Me respondo a mí mismo:
Buas, este lo voy a disfrutar creo yo… Lo primero, no tenía muy claro de qué iba. Por el título, podría ser un juego tipo rol en época de la peste, pero después de ver los primeros minutos va a ser que no va de eso 
Esto tiene pinta de que esta peste es más bien tipo zombi o algo así 
Pero no me lo digáis, no quiero spoilers 
Me ha gustado tanto la ambientación que casi le estaba perdonando la cantidad brutal de indicadorcitos y brillitos que trae, pero es que resulta que el propio juego permite elegir jugar en modo “inmersivo”, así ya desde el principio. Menuda genialidad, ya era hora, a ver si aprenden los demás desarrolladores…
No sólo eso, se pueden quitar o poner los elementos del HUD uno a uno, y así quitar lo que te interese y dejar alguno útil si es que lo hay… No como otros juegos (como el de Evil Dead que regalaron el otro día, y que sigue gratis hasta el 24) donde o te los tragas todos, o se los quitas todos, no hay término medio…
Sé que en los tiempos que estamos seguro que alguna cosa que no me guste quedará atrás pero aplaudo enérgicamente esta iniciativa de dejarnos elegir en la mayoría de cosas al menos… Se me cae una lagrimita, me he emocionao y todo…
Si es que no es tan difícil, hombre. Sólo pido eso, que nos dejen elegir, leñe.
Editado: Como sospechaba, no se puede quitar todo. Al igual que pasa con el God of War lo de los indicadores de botón es imposible quitarlo. Se ve que si no me dicen que tengo que usar el botón Y para recoger objetos piensan que lo olvidaré así que me lo recuerdan todo el tiempo.
En fin, me doy con un canto en los dientes, que se puedan quitar todos los demás brillitos y demás tonterías es toda una hazaña en los tiempos que corren.