Ni te doy la razón ni te la quito jejeje…es tedioso si.
Lo de 1€ claro, es caso de mal uso o rotura, es una barbaridad, pero por poner un ejemplo muy bestia, tu coges un CD con el seguro de 1€ , lo partes en trozos y dices que te lo ha mordido el perro, el seguro de 1€ lo cubriría y te lo tendría que sustituir o devolverte el importe, eso sí, 2 o 3 semanas mediante, pero así es .
Y sobre las demás cosas, se pueden hacer pesadas si, pero es que en el Game no son cajeros de supermercado, tienen que ofrecer cosas, los hay que lo hacen con más gracia y son entendidos y otros que lo hacen como autómatas .
Saludos
Lo del seguro es entonces para cosas muy bestias, aunque he tenido solo una situación en mi vida en la que habría deseado tenerlo, me acerque con la bici a recoger un juego para un amigo y cuando volvía con la bolsa en el manillar esta se abrió por debajo, si hubiera sido una compra mia, bueno…el caso es que habría deseado tenerlo.
En cuanto a que esten a vender, como he dicho se entiende pero esque ya parece que me dan la homilía cada vez que voy
Es lo que acostumbro a decir, pero eso no quiere decir que no me moleste.
Yo ya he explicado en algún post lo que me pasó con un seguro que pagué al comprar un SFIV en una GameStop… Me costó lo suyo que me cambiaran el juego por otro, y eso que según ellos el seguro cubría hasta si un elefante pisaba el disco…
Hombre por 13 euros…
Al final no lo pude evitar… Como se nota lo que está al alcance de todos, las postales están perfectas
El bionic cayó de rebote
Te doy un sistema para que no nos vengan con insensateces para niños.
Configurar sus aplicaciones para que en el momento en que salga una oferta de un juego, la cual inmediatamente se cambia en los precios que el lector interpreta al pasar el código de barras por este, aplique la misma oferta al juego de segunda mano.
En serio, podrá venirse con todas las explicaciones lógicas que se quieran, pero no cambiar el precio de los juegos de segunda mano no responde a otra cosa que a que el negocio de Game, hace mucho tiempo, es vender juegos de segunda mano y no originales por los que se llevan una mierda de beneficio.
A mi también se me hace pesado pero entiendo que los tienen trabajando por objetivos.
Por cierto la cuenta de Game de twitter (la del sat, no la normal) tuve un problema con una reserva y me lo solucionaron y el chico super encantador me llamó y todo.
Pues recientemente como se vió en el hilo de nuevas adquisiciones, conseguí la edición triology del mafia para PS4. Mi sorpresa fue que al desprecintarlo, no traía póster, acudí a la tienda a reclamar y me dijeron que nada… Si era nuevo y no lo traía, que podían hacer ellos…
Pues nada, así de triste es la garantía de esta franquicia.
Haberles dicho que le faltaba el disco y a ver como hacían.
Al final, es como todo y todos lados, si encuentras gente que ,independientemente de que le guste su trabajo y sus condiciones, es amable, simpática y quiere ayudar, pues genial. Pero si encuentras gente que está ahí amargada (comprensible) pues el trato que recibe el cliente es una mierda
Si ya me estaban poniendo en duda si era verdad lo del póster, me imagino haberles dicho eso. Se creerán que no tengo nada mejor que hacer que hacer, que 30 km con el coche por un póster. Pasé de ir más, porque es eso, 30 km por un póster.
Si consigo un PDF del póster lo imprimo y lo meto allí y listo.
Seguro que en Aliexpress los tienes.
Pero la impresión no será la misma.
No, claro, pero le saldrá mejor de precio casi fijo que sacarlo a el en imprenta.
Yo compre hace poco la trilogía de mafia nueva en carrefur y no traía poster
Es un defecto de fábrica, yo contacté con 2k y una remesa vino incompleta.
¿Te lo enviaron?
Mis ganas…