lo decía por este comentario, que no tiene sentido ninguno, sobre todo porque la Xbox One es máximo 1080p reproduciendo videojuegos:
no sé qué más estabais hablando, no me he leído todo. Si la discusión era lo contrario, no me he enterado. Como digo, hasta donde yo sé, no conozco juegos que en la One funcionen a más resolución, solo sé que hay algunos que igualan a PS4 base, eso sí. Pero vamos, que es una cuestión de especificaciones técnicas más que nada, la PS4 era simplemente más potente en general a nivel hardware.
Y lo de “mientras se vea correctamente da igual resolución” pues hombre, a ver… la resolución es bastante relevante para que un juego se vea bien o se vea como el culo (si hablamos del mismo juego en distintas resoluciones). Por ejemplo el RE4 Remake en PS4 base es infumable, va a 900p y le sientan fatal a ese juego, ultra borroso todo…
Sí pero hasta donde yo sé no hubo ninguna mejora específica, no aparece en ningún listado como juego mejorado para PS4 Pro. No sé si puede ser una cuestión de resolución dinámica hasta 1080p, y que en la PS4 vaya a menos y en la PS4 pro saque los 1080p completos.
No es que sea propiamente esta respuesta dirigida hacia la consola de Xbox, pero por lo que respecta al nuevo Forza Horizon 6 la verdad es que se han supertado en todos los sentidos, y más como anteriormente, eso sí pertenece a la consola, haber podido de nuevo elegir una clave que se use indistintamente tanto para consola como para ordenador, y a jugar dicho título en varios aparatos.
Es una buena noticia para Xbox ahora que está sarah bond pero… sobre el papel? Podrá usar fsr4? Si. Aumentará eso las ventas de la consola ? Lo dudo mucho. La gente no compra una consola a 6 años de salida porque sea mas potente, si no por catalogo, guiandose por su circulo de amigos,etc , y playstation ha arrasado en todo el mundo con Xbox por desgracia .
Seria bueno que lo aprovecharan con el GtA 6 y metieran campañas de publicidad enormes pero rockstar es muy amiga de sony
correcto, pero Xbox debería atacar por ahí… volver a estar en todos lados con publicidad en partidos de futbol importantes, tv, banners etc, y mas con juegos así. Es la unica forma de que la gente vuelva a asociar una consola de xbox como su consola principal en casa creo yo.
Parece que desde el cambio en la dirección de Xbox vuelven a apostar por un modelo más clásico, pero hasta ahora eran ellos mismos los que ni siquiera valoraban su consola, a mí que metan fsr4 en los juegos me parece bien porque está generación ya va teniendo unos años y es una manera de alargar la vida del hardware y que pueda seguir moviendo bien todo lo que sale.
Lo que me asombra es que la marca siga viva sin que vendan ya prácticamente xbox en ningun sitio. No lo entiendo.
Tuve Xbox, X360, XOne… y me gustaban sus sagas… Con el potencial que tienen, no entiendo como han acabado así.
Supongo que por la compra de estudios y al final no les ha salido rentable de momento, pero vamos… Hacían un Perfect Dark, Conker, Banjo, Killer Instinct nuevo, Forza como han sacado, el Fable que a ver si sacan de una santa vez, Halo, Gears como la trilogía original… Y hay mil sagas que podrían recuperar y hacer juegos exclusivos.
Les compraría un par de Xbox si sacasen cosas decentes y no dos juegos buenos cada cuatro años, tienen más estudios que nunca y sacan menos juegos que nunca.
Tanto gamepass hasta las orejas, tanto interés en cargarse el formato físico, que todo era una xbox… en fin, por buenas notícias de que últimamente parece que quieren hacer las cosas bien, para mi el barco ya se hundió hace tiempo.
A ver si sorprenden porque esta generación ha sido la peor de Sony intentando haciendo Gaas, y apenas sacando nada. Además de los “juegos con moralina” que tienen que ya no son dos ni tres solo los que salen así.
Y ya no por parte de Xbox en sí como quisieron hacer con la primera One, que como digo, repito y mantengo el Game Pass es el experimento de prueba para que en la siguiente generación el nuevo modelo de consola sea estrictamente digital.
Y parace ser que ese es el camino que van a tomar al igual que Sony, por lo que se podrá prescindir de sus consolas y jugar en Pc, estrategia que parece que con la última retiran sus grandes juegos del mismo para solo poderlos jugar en consola, lo que me lleva más si cabe a ratificar que serán digitales, a precios altos y sin posibilidad de nada.
Y vuelvo a afirmar que esto lo ha permitido el propio usuario. Si con estas próximas caso efectivamente de lanzarse sin unidad de lector de disco no se compraran veríamos qué pronto lo sacarían.
Yo no soy muy amante de lo digital que digamos… y si van por ese camino al final si que acabaré pasando del todo a PC.
Preferiría una consola clásica y juegos en físico completos, pero si quieren hacerlo así yo me bajo ya de las consolas.
Y Nintendo está ahí ahí con el formato físico, acabé comprando hace dos semanas la Switch 2, pero de gameshitcard no pienso comprar ni una.
De momento Donkey, Yooka e Indiana son los que he comprado físicos. Y el Mario Kart porque me lo consiguió un amigo en código, pero lo compraré físico dentro de tropecientos años cuándo decidan bajarlo.
En fin, veremos por dónde tiran, y si van todo a lo digital es una lástima porque me gustaba muchísimo Xbox. Supongo que el mercado y sus intenciones de la compañía es lo que ha mandado.
Como bien dices, si la gente no pasase por el aro se lo replantearían seguro, pero como la gente lo compra igual en digital… cada una con su monopolio y precios hinchados en las stores.