[OFICIAL] Xbox Series X/S

Claro tu sacas un juego en Playstation y no le pagas nada a Sony… Minecraft lleva años siendo mensualmemte top 10 ventas de ps4. Microsoft se lleva alrededor del 70% de una cantidad que nunca soñaria vender en xbox one pero sony se lleva el 30% por tenerlo en la store o en tiendas fisicas y ponerse a contar billetes con 0 inversion. Es un deal que beneficia a ambos desde hace años y no veo porque MS ha de cambiar de tercio con los COD.

Que esto son empresas y no equipos de futbol o partidos politicos necesitados de forofismo.

2 Me gusta

Eso es verdad. Sony se beneficia de compañías de microsoft xD

Pues tan facil como no licenciar Minecraft para Play no? Sera que les obliga el Bill Gates a punta de pistola… Ambas se lo llevan calentito.

Una cosa es comprar una empresa y otra es romper contratos, que es lo que pasa con Minecraft y Deathloop. Uno ya existía y otro tenia un contrato firmado.

Veremos que pasa a partir de ahora. De momento ya han dicho por activa y por pasiva que todo lo nuevo de Bethesda no sale en PS. Y dudo mucho que se hayan gastado ese pastizal para seguir sacando los juegos en PS como hasta ahora.

4 Me gusta

No, Microsoft no podría comprar Sony o Nintendo. Probablemente ni queriendo ambas partes.

Microsoft no le va a pagar nada a sony, será sony la que tendrá que dar el 70% de lo que venda a microsoft, cosa que ya hacia con las third lo que pasa que en vez de pagárselo a activision ahora se lo va a pagar directamente a xbox

3 Me gusta

Ya,si solo era una forma de hablar xD. Obviamente eso es imposible.

1 me gusta

Y eso es un problema para sony? Si compras un juego en la store,sony recibe dinero,chiklin chiklin para sony xD.

Creo que la jugada ha llegado tarde pero se jode sony

1 me gusta

Que va, no es ningún problema pero es que esta diciendo que ahora microsoft le pagara dinero y no es cierto

¿De verdad esto te preocupa?

Pues sí porque estoy hasta los cojones de que los pceros nos llamen casuals a los que jugamos en consola solo por jugar ahí @kuro15 ,cuando la mayoría de pceros solo juega a dos cosas,cs go y lol xD
Al final todos jugamos en plataformas donde hay casuals,pero si se puede sacar ese “estigma” de una plataforma pues mejor que mejor.

Y ya ni hablar de los cuenta fps,buf xD, me parto de risa con ellos. Un amigo mio de clase se instalo el cyberpunk en el pc y dijo : no puedo jugar,a 50 fps no puedo jugar. Casi lo inflo a hostias XDD. Yo alterno entre 100-60-30 fps dependiendo del juego y ningun problema oye… Pero hay gente que,aún no entiendo porqué,le da palo acostumbrarse al framerate,que se tarda solamente 1-2 minutos y prefieren no jugarlo …

Yo como jugador y poseedor de una Xbox Series X y Game Pass hasta 2025, me ilusiona bastante más lo de Bethesda que esto xD La mayoría de IPs “bandera” de Activision-Blizzard son series que hace muchos años que me traen al pairo.

Pero no creo que sea mala noticia para nadie, salvo quizá para Sony, pero bueno ellos seguirán a su rollo que mal no les va, aunque como comentáis puede perder público del típico de FIFA+COD

En todo caso la actual Activision no aportaba nada aparte de toxicidad. Esas IPs estarán mejor con Xbox de lo que lo estaban en Activision-Blizzard. Y para nosotros será interesante ver qué puede pasar con ciertas IPs “secundarias” o durmientes como Crash Bandicoot, Spyro o los juegos de Sierra.

1 me gusta

Total, aun así se venderán más PS5 xd

1 me gusta

Microsoft siendo Microsoft. Los más viejos del lugar ya sabemos como las gastan.

1 me gusta

Never forget

1 me gusta

Claro, y 4 ahora que no pueden siquiera con la 5 al no haber.

Mientras con Microsoft o Game Pass sería lo correcto se juega en dos versiones de consolas, en Pc, en terminales móviles, tablets y próximamente en televisores, seguro, sin necesidad de consola alguna.

Yo pienso que como no espabile Sony con sus políticas va a llevar bastante mal esta generación, y puede que la siguiente.

Una empresa no ha de flaquear, como lo haga puede irse al traste y no la salva exclusivo alguno que se precie.

Muy mala noticia. Los que crean que Microsoft va a sacar partido a ips olvidadas, que se acuerde de los últimos 20 años de Rare.
En fin, nada nuevo, prácticas buscando el monopolio más descarado. Van a invertir lo que haga falta para convertir el game pass en el nuevo Netflix.
Pioneros en el online de pago, pioneros en los dlc, pioneros en intentar colarnos el always online obligatorio en consolas, pioneros en el “no tendrás propiedades y serás feliz” en consolas (game pass),… y ojo, que tuve Xbox 360 (por Lost Odyssey), pero miras su historial y piensas que esta empresa en realidad está haciendo mucho daño a los videojuegos. Lo único realmente bueno que han hecho ha sido volver a la retrocompatibilidad (que habían abandonado con los inicios de One), arrastrando a los yankis dirigentes de Sony que habían olvidado (o igual ni lo sabían ni lo habían vivido) la retrocompatibilidad que tuvo PS2 con PS1, O la primera PS3 con ambas.
En fin, y culpa también de Sony, que desde que se americanizó completamente desprecian su propia historia, con casos tan lamentables como el cierre de Japan Studios. A esa cagada se suma el no haber comprado a Crash Bandicoot y Spyro the Dragon en su momento, y más cuando ellos montaron la campaña de hype para lo remakes. Ahora las 2 mascotas de PlayStation las tiene Microsoft…esto debería provocar dimisiones inmediatas en Sony.

2 Me gusta

Ojo que como le salga mal la jugaba a Microsoft, apostaría por el fin de Xbox, y ahí sí que vamos a tener monopolio xd

1 me gusta

Puede no gustar, pero hablar de monopolio es golpe de remo. Es no tener ni idea de lo que es un monopolio, básicamente.

La suma de ingresos de Xbox + Activision Blizzard del año pasado seguiría siendo tercero por detrás de Sony y Tencent dentro del sector, y habiendo otros gigantes muy vivos como Nintendo, EA, Epic, Valve, Ubisoft o Take2 entre otros.

No se puede tener monopolio cuando ni siquiera se es la mayor compañía del sector. Hablar de monopolio es ridículo. La situación está más que lejos, está a años luz de ser un Monopolio.

2 Me gusta