Eso pasa cuando son ofertas temporales en los juegos, no les renta estar actualizando las bases de datos y las pegatinas de los juegos en todas las tiendas para una oferta de una semana antes de que vuelva a su precio normal.
Empresa pésima con políticas incomprensibles + explotación laboral = mal trato al cliente.
Si el trabajador está mal pagado, con contratos parciales, múltiples objetivos por gilipolleces que se le ocurren al CEO mafioso de turno, horarios malos, jefes hereda-empresas, etc… Pues no esperéis buen trato al consumidor, ni que los empleados sean entusiastas de los videojuegos, sino más bien trabajadores precarizados que están trabajando ahí porque no les queda otra.
A mí me ha llegado a decir un empleado que una vez los llamaron de central para darles un toque porque no vendían mucho.La tienda no está en un centro comercial y por lo visto eso no lo tienen en cuenta.¿Como no vas a tener en cuenta las ventas de una tienda de barrio con una en un centro comercial?.¿Como le vas a exigir lo mismo a una y a otra?.¿Qué quieren,que salgan a la puerta con panfletos como en las discotecas?
Eso si que es un asco, el como tratan a los empleados con el tema del seguro de 1€, les obligan a decirlo los de central, por no hablar del tema de las reservas que están obligados también a vender x cantidad de reservas o eso tengo entendido.
Tengo una duda con tiendas game, no suelo reservar juegos para comprarlo de salida pero hace una semana reservé para recoger en tienda.
El juego se lanzo el 31 de mayo y les dije que me avisaran por teléfono pero hasta hoy nada¿habéis tenido problemas en ese tema?
Nunca me han avisado por teléfono… Siempre es por correo electrónico… Revisa el correo
Por correo suele llegar siempre el aviso pero a mí en algunas ocasiones me envían un sms diciendo que ya se puede recoger, aunque no siempre
A mi hace muchísimo que no me envían sms… Lo único que recibo es el email.
El tema es que llevaba siglos sin utilizar la tarjeta y tenía un email antiguo que no puedo usar, como tengo 40€ en puntos los voy a gastar y sacar nueva cuenta con mi correo actual.
Prueba a entrar a la web de Game y mirar en tu zona de socio, quizá por ahí puedas ver si ya está listo para entregar…
Gracias por la info pero no puedo operar porque no puedo acceder a la dirección de correo que tengo en game y no puedo restablecer contraseña.
Tengo reservado unmetal coleccionista ps4, me avisarán por sms, no lo han hecho porque se pospone la salida hasta el 30 de junio
Llama por teléfono o escribe un correo.
Ya te han contestado, pero confirmo, eso pasa con las bajadas temporales , son bajadas de proveedor, por lo que se baja solo el producto nuevo temporalmente, en ese momento al proveedor le interesa quitarse stock de encima. Es imposible bajar los seminuevos cada vez que pasa eso " que es a diario con diferentes títulos" a la gente le extraña mucho, pero es algo totalmente normal .
Saludos
Solo hay dos vías, SMS y e-mail. Las tiendas no llamamos a los clientes , así que ve directamente a la tienda o llámales y con tu DNI podrán ver que ha pasado
El tema de 1€ se lo copió Game a GameStop cuando la absorbió aquí en España, y si, no es que estemos obligados a ofrecerlo pero obviamente hay un seguimiento de datos , aún así y aunque se ofrece a todo el mundo os sorprendería ver la cantidad de gente ( niños normalmente) que hace uso del servicio, todas las semanas viene gente con discos rayados o cartuchos rotos y los mandamos a pulir o si no tiene solución en central lo sustituyen por otra copia .
Por otro lado las reservas también hemos de ofrecerlas, pero en este caso es totalmente entendible ya que promocionas próximos lanzamientos y cada reserva que haces es una futura venta y un cliente que vuelve a la tienda .
Ahora ya lo se
Eso es perder el tiempo al menos a la tienda que suelo ir por cercanía. NUNCA me han contestado a ninguna llamada.
Un día le dije el problema con el e-mail y el trabajador que me atendió o no sabía o le daba igual.
Entiendo que me estas dando la razón entonces .
Podríamos discutir en cuanto a la “utilidad” del seguro ya que también existe la garantía de 3 años actualmente en la UE, entiendo que el seguro de 1€ cubrirá el fallo humano, no el desgaste por el uso ¿no?
Por dejar aquí mi opinión en este caso yo personalmente, estoy hasta los huevos de que cada vez que voy al game a comprar algo me ofrezcan el dichoso seguro y me pregunten que si tengo algo en el horizonte para reservar, se me hace ya pesado, parece discos rallados.
Y ojo, entiendo que están a vender, pero ya son muchos años escuchando lo mismo.
Pues muy mal por parte del trabajador , poco más que decir, a ver si tienes más suerte la próxima vez
Pero es tan fácil como decir: no, gracias.