¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Hostia. Sólo por curiosidad… Es raro de cojones … A ver si el propietario me responde y os informo.

Pon foto, a ver qué maravilla!

Seminuevo, como se puede ver, incluye el Golden Axe (en boli).

15 Me gusta

Muy bueno xD

1 me gusta

jojojojo, qué maravilla. La restauración es simple pero efectiva.

4 Me gusta

Una cosa es segura, es 100% original.
Nada de repros, oiga.

6 Me gusta

Este hilo uno de mis favoritos del foro.

Enhorabuena a @ivanufo por crearlo y a todos por hacerlo tan grande.

4 Me gusta

Gracias. Me alegra que este hilo sea tan bien aceptado. Entre todos lo hacemos grande con nuestras aportaciones. Y queda demostrado que este es un Hobby en el que todo el mundo cabe, todo juego es apreciado y si dicho juego está sobadete, se le quiere más.

5 Me gusta

La verdad que sí, este hilo es la leche jajaja.
Además creo que es el único en el que puedo aportar algo, puesto que del resto de temas sobre los que se piden consejo, mis conocimientos son muy limitados o nulos

2 Me gusta

Os dejo una curiosidad. Bueno, realmente es un tío que ha tenido los cojones de graduar en Wata un juego reventao. Aquí os dejo esta maravilla.

Pero no está tan mal, esta precintado. Lo único que ha visto tiempos mejores

1 me gusta

Un 6’5, ojo eh! Rozando el notable :sweat_smile:

1 me gusta

No sé puede tener un juego precintado con los roces que tiene este en la parte superior… Eso es un reprecintado guarro…

3 Me gusta

Yo no creo que sea reprecintado, otra cosa es que hayan rozado el juego durante años y años.
De hecho, WATA lo clasifica como “sealed”

Porque tiene un precinto. Wata son unos gualtrapas y no vamos a investigar si es original o uno homemade, ellos cobran por lo que hacen y al siguiente. De ahí que particularmente si un día quiero verificar algo no vaya a ser emitida Wata.

1 me gusta

¿Cual recomendarías de hacerlo? A saber que cobrarán para gradearlos…

VGA sin duda.

1 me gusta

Pues mira, por las risas y si te sobra el dinero, no seria mala idea graduar un juego destrozado y que te pongan un 0.7 jajaja

1 me gusta

Lo veo una soplapollez,un dia alguno de nosotros empaquetará en esa mierda un Metal Slug de Neo Geo Aes.
Porque veo de todo menos lo que hay que ver en VGA Wata o vete tu a saber
Cuanta especulación absurda
Prefiero un juego ajado reventado y mugroso
Hasta Fifas de ps4 hay empaquetados en esas cajitas

1 me gusta

Y alguien sabe cuánto cuesta graduar un juego???