[OFICIAL] Xbox Series X/S

imagen

Siii si no te digo que no,pero a mi esas ips ni me van ni me vienen tio xD.
Cuando compraron bethesda se me cayeron los huevos al suelo. Pero con activision por una parte me alegro que se llevan a los casuals para su terreno y asi obligan a sony a mover ficha

1 me gusta

Gente el Desthloop es de microsoft y le dieron exclusiva a ps5.

Minecraft es el juego mas vendido de la historia sin tapujos y lo comparten con Sony y Nintendo.

A microsoft le da igual xbox, al menos a corto y medio plazo mientras vaya posicionando su software.

Sabe que tiene la batalla de las marcas perdida pero como son unos hachas vendiendo soft pues te la cuelan y obligan a la competencia a repartir su pastel.

Y ahora a los teléfonos con el Hearthstone…

No te falta razón. Hoy, los COd ya no son como antes pero hay millones y millones de usurarios que compran estos juegos y juegan a ellos. Esto, se traduce en millones y millones de usuarios que se acaba de quedar MS en exclusiva y eso, es un gol por toda la escuadra en cuanto a competencia.

2 Me gusta

Si , par ami bethesda también fue un bombazo mayor por que bastantes de sus ips son de mis favoritas pero lo de hoy a nivel empresarial me parece mas importante mas que nada por que se han quedado con las mascotas pertenecientes a sony en los 90 y eso es muy muy importante

Eso es verdad jajaja,ahora en sony tienen que estar muy nerviosos la verdad,porque no solo pierden ventas de consola juego y pases,tambien pierden gente que paga el plus!

Pero puede que sigan sacando esos juegos en Sony, lo que ahora Sony deberá pagar y MS estará en GP el día 1

Sony no pierde un duro. Es mas Microsoft pagara sus Royalties a Sony. Pero a cambio facturara a lo bestia.

No creo que saquen el cod en play eh xD

si, tienes razón rezo la noticia a quien beneficia es a sony y microsoft es caca.
Hay que ser un poco mas objetivos y menos hipócritas eh, yo me inclino mas siempre por microsoft pero veo cuando una u otra hacen cosas bien o mal.
Puedes seguir pensando así que para eso eres libre pero eso no cambia la realidad

Pero si tengo 500 juegos de Xbox en casa.
Mira el foro de Colecciones.

Os puede el fanboyismo

Desthloop es de microsoft y lo saco exclusivo en Sony. Minecraft tiene 200 millones de jugadores y es multiplataforma.

Es obvia su estrategia empresarial creo.

1 me gusta

Porque no? Minecraft si esta

si claro,y desembolsas 70 billones para sacar tus juegos en los de la competencia? xD. Va a ser que nanai al menos para mí

Pues se gastaron 10 mil millones entre Bethesda y Mojang XD asi que no se…

Hay que saber primero que pretenden hacer con las licencias de Bethesda y Activision en cuanto a si van a convertir sus juegos en algo exclusivo de Xbox o mantendrán los títulos en todas plataformas.

Si es lo primero, va a ser algo espectacular. La competencia con Sony va a ser descomunal y se van a tener que poner las pilas las dos a muerte, y de ahí solo podemos salir beneficiados todos. A mí la saga COD, como por ejemplo los FIFA, me da exactamente igual, pero soy plenamente consciente de que este tipo de juegos es lo que mantiene la industria y permite la creación de los juegos que a mí me gustan y disfruto.

No tenía entre mis planes para nada pillar una Series X, porque hace un año todo apuntaba a que iba a ser una nueva Xbox One, pero poco a poco están construyendo unos cimientos que dentro de unos meses darán sus frutos y será imposible pasar esta generación sin tener una en casa. Eso, o perderse seguramente varios de los mejores juegos de los próximos diez años.

También os digo una cosa: a nivel romántico, es un poco triste ver como se puede llegar a tener todo solo a base de dinero. Me recuerdo un poco a los equipos de fútbol modernos, como el Manchester City y compañía, que se instalan en la élite a base de dinero. Todos disfrutamos de ver equipos llenos de estrellas, pero lograrlo sin esfuerzo y sin talento, ya no es lo mismo.

Pero bueno, para eso siempre nos quedará Nintendo, que vive en su nube.

3 Me gusta

Seguro? :thinking:

Pues sobre el 30% de lo que vendan no? Al menos en digital

Porque va a pagar si compra las compañías y pasan a ser suyas?

1 me gusta

Es un buen movimiento de Microsoft ahora le tocará a Sony mover ficha y espabilar si no se lo veo crudo… :confused:

Esto viene bien, Sony se estaba acomodando demasiado…

2 Me gusta

microsoft

4 Me gusta