Yo intento remitir a todo el mundo a tienda, que las webs nos van a comer a las tiendas físicas . Además si surge algún problema siempre mejor resolverlo cara a cara que con atención al cliente vía web.
Yo suelo ir bastante a vez y a Game pero son caros los juegos de segunda mano,a veces son más caros usados que si los compras nuevos.
Los lego de la swicht por poner un ejemplo han estado hasta por 11 euros y los tienen a 22/25 euros sino es más.
Voy mucho a mirar y de vez en cuando compro algo me cuadre pero mi opinión es que están caros los juegos.
Prefiero ir a día sin IVA de media mark,Fnac cuando ofrecen descuentos, carrefour o cualquier tienda que suela poner ofertas.
Juegos usados a precios de nuevo
Game en general ahora está más caro de segunda mano porqué tienen que pagar más alto para poder tener género en tienda. Antes por ejemplo ps3 lo tenían regalado, literalmente. Ahora han subido ligeramente para poder ofrecer más mercancía y diría que les ha funcionado medianamente porque antes el Game de al lado de mi curro estaba pelado y no tenía prácticamente nada y ahora tiene bastante merca.
Yo las reservas web las pongo siempre a recoger en tienda. Así lo normal es que te vengan con lo que corresponde
Yo no creo que estén más caros los precios de segunda mano, y el Game es el único sitio donde no se especula con los juegos considerados “de coleccionista”, las cosas como son. Por eso hay tanto “ojeador” pululando siempre
Es una buena opción, en mi caso lo malo es que la tienda Game más cercana me queda a mínimo 40 minutos en coche y no siempre puedo ir por lo que no me queda otra que hacer pedido a domicilio
Hace unos meses los juegos que costaban 2,95 pasaron a costar 4,95, los de 4,95 pasaron a costar 7,95, los de 7,95 pasaron a costar 9,95 y los de 9,95 pasaron a 12,95 y así sucesivamente, algunos de 9,95 incluso pasaron a costar 14,95.
Lo sé porqué paso por el Game todos los días antes de entrar a trabajar.
Las políticas de empresa que no gustan a los que compran en Game, son decisiones de la empresa, no tiene nada que ver con los empleados. Directivos que incluso no saben como encender una consola.
Hay mucha tontería por parte de coleccionistas con el tema de que si las pegatinas en el lomo, en el manual, que si este precinto tiene una burbuja, etc…Es como echarle la culpa a un cajero de supermercado por darle una moneda sucia a un coleccionista de monedas.
Las pegatinas se pueden quitar, yo lo llevo haciendo desde niño, así algunos coleccionistas tienen algo para entretenerse a parte de mirar para una estantería llena de juegos sin abrirse. No sigo hablando que me envenenan algunos comportamientos. Los juegos son para jugarse, si los coleccionas te adaptas a lo que hay
No sé si ya lo he preguntado antes pero ¿Las tiendas Game son las antiguas Game Stop o no tienen nada que ver?
En la época de la 360 compraba bastante en una Game Stop que había en mi ciudad, pero la cerraron, y después de eso nunca más vi ninguna, sólo alguna tienda Game por algún sitio, por eso me dio por pensar que se habían cambiado el nombre o algo.
No, Game es El antiguo centro mail, de hecho los que lo fundaron siguen en la empresa. GameStop cerró hace unos años y Game se quedó con algunas tiendas, por ejemplo el famoso seguro de 1€ lo incorporó Game después de coger GameStop porque esa política se la copio a ellos. Antes no existía eso del euro.
Si, han subido un poco pero sigue siendo más barato que las tiendas que especulan como CEX, y lo malo es que lo están haciendo pero sin conocimiento porque por ejemplo el San Andreas son 20€ pero por ejemplo el Shadow of the colossus son 5€
Esto aunque choque tiene una explicación relativamente fácil, el precio de segunda mano se establece según el PvP oficial del juego nuevo, pero muchas veces como los lego o cuando hay bajadas de Sony, son bajadas del proveedor temporales, es decir el juego nuevo baja de precio muchísimo pero como no es una bajada definitiva el de segunda mano no baja. Por ejemplo hoy a bajado el Callisto protocol de 60 a 30, pero el juego volverá a subir dentro de 15 días, durante este periodo de tiempo es más barato el nuevo que el seminuevo
Quien dice “política” dice “timo” Anda que no pusieron trabas para cumplir con su palabra en eso de que cambiaban un juego asegurado por otro nuevo…
Cuando llegó el momento de cumplir tuve muchos problemas, al final lo hicieron, pero no volví a contratar eso nunca más…
Desde hace mucho tiempo, llevo comprando en game y en el que suelo ir, había un trabajador que era muy majo y que siempre solía reservarle las cosas y cuando sobraba algo de Merchandaising, me daba alguna cosa. Daba gusto ir al game ahora hay otros trabajadores que parece que no cuiden a sus clientes, porque si un cliente compra desde hace años en la tienda de vez en cuando ten un detalle con él por eso ya no compro tanto game
Ayer fui al Game del centro comercial Luz de Tajo de Toledo, y aunque es cierto que la empresa les dicen de pegar la etiqueta en la carátula, ellos no lo hacen…y no passa nada oiga, y cualquiera puede ir y comprobarlo.
Por cierto tienen mucha mandanga buena en Xbox One, vi un Tales of Arisen (cuesta verle ya) un Devil in me de la saga Dark Pictures…me pillé el Evilwest y el Lords of the Fallen por cierto. El chaval que me atendió es coleccionista y se nota, muy majete.
Muy buenas compras! El Evil West lo vas a disfrutar
Está claro que la empresa se rige por unas normas, pero a los trabajadores no se les obliga a poner pegatinas en las portadas…
Por lo que me dijo la chica del Game Larios de Málaga tampoco desprecintan ya videojuegos, por lo que hay menos peligro de comprar un juego “nuevo” desprecintado aunque sea el último.
Me le he comprado por vuestra culpa cabrones seguro que me gusta, es de los que más disfruto
El Cex especula?
Compra a X y vende a (X+Y)*demanda
Si un juego se vende bastante al precio que venden, el sistema lo sube de precio, y si no se vende, lo baja.
Primero de capitalismo, oferta y demanda.
Por esa regla de tres, toda tienda de segunda mano especula, incluido Game. Que en Game no tengan un sistema relativamente avanzado porque no estén orientados principalmente a la segunda mano es otro tema.
Desde hace un par de semanas estoy viendo muchas carátulas fotocopiadas con papel de calidad,sobre todo en DS y PS3.De hecho,el otro día contabilicé mas de 20 juegos de la portátil allí todos juntitos.Se lo digo al depe y me dice que por qué me quejo si están “arreglando” las cajas sin carátula que suele haber en las cestas…
Menudo crack