¿Os parece interesante coleccionar juegos ajados y mugrientos?

Subo una caja del Mystical Ninja que me ha aparecido haciendo inventario, no recuerdo de dónde la saqué (solo colecciono nuevo o los más parecido posible); viendo este hilo no la tiraré y si me decido a desprenderme de ella se la regalo al maestro @ivanufo para que obre un milagro:

6 Me gusta

No se te ocurra tirarlo, que eso es una preciosidad. “El sobeeeteo de un niño es tu alma de gaaameeeerrr…:notes::notes:” Como decía el difunto Antonio Flores. Un juego bien sobao vale un triunfo.

5 Me gusta

Que grande Antonio Flores y si, está claro que ese niño lo disfrutó bien xD

1 me gusta

Mi pokemon plata solo cartucho que me vino en un lote que compré tiene escrito en todo el cartucho el nombre de “Adrián Perez” xD

1 me gusta

Vuelvo a poner una nueva imagen de un aparato (al parecer para Master System). A ver si alguien puede decirme para qué sirve. El propietario no tiene ni idea ya que era de su primo.

2 Me gusta

Eso es para el spectrum

2 Me gusta

ah si? Y para qué valía?

Para enchufar el joystick

NTU4ZmViMDk1MWM3MGU2ZWRkNzgwYTY3ZDlhMzRmMTWo0pHhA7Mlsdpr33kKpT1PaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb20vZTUxNjQ3NTk4Njg3YzdmOTg1YjBiNz...k0YzhkYzEwNjY1NmNiNzM3ZDRjNTkyYzFiZS5qcGd8fHx8fHwzOTZ4MjIzfGh0dHA6Ly93d3cuYWR2ZXJ0cy5pZS9zdGF0aWMvaS93YXRlcm1hcmsucG5nfHx8

3 Me gusta

Hostia, muchas gracias! no tenía ni idea, ya que nunca he tenido ni usado un Spectrum.

retro de verdad… en cinta. Ni haber oído hablar de un azimut tienen el 80% del foro… :man_facepalming:

En otro orden de cosas, me lanzo a por esto o no???:
https://es.wallapop.com/item/fear-effect-670447116

1 me gusta

Fotocopia de los 90’s, yo lo veo bastante retro.

Yo solo por la foto de las chanclas ya no le compro nada, que pocas ganas de vender algo xD

Por cierto, que es un azimut?

1 me gusta

Los joystick de spectrum, esa maravilla que sirve para jugar a juegos de máster system y Megadrive que solo usen un botón, como al Sonic o al Fliky. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ya se lo que es el azimut pero es que yo, aún siendo del 81, nunca tuve un Spectrum, lo llegue a ver en casa de un amigo, como la Atari, que también la llegue a ver en casa de otro amigo.
Mi primera consola fue una NES con 8 años, y es más, nunca he sido un entendido de videojuegos, yo jugaba y ya está, se más ahora que en aquel entonces, también en aquel entonces andaba más tiempo subido a un árbol o metido en un río que delante de una consola, a lo Tom Sawyer xD

2 Me gusta

Un tipo que literalmente, saca la foto mostrando el paquete y sus chanclas no puede ser un estafador de ninguna de las maneras :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Son las chanclas del amigo.

Luego la carátula es una obra de arte. Es como si fuera una fotocopia blanco y negro coloreado luego con rotus…

ajajajajaja, totalmente!

Vaya obra de arte que se ha marcado.

He estado este fin de semana en casa de mis padres y me he puesto a hacer un poco de espeleología porque se que tengo algunos juegos perdidos por casa (entre ellos un Story of Thor), pero en lugar de encontrar algo para el hilo de ítems retro de “nueva adquisición”, me he encontrado esto que, como mucho, tiene cabida en este hilo… :frowning:

Sabía que estaba esta caja por ahí, junto con la de PS1 y PS2, pero me he encontrado una balda vencida y esto aplastado por un bueno chorro de libros. No suelo coleccionar consolas con caja, pero me ha jodido un poco. Estoy por ponerla tal cual en la estantería retro de casa :rofl:

2 Me gusta

Preciosa. Yo me la quedaba tal cual está