Soy exfumador por lo que no soporto el olor a tabaco xD
Hay métodos para quitar el mal olor, un roto no se quita nunca.
Que se lo digan a Nacho Vidal si un “bujero” no se tapa nunca… Cómo sois… Si lo ponéis en la estantería y a lo sumo lo único que vais a volver a ver de ese juego es el lomo! virgen santa…
No creo que tengas el gusto de conocerme, así que considero que tienes entre poca y ninguna idea de lo que yo juego, he jugado o voy a jugar. A partir de ahí cualquiera puede entender y poco más tengo que decir.
Lo mismo tú con todo lo que compras y enseñas por aquí, luego restauras y demás, juegas mucho…
Uno gastado me mola más, sin duda. Pero casi no haría falta ni que te contestara, porque sabías lo que iba a responder. Me duele más dejarme 1000€ por un Zelda OOT, pero a quien le sobre la pasta, que la tire por donde quiera. El coleccionismo debe ser algo popular, no de las élites. Para eso ya están los cuadros. Porque los videojuegos son algo popular, joder, que la peña va de elitista y clasista con esto. Son para jugarlos, principalmente, y cada uno pude entender su colección como le salga de los c****. Mirad, hace poco estuve en un chat de WhatsApp al que me invitaron ( de coleccionistas), ese chat era como el patio de un colegio cuando el flipao de turno se compraba las “nike” ultimo modelo, pero con tíos de 40 años. Es decir, se dedicaban a ver “quien la tiene más larga”, a enseñar fotos de sus juegos precintados y tal, e incluso se encabronaban entre ellos. Señores, el coleccionismo no es una competición, es algo que nos retrotrae a nuestra infancia ( en este caso) y nos evoca momentos inolvidables. Pero allá cada uno. Habrá enfermos que hasta pidan créditos para comprarse un juego ( como bien dijo @VirtuaNEStor ). Yo ni si quiera soy un coleccionista, soy un viajero del pasado que me gusta la historia, los juegos, la nostalgia y el olor a puro y a ducados del extinto bar de mi pueblo. Donde vosotros veis algo roto, yo veo algo apasionante.
Te debo algo? llevas a la defensiva conmigo desde que entré en este Foro. Tranquilízate, hombre… Que te va a dar un parraque. Yo juego poco, si te soy sincero, y a PC. Te quedas más tranquilo ya?
Y permíteme que te indique, mi comentario no iba referido a ti. Hablaba en general.
Te equivocas.
Este es tu mensaje, y obviamente respondo a él. Si no te gusta como te he respondido, quizá debas cambiar el tono de tus respuestas
ajajajaj, pero en algún momento te cito, menciono, etc…? estoy hablando en segunda persona del plural: “Vosotros”! Podría haberme respondido medio foro! Y yo me estaba refiriendo más al comentario de @heroedeleyenda que hacía referencia a que del roto saldría una polilla… y el pobre no ha dicho ni mu. Pero macho, lo tuyo es acojonante. Qué inquina me tienes! Te he respondido mal en algún momento? Mira, cuando no tienes razón, no la tienes y no la busques, por mucho moderador que seas ( que ni sé siquiera si lo eres). Y no te preocupes, que te seguiré tratando con el mismo respeto, como a cualquiera del foro. Eso sí, deja de tomarte mis mensajes como algo personal. Vives en un sinvivir.
No te tengo ninguna inquina, de hecho para mí eres como cualquier otro usuario, si respondes a un mensaje después de que yo diga que un roto no se arregla, con lo del bujero que has soltado, pues lo mismo tú, de ser al revés, no hubieses entendido que se te habla a ti, pero vamos, que ya me dirás.
Igual tienes que empezar a contestar a quién quieres contestar, si prefieres evitar este tipo de malentendidos. Como sugerencia, sin inquina.
Creo que sí nos conociéramos en persona tendríamos menos roces, lo digo por experiencia, en mi trabajo trato con cientos de personas pero nunca les pongo cara, un día fui a conocer a unos cuantos y desde entonces mi concepto de ellos cambio por completo, obviamente alguna no cambió pero fue la excepción xD
Es probable, sí.
Y que conste que yo soy el primero en caer en el enfado porque todos somos humanos, así que me lo recordáis cuando me pase xD
Estupendo hilo que acabo de conocer (llevo un tiempo alejado del mundillo).
A mi me parece estupendo. Por supuesto mola tener cosas como nuevas, pero si se pone a tiro algo mugriento pero tirado de precio, hay que lanzarse a x ello.
Yo tengo unas cuantas cosas x ahí jejejejej
Bienvenido al hilo, y espero que nos deleites con tus joyas!
Parece un conversor… Pero no sé decir la verdad.
Lo mismo, por un lado tiene forma de cartucho de Master System pero a que convierte es un misterio para mí xD
Pero si te interesa el lote tírale, a mi eso de que lleve sorpresa me encanta y ya de paso lo compartes con nosotros xD
Igual es un copión de máster.
@ivanufo me ha llegado un gran turismo que te evocaria recuerdos a estanco