Opinión tiendas game

Muy raro eso de poder gastar los puntos sin presentar, al menos, la tarjeta de socio.

Creo que @adrimayo ha estado muy acertado y lo más probable es que, con la App haya dicho que se le ha olvidado la tarjeta y haya enseñado el código QR.

No obstante, el otro día pasé por allí para echar un vistazo a las cestas y en el mostrador había bastantes “ficticios impresos” preparados para poner en los juegos… Desconozco si eran para juegos de segunda mano o para colocar en las estanterías, pero me extrañó mucho que había varios del mismo juego.

Desde luego podéis creerlo o no, es solo mi palabra, pero cuando quise tomar algunas fotos y los dependientes vieron que saqué el móvil, guardaron todo aquello a la velocidad del rayo :sweat_smile:

Malas practicas las de esta tienda que cada vez se aleja más del consumidor, una pena.

1 me gusta

Aún con el QR, que realmente es similar a la tarjeta física, el dependiente debe comprobar que la identidad del socio corresponde con la persona que quiere canjear los puntos.

Por lo que es probable que pase algo raro en esa tienda. Si hablas con ellos, pide hablar solo con el responsable de tienda, y no les cuentes sobre que quieres hablar hasta que te cerciores que es el jefe de tienda.

Realmente sin la implicación de algún trabajador de GAME responsable, las probabilidades de que recuperes tus puntos se esfuman.

2 Me gusta

@daniuvege con todo el respeto y entendiendo que como trabajador de GAME eras ejemplar y hay muchos otros que lo son, en al menos dos tiendas de mi ciudad, he comprobado de primera mano que solo mostrando el QR te descontaban los puntos sin más comprobaciones.

A mí mujer le valió con una captura de pantalla que le envié desde mi móvil, y como comprenderás, ya me gustaría a mí parecerme a mi mujer :sweat_smile:

No quiero generalizar, porque en una empresa tan grande existen muchos tipos de trabajadores y no todos son tan responsables y/o profesionales, pero bajo mi experiencia, lo que comenta el compañero puede ser totalmente posible.

3 Me gusta

En ningún momento he dicho que no sea posible lo que dice que le ha pasado :person_facepalming:

1 me gusta

Si, lo sé, era una apreciación personal :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno,hasta el Sábado no me podía desplazar pero al final he llamado a la tienda donde hicieron la compra a ver qué me dicen.
Me dicen que la única opción es que han usado la app con mis datos.Y que por norma general,repito,por norma general,se debe pedir identificación pero que no lo hacen porque en la ficha ven la foto del cliente y así lo comprueban mas rápido.Lo que me ha querido decir es que esa norma tampoco es que la usen a rajatabla cuando tienen muchos clientes en cola.
Lo que me ha dicho el dependiente es que en mi ficha no tengo foto y ahí ha estado el fallo,que al no ver foto deberían haber pedido identificación.Que el fallo es de ellos,que disculpas,que ponga una reclamación y bla,bla,bla.
El Sábado hablaré con los de mi tienda a ver que me dicen ellos.

1 me gusta

Me da que la cosa va a ir por lo que comenta @daniuvege que algún trabajador “listo” fue el que usó tus datos para comprarse unos juegos… Tenias que hablar con el responsable de tienda como te decía él

3 Me gusta

Leyendo lo que ha dicho el compi no me queda claro si habló con un dependiente normal o el jefe de tienda. Yo insistiría hasta hablar con el jefe de tienda (suelen estar en turnos de mañana), igual si hay suerte llamando un día entre semana por la mañana das con la visita del coordinador de zona y ahí si que te van a hacer caso si o si.

Por otro lado, en tu tienda habitual (salvo que lleves sin pisarla desde 2013) tienen unos cojones como camiones. Cada vez que hayas pasado tu tarjeta o QR de socio les ha debido de saltar un aviso (además de verlo) de que tu usuario no tiene foto. Te la deberían haber hecho hace años salvo que tu te negaras.

Vamos, que como le han dicho pinta a que como mínimo los compis no han hecho bien su trabajo. En el extremo puede que hayan hecho ellos el “error” a drede para beneficiarse ellos o un tercero.

Si haces la reclamación, sabiendo la hora con el ticket pide que comprueben las cámaras de la tienda para que comprueben que tu no fuiste a canjear nada. Puede que incluso vean que no había ningún cliente canjeando nada y ahí si que se lía (lo que no implicaría necesariamente que a ti te dijeran nada ni te devolvieran tus puntos). Pero inténtalo al menos.

2 Me gusta

Uffff…entiendo mis derechos pero no tengo putas ganas de ponerme a hacer reclamaciones y demás mierdas.Solo me va a causar pérdida de tiempo y dolor de cabeza.Y con sinceridad os digo que no tengo ganas de meterme en mas líos aunque haya incompetentes de por medio.He conseguido poner a duras penas una reclamación vía formulario sabiendo que no va a ir a ningún sitio.A ver que me dicen y ya está.
El Sábado lo hablo con mi tienda de siempre,son de confianza a ver que me cuentan ellos.

EDITO:
Me han respondido en atención al cliente.Han copiado y pegado un extracto de las normas y me lo han puesto en las narices,con dos cojones.Entre otras lindeces que lo ponga en conocimiento de las autoridades y que mande copia de la denuncia.¿Qué coño voy a denunciar yo aquí en la policia?.La madre que los parió vaya tela con la empresa de las narices.Con estas perlas como me van a entrar ganas de seguir reclamando.

1 me gusta

A ver, ni han ido expresamente a por ti por tener mucho saldo ni ha sido un empleado. Simplemente has tenido mala suerte de que hayan podido acceder a tu cuenta y utilizar ese saldo.

Y esperemos que te lo solucionen, si no la opción que te han dado de quejarte en twitter puede parecer una gilipollez pero funciona. Un mes se tiro mi antigua pareja reclamando una devolución de dinero de un producto que no se entregó y nada, se hacían los locos. Un día vio que nosequien se quejaba en twitter, decidimos contestar en ese hilo que nosotros también teníamos un problema que no nos solucionaban y esa misma tarde estaba la devolución tramitada y el dinero de camino a la cuenta.

El tema es que se realizó la compra en tienda y que no solicitaron el DNI para confirmar la identidad, lo cuál entiendo que deben hacer. Muy raro todo.

1 me gusta

Si con el QR no pidieron mas es una cagada de la tienda obviamente, pero eso no significa que fuera un vendedor el que le robó ni que el ladrón estuviera compinchado con el vendedor. Solo significa que el vendedor no hizo bien su trabajo.

1 me gusta

Ya, si al final aquí son todos especulaciones, a ver si tiene suerte el compañero y le resuelven el problema.

1 me gusta

Desde luego, eso es lo mas importante, que 120 pavos pican a casi todo el mundo.

2 Me gusta