Pues lo siento pero vuelvo al tema de las fotocopias.Están invadiendo literalmente las cestas,antes era solo de DS pero ahora las hay de Ds,Ps2,360,Ps3 y Psp.Y no estoy hablando de unas pocas:Varias decenas por cesta.Y no es puntual de una tienda,esto se está generalizando y lo peor de todo es que aunque algunas se les nota por la saturación de colores,hay otras que son tan perfectas que hasta yo he picado.Os digo que no hay forma posible de saberlo porque el tacto,los colores y el satinado son perfectos.Hoy mismo me iba a llevar un Doom 3 de 360 después de palparlo y ojearlo 20 veces.Ante la duda le pregunto al depe y me dice que una puta copia.No sé,será que me estoy haciendo viejo pero no he sido capaz de identificar una fotocopia.
¿Sabéis de algún mejunje casero que se le pueda echar al papel para saberlo?.
Es que ya se me ha quitado la ilusión de ir a las cestas a ver si encontraba alguna ganga.No tengo ni putas ganas de ver una cesta.Qué asco.
Doy fe del aumento de copias, a veces malas, de juegos en el GAME, en el mío el último día me encontré varios casos de juegos con portadas mal fotocopiadas
O sin manual.
A mi ya sinceramente me dan arcadas al entrar en estas tiendas, las cajas rotas, ralladas, marrones o llenas de pegamento, discos que el estado es una lotería al igual que el llevar manual o no (y el estado del mismo también) los precios que no son nada atractivos. Las repros que se cascan ellos solos.
Y sumado a esto que vas a por uno nuevo y te plantan el cartucho o disco en la caja abierta de exposición porque no les quedan mas, pero eso si, a precio de nuevo.
Comentarios de uno que está engrosando su colección en mercadillos, dice mucho de la dejadez de las tiendas Game a dia de hoy.
Estas tiendas tienen lo que yo llamo el “impuesto de los tontos”, casi siempre si compras un juego de salida, pagas 5€ mas que en cualquier otra tienda.
Es que si quieres seminuevos tienes que ir a estas tiendas,tener un Cex o un mercadillo cerca.Comprar seminuevos en las webs de compra venta es una lotería.Ellos lo saben y se aprovechan de la situación.Hay juegos hechos mierda de wii y ps2 que los han subido a 20 y 30 auros.Están subnormales
Yo en Ps3 me aficioné mucho a la segunda mano, en Ps4 tengo alguno pero desde que ponen las pegatinas por dentro en la portada no he vuelto a comprar ninguno.
Antes lo digo y antes pasa, me he acercado a por el klonoa de switch que tenían en promoción y al ir a pagarlo me iban a dar el abierto de exposición
En cualquier tienda eso se llama outlet y te hacen descuento.
A ver, estaba claro que ese comportamiento lo iban a extender. Si lo empezaron a mandar “desde arriba” no iba a ser algo puntual para unos juegos de una consola específica.
Solución? no comprar juegos de segunda mano en Game. Yo vivo muy feliz desde que dejé de hacerlo. Bueno, y nuevos xD
Está claro,pero es que no todos tenemos un cex,cash converters o rastro cerca.Yo mismo vivo a mas de 70km de distancia de cualquiera de los mencionados.
soy de lugo asique… lo que tengo es un Game y un Mediamarkt. Pero vamos, yo prefiero tirar de wallapop y de Amazon para cosas nuevas. Entiendo que para alguna cosa pueda merecer la pena Game y demás pero para mi? puedo vivir sin ellos
Tienes un Todoconsolas también no? Y antes habia unas cuantas de segunda mano, cerraron o que? (Llevo tiempo sin ir
)
CIERTO xd será que tampoco les compro mucho jaja. Pero vamos, que el mensaje es que se puede vivir sin esas tiendas
Game tiene precios caros pero de vez en cuando hay alguna rebaja interesante y sobre todo hay algunos trabajadores que dejan mucho que desear y hace que no vallas a comprar nada por lo chulos que son el de mi zona son muy chulos
Yo en cuanto a personal no tengo ninguna queja, todas las personas que me atendieron fueron muy amables y atentos en todo momento. Sobre los precios tampoco tengo mucho que decir.
El principal problema es el trato que le dan al producto (fotocopias en carátulas, pegatinas de precio en sitios que estropean…)
Respecto al trato personal en general yo no tengo ninguna pega.Lo que pasa es que todo el tema de precios seminuevos igual o superior que nuevos,fotocopias y demás políticas de empresa incomprensibles como que no haya alguien que arregle la puta web ya que cada vez que hay reservas de un juego tocho se bloquea,todo esto viene de arriba y los pobres empleados a mandar.
Lo que si es cierto es que a veces notas que un dependiente no habrá hecho el amor ese día porque están mas agrios que el vinagre.
Muchas veces no cuidan a los clientes porque si un cliente es muy asiduo te compra y te reserva mucho dale regalos. Siempre tienen posters o cosas que les sobran que les dan de merchan. Hace tiempo me gustaba ir al de mi barrio porque me caia muy bien un trabajado me llevaba muy bien y era muy majo pero ahora hay nuevos trabajadores que van de chulos no los trago intento no comprar hay
Correcto.Yo conozco a muchos desde hace mas de 10 años y me suelen dar cosas que les dan para la tienda.Además de información interna sobre reservas y demás que siempre es de agradecer.
El empleado que estaba antes si que me daba cosas pero ahora son muy sosos y no dan nada y e reservado mucho