Pero esto es legal? Las identifican de alguna forma?
Puedo pagar con billetes de Monopoly ya que están más “arreglados” que los legales?
Madre mía a que punto estamos llegando…
Pero esto es legal? Las identifican de alguna forma?
Puedo pagar con billetes de Monopoly ya que están más “arreglados” que los legales?
Madre mía a que punto estamos llegando…
Supongo que al ser de segunda mano es mas “alegal”,pero creo que Cex las identifican como copias si no me equivoco.Y estas las identifico yo por el lomo y por los colores saturados y ya está.El papel es casi perfecto.
A game sólo hay que ir una vez cada año o cada dos.
Al menos el de mi ciudad es lamentable. Llego y habían dos personas en tienda y el dependiente hablando por teléfono con algún problema que tendría un cliente, mientras el otro atendía.
Pues cuelga el teléfono y empieza a poner a parir en voz alta al del teléfono, de hijo puta para arriba.
Luego, les pregunto por el FFXII que en web pone que tienen en tienda. Le pregunto, me lo mira y después de dos minutos me dice que no lo tienen. Como me venía de paso y ya me esperaba esa respuesta pues sudé, pero vamos, en la linea de ellos.
El día que cierren, prometo no sentir ninguna lástima por ellos.
A ver,yo he hablado con muchos trabajadores de game y me dicen que el trato con la gente quema mucho,y el que tenga un trabajo de cara al público lo sabe de sobra.
Ahora,te puedes cagar en su puta madre del que sea pero hazlo en el almacén o donde sea que no haya clientes.
He trabajado durante casi dos décadas de cara al público.
Que la gente quema, está claro, que esos dependientes sean de todo menos profesionales, también. Que de hecho ya lo has dicho en el segundo párrafo, te cagas en su puta madre por dentro o cuando no haya nadie, que nunca sabes si alguien que esté en la tienda pueda ser un jefazo de tu tienda o la empresa, o un mystery shopper.
Una preguntilla. ¿Más o menos cuales son los requisitos necesarios para trabajar en game?
El saber de videojuegos no es uno de ellos.
Yo conozco a gente que viene del departamento de ropa de el corte ingles o vendedores de seguros.
Pues siempre que he ido me han atendido de manera amable y profesional, otra cosa es que no esté de acuerdo con ciertas políticas de empresa que tienen, pero los empleados ahí no pueden entrar.
No sólo hay que destacar las cosas negativas, en los game siempre te venden las versión española y de vez en cuando sacan ofertas muy interesantes
No suelo ir a GAME porque tengo mi tienda de confianza, donde los empleados más que empleados ya son amigos y siempre terminamos hablando de SNES, MegaDrive, PlayStation, Arcades míticos… incluso si no hay mucha gente o es la hora de cierre nos hemos llegado a picar a una recreativa que tienen, para ver quién llega más lejos o consigue la mejor puntuación con unas cervezas de por medio
GAME es una franquicia y actúa como tal, y aunque siempre me han tratado de forma correcta y amable, se pierde ese sabor añejo de tienda de barrio, donde el dependiente puede recomendarte juegos según lo que busques, donde confías en su experiencia e incluso te enseñan el juego en movimiento para que puedas verlo y/o probarlo.
En GAME si que he llegado a ver cómo una señora pedía recomendación para comprarle un juego a su hijo por su comunión y le ofrecían el GTA V, porque acababa de salir.
Entiendo que el dependiente no deba saber sobre juegos, pero al menos avisar a la señora sobre el PEGI +18 que lleva en la portada u ofrecer otra alternativa teniendo en cuenta la edad del chaval no hubiera estado mal.
Centro Mail también era franquicia pero había una cercanía hacia el cliente que su heredera no tiene.
Y no te olvides del seguro y los nuevos lanzamientos y reservas
En mi zona hay varias tiendas y en algunas avisan del pegi y en otras pasan del tema,entiendo que porque el cliente debe saberlo como con las películas.El problema es que el cliente muchas veces no lo sabe.¿Debe el dependiente con un pegi 18 decirlo si va dirigido a un menor?.
Acabo de ver un Hollow Knight de Switch en wallapop con carátula de Game…lamentable. No entiendo como empresas basura como Game o Cex pueden tener tanto éxito. Es más, el problema no es que los pobres dependientes no sepan de videojuegos, sino que son los puestos directivos los que no tienen ni idea de videojuegos, y que lo único que buscan es maximizar el beneficio ofreciendo el peor servicio posible y contratando empleados con las peores condiciones posibles.
En este caso concreto, creo que el dependiente si debería avisar a la señora sobre el PEGI +18, ya que sabe datos suficientes como para avisar o dar otras alternativas.
Al final fui yo el que avisó a la señora y terminó llevándose otro juego
Hay de todo en las tiendas Game, yo en la de mi ciudad los tres chavales que hay controlan bastante del tema y en el del centro comercial Luz de Tajo de Toledo hay uno que es coleccionista y muy majete, no sólo jugador. Decir que todo es una mierda es muy simplista, hay tiendas y tiendas, y dependientes y dependientes,…
Game será lo que será pero es de lo poco que tenemos para encargar y comprar en persona juegos de salida aparte de Fnac y demás y para encontrar chollos con paciencia, cosa que no pasa en ningún comercio porque el resto ponen precios de mercado…
Yo lo que he notado es que han subido los precios de algunos juegos de ps2,wii y ps3.Supongo que lo hacen con ciertos títulos que están cotizados.Desde luego,la moda de lo retro no se le escapa a nadie joer.
He visto en Game un GTA San Andreas PS2 hecho polvo, sin manual por 20€
Salu2
En game e visto promociones trampa Y precios de locos
Juegos nuevos más baratos que los de segunda mano xD
Si xD estaba el Resident Evil 3 remake a 22,95 y nuevo a 19,95