Y aun así, ya lo comprará otro…
Eso mismo hago yo, les pido que las quiten ellos antes de comprar. Si el juego no sufre daños ni tiene sorpresas, me lo llevo. Si no, no me lo llevo. Aunque tengo que decir que todas las veces que lo he pedido, la han podido quitar sin llevarse la caratula, así que aún no he tenido que no llevarme ninguno.
Doy mi opinión de la web sobre un problema a la espera de mi consulta en tienda.
Pues resulta que se han gastado los 120 euros que tenía en puntos de mi tarjeta en la otra punta de España.Después de llorar cataratas de lágrimas al ver que he perdido lo que tanto trabajo me ha costado ahorrar,deciros que el servicio de atención al cliente es de lo peor que existe en este mundo.Lo primero es que tienes que dar mil vueltas para mandar un puto formulario,el teléfono no te lo ponen por ningún sitio,lo he tenido que buscar en san google.Pero es que llevo desde las 9 horas intentando hablar con esos desgraciados y no se puede de ninguna de las maneras posibles.
Bueno,hasta el fin de semana no puedo ir a una tienda a ver que me dicen,mientras os lo comento a vosotros mis dudas.
La única forma de canjear puntos sin la tarjeta física es con la app ¿verdad?.
O sea,que me han hackeado la cuenta.¿Cambiando la contraseña sería la solución?.
¿Como han podido dar conmigo sabiendo el dineral que tengo en puntos?.¿Como se puede saber eso?.
En fin,ya os contaré que me dicen en tienda para dar coherencia al título del hilo.Ese dinero era para ayuda a comprar una ps5 y todo se ha ido al garete.
Suena muy raro pero si no tienen la tarjeta fisica ni tu dni en tienda no pueden realizar esa transacción, por lo que, como indicas, tiene que ser cosa de que alguien ha conseguido acceder a tu cuenta.
Para poder descontar esos 120€ se tiene que realizar una compra via web y tienen que o solicitar envio a un domicilio (tendrias un posible domicilio del fiera) o por otro lado que solicite ir a buscarlo a una tienda (ya sabes a dónde va a ir). Entiendo que si pides a tienda ir a recogerlo y está con tus datos, el campeón tiene que dar tu dni o no pueden darle la compra (o así entiendo que se debe proceder, ya que nunca compré y solicité envío a tienda).
De ser este el caso, podrías llamar directamente a la tienda está e indicarles lo sucedido y que si alguien se presenta a tu nombre que es un estafador y que avisen a las autoridades competentes.
Otra opción es que ellos mismos te borraran esos puntos, bien por fallo en la base de datos o bien porque caduquen al pasar un tiempo sin usarse (lo desconozco).
Suerte y ánimo compañero
Pues tengo el ticket de compra y ha sido en persona porque pone hasta quien “me” ha atendido.
Me he descargado la app para ver como funciona y efectivamente ahí tienes tu tarjeta virtual y como con la física no te piden identificación…pues blanco y en botella.
Puff, pues menuda liada gorda…
Y encima me acabo de enterar por tu captura que ya caduca al año,no lo sabía,antes no caducaba, por lo que hubiera perdido esos 120 euros tarde o temprano.Malditos todos
Es que por mucho que tengas la tarjeta de socio… Deberían pedir el DNI para ver que los datos concuerdan… No pueden hacerlo asi porque ya se ve que si te hackean la cuenta e instalan la App o si te roban la tarjeta física pueden hacerse pasar por ti.
Para mi, eso es un fallo gordo de ellos, yo protestaba hasta el final…
Prueba a dejarles mensajes por Twitter o Instagram comentando tu historia con todos los detalles, seguro que te atienden al momento. Cuando llega mala publicidad mueven el culo…
Es curioso, en la tienda game de mi localidad hasta hace pocos meses no pedían dni al recoger, pero en enero fui a recoger un cris tales de switch que compre online y menos mal que vino mi padre conmigo ya que el creo la cuenta cuando era niño y nunca cambie esos datos por pereza, tuve suerte y al ir con el lo pude recoger (ya cambie los datos para la próxima)
A, recomiendo tocada de eggs mediante opinión en trust pilot a mi me funciono muy bien, cuando la tienda respondió solicitando mas datos de mi pedido, respondí y en 5 minutos ya me estaba sonando el móvil.
No entiendo nada por lo siguiente.
Para recoger un pedido de un socio sin ser tu el socio, te piden fotocopia del dni del socio y una hoja firmada de la web de Game, con la autorización expresa.
En alguna ocasión también te piden el dni del que va a recoger.
Por lo que entiendo no fue a recoger un pedido si no que compró directamente en tienda y usó la app con las datos robados del compañero para usar los puntos del monedero.
Han hackeado la app con mis datos y han comprado con los puntos de la tarjeta virtual.
O sea,que he comprado yo si o si porque en el ticket de compra viene mi nombre,apellidos y número de tarjeta.Y no ha sido casualidad,han ido a por mí porque sabían que tenía bastante dinero en puntos,cosa que no entiendo como lo han hecho.En fin,todavía no he podido ir a tienda.ya os cuento porque el servicio de cliente tanto por correo tanto por teléfono había que darles una medalla
Probaste lo de contactar por twitter y/o instagram y dejando mensajes visibles donde se lea lo sucedido? Me se por experiencia que es lo que mejor funciona, esta misma tarde te deberian decir algo o por lo menos a mi siempre me funcionó…
Ya te digo que así que ven posible publicidad negativa mueven el culo que no veas
Al menos cuando yo curraba en Game, los socios se daban de alta con un DNI y con una foto obligatoria que se hacía en el momento al cliente.
Cada vez que se pasa la tarjeta de socio, aparece la foto en el terminal del vendedor. Si la foto no se corresponde con la del vendedor no se podían canjear los puntos, ni aceptar juegos para vender ni cosas así.
Es raro raro lo que comentas. Yo probaría a hablar con el responsable de la tienda en cuestión y ver lo que ha podido pasar.
Ya, es muy raro que no pidan identificación ni tengan un método de doble verificación sobretodo usando tal cantidad de dinero de puntos. A mi siempre me miran todo…
Si no lo verificaron es una cagada mayúscula de la tienda…
Ya dudo porque hace unos años que no trabajo allí, pero creo recordar que si no se pasa la tarjeta física el sistema no dejaba realizar operaciones como el canje de puntos. Juraría que era así.
En ese caso se tendrían que haber producido dos hechos. El primero un duplicado ilícito de la tarjeta (bastante raro) y el segundo que el dependiente pasara por alto que la fotografía no se correspondía con la persona en la tienda.
Aún así, yo he visto todo tipo de fechorías en la tienda. Pero problemas con las tarjetas y tal… ninguno.
Ahora en la App implementaron una opción para enseñar un QR y lo aceptan sin necesidad de tener la tarjeta física. Pero tendrían que verificar la foto como dices
Ni de coña te han hackeado ni han ido a por tí por 120€ en saldo de game tío. A no ser que un colega o familiar tuyo lo supiera y pudiera sacar tu número de dni (que por lo de ser en la otra punta de España no cuadra), lo que ha pasado, muy probablemente, ha sido que alguien del propio Game se las ha arreglado para esa compra fraudulenta.
Desconozco hasta que punto los trabajadores de Game pueden buscar en la base de datos por algo que no sea DNI, pero a día de hoy no hacen un canjeo de puntos sin dni físico o tarjeta física en la tienda, con lo cual han tenido que hacerlo compinchados si o si con el vendedor.
Dejo por aquí la ultima que me han hecho:
Pido tres juegos en la página web y al cabo de un par de dias me llega el pedido, abro el sobre, pero solo vienen dos juegos de los tres que pedí. Miro en la etiqueta y dice que solo hay un bulto, por lo que no hay mas sobres que entregar. Decido escribirles por el formulario que tienen en la página y me responden que amplíe la información acerca de que falte un juego, les envio una foto con lo que he recibido dentro del sobre y a partir de ahi ya no recibo respuesta.
Llevo casi dos semanas intentando contactar ppr mail y la pagina web pero no me responden, que atención al cliente tan pésima, mi paciencia se ha acabado y voy a poner una reclamación en consumo.
Mira que desde hace años game es de los últimos sitios donde suelo comprar, en que maldita hora decidí hacer el pedido a esta tienda, me veo sin juego y sin dinero. Llevo como socio desde centro mail y mucha pasta gastada aquí, pero esto ya ha colmado el vaso, compraré algo para gastar los puntos que tengo y adios muy buenas a esta tienda.