Las he visto peores, la puedes recuperar y quedártela o venderla, el cartón está muy cotizado aún en ese estado xD
Te recomiendo sacar la plancha y ponerte a ello.
Esa caja puede quedar maravillosa con un buen tratamiento. Mucho mejor aplastada que rota o mojada.
Fijate si me gusta, que llevo años con este manual guardado de Fatal Fury de MD, que me regaló un compi del curro, y ni tengo MD, ni el juego
y está hecho un asquito el pobre
No tiene ni la portada.
Mi padre ara cosa de un mes se encontró en la basura una Nintendo nes estaba muy bien yo creía que no funcionaría pero sí que va no está ni amarilla luego iré y le are fotos y lo subo no se por que la tirarian?
Porque creen que es basura xD la basura de unos es el tesoro de otro xD
De eso @ivanufo te saca una caja de neo geo aes en perfecto estado .
Prueba a darle con la plancha, seguro que la mejoría es notable. Lo del sunfade ya es otro cantar…
Ostras, mordido por el gato
Lo probaré, a ver si puedo arreglarla un poco!
Plancha y paciencia compañero.
Eso la pasas por la plancha y Wata te la gradúa con un 9.6.
Volviendo al trastero de los “horrores” de mis padres, me encontré con esto.
Esta si la tenia localizada y sabía que no estaba bien guardada, porque está rota. Fue mi primera súper y al romperse me compre otra de segunda mano y esta la guardé (me daba pena). Después de ver el vídeo de Virtua, la busque por si acaso fuera one chip, para intentar arreglarla… menos mal que no lo es
Me recuerda a un hilo en el que un chico preguntaba la temperatura ideal para guardar tu colección, está claro que la de mi trastero es excesiva
Pues no está amarillenta
Lo de las gomas les pasa a muchas, si la limpias y las cambias te queda la carcasa como nueva
Está nuevísima como dice @Davichi, un trapito con limpiador, le cambias las gomas y lista!!!
En toda buena colección tiene que haber algun juego mugroso y sidoso.
Y al final es el que más disfrutas sobeteando xD
Yo tengo alguno de GB completo pero en estado catatónico y no pasa nada, es uno mas de la familia
Eso esta nuevo tio! Quita los restos de las patas de goma con gasolina ( la gasolina de mechero de los chinos te vale ) y si te animas, destripala y limpiala un poco por dentro. No se si estaran derretidos los componentes por dentro, pero no la tienes nada amarilla y eso es mucho en esos plasticos. JOYITA <3
Buenas, después de bastante tiempo os vuelvo a subir una mugre, que tampoco es tan mugre, pero es curiosa. Hace poco compré este juego por 15€. Venía bastante lleno de mierda y en una caja algo extraña, no-original, pero de calidad media alta, aunque algo más estrechas que las originales (nunca había visto una de estas). Al juego todavía hay que quitarle mierda pero ya funciona.
Cartucho americano!! ¿Funciona en una pal? Un elemental máster siempre es una buena adquisición.
Me funciona a 60hz en una consola PAL. La hice la modificación. No he probado a 50Hz. Ya os diré a ver…