Opinión PERSONAL sobre God of War Ragnarok ps5

Que comprar kamiwaza es igual de lícito que comprar gow eh, simplemente que muchas veces se habla de precios caros en 70 euros cuando son superproducciones acojonantes pero es un juego que habrá a la venta 8000 millones en el mercado y nunca se agotarán, y luego sacan un kamiwaza por apenas 20 euros menos y de repente no es caro y lo intentamos comprar… Ya sabemos todos por dónde van mis palabras… Guapo!!! :hugs::hugs:

3 Me gusta

Aparte que si se ha estado un poco atento, por 60€ se ha podido pillar

2 Me gusta

Coincido contigo. Es más,si lo hubieran puesto a 59-60 napos me lo hubiera pillado fijo de salida. Pero como entro a amazon y esta en 75 pues que les den vamos. Me espero a pillarlo por 30 en wallapop y pista,malditos atracadores xD. 80 € solo he pagado en mi vida por el fighterz ultimate (y bien invertidos que le metí un porrón de horas con mi amigo del pueblo a lo largo de estos años

1 me gusta

Gracias @Santiking14 , ya por mi parte no es por desmerecerlo pero es que 80 euros de uno, otro y algún otro incluso de otro sistema como que no estoy por la labor. No tengo ninguna prisa ante títulos relevantes que luego se encuentran nuevos o como nuevos de segunda a menor precio.

Y caso del mencionado como Kamiwaza si lo comprara sería por tener un título raro, malo, o lo que sea como colección, no para que dentro de veinte años le pudiera sacar el triple de lo que cuesta actualmente.

Quien realmente colecciona los guarda y disfruta, esto ya no lo digo por ti sino en general aunque por mi parte haya vendido dieciocho juegos de Super Nintendo, una AES, Atari 2600 y algunos títulos que con el tiempo de otros sistemas se han revalorizado, pero no por sacarles digamos un beneficio como compra y venta, sino para otra de mis pasiones como es el cine como una OLED, un procesador de cine en casa y demás como para otra estancia otra OLED y de camino otro receptor de cine en casa.

Y si, posteriormente algún titulito que otro vaya recuperándolo posteriormente por esta maldita nostalgia que a muchos nos puede. Pero a precios comedidos, desde luego.

Pese a que es un tema un tanto desvirtuado pienso que con un titulazo así podían haber lanzado algo mejor todavía.

A ver, estoy de acuerdo en lo que pones arriba, pero creo que nada de eso es “negativo” como tal…

A mi me ha rayado mas…

El usar a atreus… su parte jugable bastante infumable… Echo e menos un poco mas de acción.

Y en cuanto al mapeado, este es muchísimo mas pasillero de si o si por aquí. Salvo algunas zonas algo mas abiertas. No es que quiera mundo abierto, para nada, pero este lo vi excesivamente pasillero. Debo llevar como tu o algo mas. 15 horas fácil.

2 Me gusta

Yo lo probé en PS5 y es un buen juego de PS4, no es next gen pero ni por asomo (como si lo es el remake de spidey) y me pareció más una expansión del juego anterior (aunque igual de corto), por US$70 no me lo compraría jamás, quizá si estuviera gratis en el plus. Pero no te pierdes mucho si pasas de él, así como TLOU2).

Es que si fuera más combate y menos relleno me habría gustado mucho más, pero los niveles del niño ese…puaj…

Puaj pues porque no te gustó la historia,no porque el juego sea malo o el nivel esté mal diseñado. No confundas términos. Aquí se valora calidad,no según gusto personal de geogf keiglhey (o como se escriba)

Bueno señores,el aburrimiento me ha ganado por goleada, está en la estantería sin terminar. Le voy a dar un tiempo porque me ha desilusionada tanto que ahora mismo no puedo con él. Más adelante lo intentaré.

Te entiendo, yo me desilusioné rápido y van varios de Playstation que me decepcionan desde bloodborne nada en esas consolas me ha enganchado, me tocó quedarme con los juegos de play 3, aunque days gone y el spiderman (ambos en PC) me están gustando.

2 Me gusta

Comparto tu misma opinión, desde Bloodborne nanai. Puede que wolfestein 2 the new colossus o el mismo GOF original, pero para de contar. Es verdad que si te vas a remasterizaciones como la trilogía de dark souls vale, pero es eso, remasterizaciones.
Hace tiempo que busco un juego que me enganche como antes, que me siente ha jugar y diga:

• ostias quiero seguir jugando.

A los 20 minutos me dan ganas de apagar la consola, es siempre más de lo mismo. Juegos sin emoción o muy fantasiosos.
Puede ser que también al tener obligaciones uno se ha aburrido de esto.

Joas, o sois muy exigentes o nose :sweat_smile:

Mira que para mi un juego tiene que ser muy muy malo para que me aburra o venga con estas historias.

No jugué aún a este para opinar, pero bueno no creo que sea para tanto.

Yo disfruté con muchos juegos de ps4 además del Bloodborne, tampoco se puede ser tan sibaritas muchachos. :joy:

Pues qué te digo, el Order 1886 malisimo, los 2 horizon, aburridos y fáciles un paseo, detroit pelijuego, el primer gow nada que ver con los de ps2 muy sentimental y más “narrativo” menos juego, el Killzone nada que ver con el 2 y 3 de ps3, el tlou2…

El days gone a 60 fps estables si me gustó igual que el spiderman remasterizado, pero en sus versiones de ps4 no me gustó jugarlos a 30 fps o menos.

Jugué a todos menos al Order, los disfruté muchisimo todos. El Horizon y el The Last of us 2 me encantaron.

Es una pena que os volváis tan refinados, tiene que ser duro :sweat_smile:

Yo no se con cuanto tiempo personal cuentas tú en tu vida pero el mío es muy escaso y si un juego veo que no me engancha pues paso a otro y todo solventado. El último juego que me enganchó fue el Ghost of Tsushima y lo devoré en unos pocos días.
Suelo pasar mi poco tiempo libre sentando frente a la naomi o la blast city, porque se que en una hora lo voy a pasar de miedo.
Debe ser que con la edad y las responsabilidades uno se vuelve más exigente.

Pues no se si tengo mucho o poco tiempo. De lunes a viernes teletrabajo 8 horas. Suelo dormir otras 7 horas cada dia. Y me dedico a hacer yo la comida y limpiar en casa ya que es mi pareja la que trabaja fuera de casa. Asi que debo tener unas 5 horas “libres” durante esos dias.

Asi que tiempo tengo más el sábado y el domingo y los sábados normalmente voy a ensayar con el grupo unas 4 horas…

No se si tengo mucho o poco pero el poco que tengo lo disfruto sin prisas y no soy demasiado exigente, igual ayuda no tener hijos aún :joy::joy:

Cuándo tengas dos pollos como yo ya me dices que te quedan de esas 5 horas!!!:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Espero que no se de el caso o que tarde en pasar tal cosa jajajajaja

Ánimo :sweat_smile:

Olvidé el ghost of sushima, qué tal es? Es más juego que drama? O es como el tlou2 y los gow?

A mí me encanta,mezcla el.sigilo.con la lucha mas brutal. Pero es mi opinión, para gusto colores.

1 me gusta