante lo mugriento pero si hay cosas que se merece una oportunidad

Pues recién llegado y probado, todo en orden.



Por 35 pavines no me puedo quejar, teniendo en cuenta que piden +300€ por él completo… Y como bien dice @ivanufo más original no puede ser, ni me voy a molestar en abrir el cartucho porque ese mordisco me hace estar segurísimo de su autenticidad :sweat_smile:

On a side note, me sorprende la suavidad en el scroll del personaje. Y lo de poder moverte en diagonal es un puntazo, algo que echaba de menos en A Link to the Past. A ver si saco hueco y le dedico el tiempo que se merece.

Un saludete y a seguir disfrutando de esos títulos mugrientos que nos permiten mantener una economía estable! :grin:

8 Me gusta

Crack

3 Me gusta

La mordida tiene un corte curioso xD

1 me gusta

Traigo una joyita que acabo de adquirir
El Super Game Boy “Family Roach Edition”

Siguiendo la estela de la N64 de @VirtuaNEStor, aquí este accesorio, que no es un juego, pero sí está muy mugriento. . .




Había más sorpresas al parecer, tras sacar la placa. . .



7 Me gusta

Joder qué chulo con las cucarachas. Y funciona?

3 Me gusta

Edición perfecta para coleccionistas, no hay otra igual :joy:

3 Me gusta

Pues aún estoy con mudanza y no he podido probarlo, pero menos mal que lo abrí y limpié, porque había restos de heces y restos de cuquis, everywhere, y no creo que a la placa le hiciese mucha gracia. . .
De todos modos cuento con que funcione correctamente, no parece estar nada en mal estado tras la limpieza masiva. . .

De momento he limpiado más de 250 juegos y es sin duda el juego/accesorio/consola más sucio que he limpiado hasta ahora. . .

Ahora ya va mejorando, y le falta el blanqueamiento exterior :stuck_out_tongue_winking_eye:


1 me gusta

Acepto cambios! :joy::joy::joy:

Excelente pieza, debe dar gusto limpiar semejante mugre para acabar con el resultado final, ha quedado feten!

1 me gusta

Te viene con restos de una civilización incluida :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajajaja A mi una vez me toco limpiar un cartucho que parecia oler a orina de ratón, por suerte la pegatina no quedo impregnada.
A base de alcohol, desinfectante y noches enteras al aire libre acabo soltando todo el olor. Con mucha paciencia de no tocar la pegatina para no dañarla, pero con un asco infinito :joy:

1 me gusta

No me está quedando nada mal, la verdad. Mañana espero ponerme con la parte trasera
un poco más, que tenía más amarilleo y tendrá que estar más de un día bajo la luz. . .


6 Me gusta

¿Con qué lo has blanqueado?

Gracias.

Con luz ultravioleta :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Solamente? No le echas agua oxigenada?

Gracias.

Claro, hay que echar peróxido de hidrógeno, pero mejor en crema y al 40%. Lo dejas al sol envuelto en film… Y en 2 horas, al sol de otoño, va que arde. Mejor ultravioleta que la luz del sol…

3 Me gusta

Yo sin nada, pero si está muy amarillo echa 1 semana fácil. Si no tienes nada que se pueda dañar, tipo vinilo, lo sumerjo en agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) y otra opción es la que dice @ivanufo, que para este caso es mucho mejor, porque tiene el vínilo y no quiero dañarlo, pero tampoco tengo la crema :sweat_smile:, igual pruebo a hacer crema con gelatina/agar agar o algún espesante y el agua oxigenada y a ver que pasa jaja

2 Me gusta

Ojito con las mezclas que las carga el diablo :joy::joy::joy:
descarga-6

4 Me gusta