[OFICIAL] Xbox Series X/S

lo decía por este comentario, que no tiene sentido ninguno, sobre todo porque la Xbox One es máximo 1080p reproduciendo videojuegos:

no sé qué más estabais hablando, no me he leído todo. Si la discusión era lo contrario, no me he enterado. Como digo, hasta donde yo sé, no conozco juegos que en la One funcionen a más resolución, solo sé que hay algunos que igualan a PS4 base, eso sí. Pero vamos, que es una cuestión de especificaciones técnicas más que nada, la PS4 era simplemente más potente en general a nivel hardware.

Y lo de “mientras se vea correctamente da igual resolución” pues hombre, a ver… la resolución es bastante relevante para que un juego se vea bien o se vea como el culo (si hablamos del mismo juego en distintas resoluciones). Por ejemplo el RE4 Remake en PS4 base es infumable, va a 900p y le sientan fatal a ese juego, ultra borroso todo…

1 me gusta

Sí pero hasta donde yo sé no hubo ninguna mejora específica, no aparece en ningún listado como juego mejorado para PS4 Pro. No sé si puede ser una cuestión de resolución dinámica hasta 1080p, y que en la PS4 vaya a menos y en la PS4 pro saque los 1080p completos.

2 Me gusta

Entonces la versión de Pc es la mejor de las tres :sweat_smile:

1 me gusta

Veremos qué tal:

(32) Forza Horizon 6: Así de IMPRESIONANTE SE VE en una XBOX SERIES X :white_check_mark: - YouTube

3 Me gusta

Aun no te acostumbras al Horizon y ya sale otro :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Esta misma mañana me he echado otro buen vicio al 5.

2 Me gusta

¿Tienes la edición premium?

1 me gusta

Si, y del 6 en el momento le pague a Solid los juegos que me tiene reservados.

2 Me gusta

Oye que Horizon 5 salió en noviembre de 2021, han pasado 4 años y medio :sweat_smile: no estamos hablando de una saga anualizada precisamente

2 Me gusta

El tiempo pasa volando. Ahora están de oferta por cierto.

Os lo pongo por aquí por si os interesa, tengo dos.