¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Eso es como la patina desgastada de los coches de los 70´s. eso es una maravilla y unico. Cuidalo que esta en su punto magico :heart_eyes:

1 me gusta

jajajaaja este juego es todo lo contrario al hilo… le ha faltado meterlo en una caja de metraquilato y certificarlo

1 me gusta

Un profesional el que hizo eso :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 me gusta

Ese desgaste de la caja es realmente bonito, parece del mismo arte y el corazón coloreado queda hasta bien xD

1 me gusta

Aquí os dejo unas Game & Watch que pillé a precio de saldo. Una no tenía sonido y hubo que repararlo.

6 Me gusta

Ostia, ahora que la he visto, me he acordado!!!
Yo tenía la de donkey Kong de cani…
Si no la llego a ver , ni me acuerdo.

1 me gusta

Me ha robado el corazón ese Zelda!

2 Me gusta

Intente borrarlo, pero no hubo manera… :persevere:

1 me gusta

Ni se te ocurra borrarlo, que gana más así. Al menos para mi.

1 me gusta

Yo estoy por pintar el mío igual, fijate :joy::joy:

2 Me gusta

No hace falta, yo te lo cambio :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mirad lo que compré el otro día, tiene una cruz con aquello que tenía o más probablemente es lo que quería xD

5 Me gusta

ajajajajajaajaj, se debería poner de moda pintar las cajas de los juegos, ¿os imagináis? Ahora, a los 40 años con las plastidecor…

1 me gusta

Mirad este qué maravilla. Voy a hablar con él a ver si me hace una rebajita… pero vamos… debería pagarle casi más.

1 me gusta

jaaaaajajajaja! nunca me había fijado en eso! muy buena jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Aquí os dejo un par de nuevas adquisiciones bastante ajadas pero a buen precio y completos. A 28€ los dos juegos y con envio incluido.

4 Me gusta

Buena mercancia, esas más ajadas las dejas tu como nuevas con tu mano de santo :grin:

2 Me gusta

Interesante hilo, no tiene nada de malo tener un juego que no esté perfecto, eso si, para mi al menos con ciertos límites.

Yo siempre he buscado los títulos que estén completos y que estén en el mejor estado posible, pero siempre que me cuadre en mi percepción de calidad / precio, y por norma general, no se si le pasa a alguien más, cuando me hago con un título que esta en muy muy buen estado, me da no se que de siquiera tocarlo, incluso teniendo todo el cuidado del mundo :rofl:

Por eso es que prefiero un titulo en estado 7 de 10 a uno 9,5 o 10 de 10 en según que títulos, aunque parezca mentira.

3 Me gusta

uff da cosilla… parece que te va a salir por el boquete una polilla o algo en cualquier momento :hot_face:

1 me gusta

Una pregunta para el hilo
Que preferís, ¿un juego como los de ivanufo, gastadetes con uso, pero completos? o ¿un juego perfecto/buen estado, que huele a tabacazo y a cueva de mordor?
Por que esta semana me han llegado unos juegos, que madre de dios… era mas sano respirar un after de los 90 … :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta