Opinión PERSONAL sobre God of War Ragnarok ps5

Bueno pues llevaré entre el jueves y el viernes unas 12 o 13 horas de juego y éstas son mis impresiones.
El juego es exactamente igual que al juego de 2018. Los mapas son iguales,los movimientos de ataque y defensa son los mismos, mismos combos que en la edición anterior, eso es algo que no me disgusta mucho porque quieras que no ya traes la experiencia del anterior y te cuesta menos hacerte con los controles.
Para mejorar armas,armaduras y habilidades pues como en el anterior, las tiendas de los enanos son las que se encargan de eso,en general lo mismo que en el primer juego, no han innovado nada de nada.
Los enemigos pues como en el otro juego,mismas dinámicas de ataque, lo único que han hecho es cambiar los enemigos y listo, poco curro veo yo,un corta y pega,lo mismo que pasó con God of War Ascension de ps3,que para mí era igual que el God of War 3 pero.con distintos enemigos.
Con respecto al apartado gráfico, estoy al 100% convencido que mi ps4 pro es capaz de mostrar lo mismo que la versión de ps5. Muchísima bruma en los escenarios,para mí algo abusiva, lo que me da a entender de que este juego está pensado para ser jugado en una ps4.
Volvemos a usar las grietas y pasos angostos para hacer periodos de carga que estoy seguro que ps5 no necesita, pero ps4 sí, lo mismo que en el juego de 2018.
Estoy bastante decepcionado porque claramente este es un juego de ps4 porteado a ps5,no aporta ni jugabilidad ni se nota en ningún momento el salto de generación. Sony se ha equivocado al lanzar este juego para ps5 porque para mí pasa a ser un juego del montón del catálogo de ps5,un juego que lo jugarás una vez y va del tirón a la estantería .
Esta estupenda saga no se merece lo que están haciendo con ella,para mí ya no tiene más recorrido.
Sobre el tema ese que se habla de que está roto y lleno de bugs yo tengo que decir que no he tenido ningún problema en ese sentido,todo perfecto.
Así no.Sony,así no!!!.

2 Me gusta


Así sí, Sony

Ojo, yo no voy a opinar sobre el juego que no lo he probado. Pero un 83 de usuarios es algo más bajo de lo que cabria esperar, y puede indicar que hay más gente que opina como Erparrita, que es un gran juego pero demasiado continuísta y aporta poco de nuevo en PS5

Como tú comprenderás las valoraciones que se dan en esas páginas a mí ni me va ni me viene. Si tu opinión sobre un juego la basas en lo que la gente o las webs opinan de él allá tú, yo soy capaz de distinguir lo que me gusto o no y no me voy a dejar llevar por lo que diga la gente. Si tú consideras que es un gran juego porque lo dice Metacritic,Vandal,3D juegos,Hobby consolas y demás pues tú mismo.
Mis.dos.grandes referentes que son mi padre y mi madre siempre me han dicho que las acelgas refritas con ajo y aceite están muy buenas y la verdad a mis 45 años pues me siguen sin convencer.

Está claro que Sonic es mejor juego,lo dice la gente.

3 Me gusta

no podía saberse

Se veía venir. Simplemente partieron el juego en dos. A mí me pareció muy decepcionante comprobar que cuando yo creía que estaba a mitad del juego (del primero, quiero decir) porque en el mapa aún faltaban unas cuantas pantallas por desbloquear, va y se acaba. Para eso no las pongas. Así que simplemente ahora toca jugar lo que faltaba. En fin, lo jugaré, claro, pero es un poco timo.

1 me gusta

Es el clásico esquema que usa Sony ahora para los exclusivos. Jamás les perdonaré haber jodido mi hack’n slash preferido por esta puta mierda de The Last of Us diluido con setas alucinógenas.

Ojo es mi opinión del juego, no contra los que lo disfrutan.

2 Me gusta

Ojo, yo lo pasé bien jugándolo, cosa poco habitual para mí con los juegos de hoy en día. Es cierto que tuve que ponerlo al tope de dificultad y le quité todas las ayudas para que tuviera algo de emoción, pero aunque fue entretenido eso de que me timaran haciéndome creer que era más largo sigue siendo muy decepcionante. Al menos no habían DLCs absurdos.

entonces no merece la pena gastarse los 70 pavazos que vale, esperare a que valga 20, 30 euros

No merece la pena para mí, en el titulo pone opinión PERSONAL,pero a cada uno le.gusta una cosa.

El único juego que se le acerca en calidad este año 2022 es Elden Ring (y esto no es opinión, es objetividad)

Ahora, si no tienes prisa, yo esperaría claro, todo ahorro es bueno xD

1 me gusta

No tengo prisa, esperare mas que nada porque los juegos de consolas de Sony suelen bajar rápidamente en cambio los de Nintendo no bajan ni en años

Tiene razon @fRikimaru fue una decepción ver que todavia queda un monton de juego y se acava de repente, para eso no pongas ese contenido y lo metes en el proximo juego. Aunque yo esperaba como dlcs o algo para terminar esas partes y no en un juego nuevo para hacer eso. Un poco decepcionante que tengas que pagar 60e por terminar medio juego😩

1 me gusta

Eso hice yo. Bueno, más que nada también porque no tengo PS4 ni PS5 :sweat_smile: Cuando valga unos 30€ ya me lo pillaré. No tengo prisa.

1 me gusta

Pero cómo que queda medio juego?

En serio estás diciendo que un juego de 30 horas es “medio juego”?, seramos un poco coherentes por favor. Ellos han creado un mundo para dos partes, se sabía desde el principio, y que zonas que no visitas en el primero se iban a visitar en el segundo

1 me gusta

Yo un juego que veo contenido y no lo puedo jugar para mi punto de verlo es medio juego.Por eso esperaba algun dlc y no un juego nuevo para desbloquear esas zonas. Que no me quejo de las horas para nada pero como que te dejan a medias.Es mi opinion.

No, no se sabía desde el principio. En el mapa habían 3 o cuatro mundos más, y en ningún momento dan a entender que no se podrán jugar hasta que compres otro juego.

El número de horas que dure el contenido o no es irrelevante. Yo me lo puse en difícil y me duró muchísimo más de 30 horas. Pero ese no es el tema.

1 me gusta

Echo de menos juegos más cortos pero con mejor contenido. Matar 500 veces a la misma valquiria no puedo considerarlo contenido. Pero también es verdad que si me van a cobrar 70/80€ por un juego, o las 15/20 horas que me gustaría que durara el juego base sean extásicas o va a coger polvo en el Game.

2 Me gusta

Es lo que yo digo siempre. Nunca deja de sorprenderme la importancia que le da ahora la gente a la “duración” de un juego. Un juego al que le meten morralla y relleno y misiones secundarias ridículas y con eso se consiguen decenas de horas no tiene mérito para mí. En el Fallout 4 llegué a jugar ma´s de 600 horas, dando vueltas y buscando tonterías.

Pero si me preguntas, puedo asegurar que me duró mucho más el Contra Shattered Soldiers, un juego que te lo puedes pasar en 1 hora si eres lo suficientemente habilidoso pero que para llegar a ese tipo de dominio necesitas meses de entrenamiento. Si me pongo a sumar, seguro que lo he jugado muchísimas más de 600 horas.

Yo sigo esperando a que Ubisoft me devuelva las 140 horas que le eché al Valhalla para acabar la historia PRINCIPAL. Que ni decir tiene que los dlc no los voy a jugar. Encima era un paseo, vaya dificultad bochornosamente mala y mal diseñada.

Luego por ejemplo el San Andreas en 50/55 horas te lo has pasado al 100%, y es que cada verano o cada dos años me lo juego y lo paso al 100%. Porque no pesa pasárselo si te lo estás pasando bien. Y más conforme te haces mayor que el tiempo de tranquilidad al día con suerte roza la hora.

1 me gusta