¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Con esas nunca he trasteado. Pero me conozco de memoria las GBP, GBA, GB y Game Gear. Comprate unas pantallas en Aliexpres ( que cuestan 4 duros) y arregla todas. Al igual que las baterías. Con respecto a las placas, mira que no sea un fusible. Recuerdo que la GBA tiene uno minúsculo al lado del interruptor y es uno de los problemas más comunes de que la placa no encienda. Por lo normal son más duras que las piedras todas las Nintendo.

Madre mía, como está la peña, mira que chollazo he encontrado para los que tienen hobby de restauración…
Pffffffff!

Menudo especulador miserable está hecho este vendedor!!!

3 Me gusta

¿Cómo sería en mal estado?

1 me gusta

Lo realmente fascinante es que tiene los huevazos de poner BUEN ESTADO, ahí para que se vea bien

Está en buen estado de desconservación xD

1 me gusta

Eso no hay planchado que lo arregle!

Buenas restauraciones os marcáis.

Estado 7 / 10…

Ostia, buena mierda. Por ese precio te compras el juego completo, no me jodas. Hay que restaurar lo que valga la pena.

ya ni el eternal champions consigues por ese precio XD. Yo creo que el precio debe ser por ser manual USA. Por que los de UE eran horizontales

1 me gusta

Estaba yo por el directo de JARM y nos pone este lote de ebay. No se ha vosotros pero a mi me parece chollaco y muy acorde con el hilo.

Esta todo lleno mierda con ganas, pero con un poco de tiempo y mimo te queda de lujo.

1 me gusta

Dios mio, que piden por eso

Q barbaridad!!! Donde guardas luego eso?

1700€ por todo lo que hay en la habitación, eso si el viaje a USA para recogerlo no te lo quitaria nadie

1 me gusta

Me encanta este hilo y tengo algo muy digno de el.
Hoy un amigo me ha bajado de su desván un par de cajas de psx que ha encontrado y, madre mia, una de ellas esta hecha un cisco.
Se trata de un Megaman X4. Tiene la portada y la contraportada cortada y el manual esta desarmado por completo. Se ve que le quitaron las grapas o se rompio y, al ir a armarlo, decidieron solo incluir la parte en español del manual y omitir el resto.:joy::joy::joy:
Le he preguntado y no recuerda como llego a desguazar el juego asi, ni sabia que tenia cortadas las caratulas y el manual con celo…
Esto me sugiere una pregunta en relación a los estados de los juegos que nos vamos encontrando por esta vida:
¿En la cabeza de que niño cabe que cortar las caratulas y reventar el manual? (Recuerdo que yo de niño también corté alguna🤪)

3 Me gusta

Yo no sabía que existiera alguien con más mandos de NES que yo, bueno, y con más mandos en general xD

1 me gusta

De lo más bonito que te puedes encontrar en una colección “propia” de videojuegos. A mi me llenaría el corazón cada momento que lo viera. A ver si van a tener esa sensación el que tenga 17 Zeldas de 5000€ cada uno…

1 me gusta

Esta genialidad me ha recordado a algo que tengo en mi colección. Mirad qué locura que hasta me costó comprenderlo. La caja estaba tan hinchada de panfletos que ni cerraba. Y es que su antiguo propietario se dedicó a arrancar las páginas es Español y hacer un libreto plastificado con ellas.

3 Me gusta

Intenta superar esto @ivanufo !!!
Puede parecer una edición especial, pero no!!! Es un puto corazón coloreado!!! Si lo pensáis tiene su lógica :rofl:

12 Me gusta

ajajajajaja precioso! Pues algún manual de Alex Kidd de Master System he visto coloreado y además quedaba de puta madre!

2 Me gusta