Vendo Custom White Box 360 Concepts 100€

Caja del evento Vinçon Barcelona en 2006.

Cuenta con 22 dibujos de artistas para la consola.

Edición limitada a 120 unidades.

Incluye fichas de fotografías de las propuestas de los artistas, un CD con sus obras en digital, el making off del proceso creativo de los artistas con musica de DJ Lue_gee.

Además un kit para customizar el propio catálogo, un mono blanco, mascarilla, guantes, rotulador verde y gran variedad de adhesivos.

Todo sin abrir y nuevo, menos el papel que lo recubre y la caja por fuera un poco manchada.

Oportunidad única para los fans de Xbox, Microsoft y las consolas.

Más información:















1 me gusta

Yo no soy mod, pero ya te digo que te van a decir que hay que poner un precio, que un artículo no puede estar sin un precio en el mercadillo.

1 me gusta

Pero nadie me lo tasa, tampoco quiero ser pesado y no sé que pedir por él, igual vale cientos que cinco euros.

A ver, si fuera de Nintendo alguien habría que pagase cienes xD Yo como coleccionista de Xbox y persona prudente estaría más cerca de cinco xD No discuto que sea un item raro pero al final creo que tiene interés como curiosidad histórica, pero valor económico no sé yo.

Pero bueno yo no soy quien para tasarlo, a lo mejor me equivoco… solo te digo que los mods no permiten bajo ningún concepto artículos sin precio, porque hoy mismo han intervenido en otro anuncio para dejarlo claro.

Si no encuentras comprador siempre puedes donarlo para su preservación en un museo del videojuego, ejem. Y lo que no ganas en dinero lo ganas en prestigio social :smiling_face_with_tear::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lleva conmigo desde entonces y nunca he tenido una Xbox en general, ahora desde hace unos meses tengo una 360 pero es una slim y no me sirve.

Tengo dos, el otro no tiene el papel que lo recubre.

Pero yo tambien he pensado lo mismo que tu, un Nintendolar es un papel, esto son objetos, pero al no ser de Nintendo supongo que no valdrá nada nunca.

2 Me gusta

Las normas dicen que hay que poner un precio, muchos otros usuarios antes que tú quisieron poner hilos de compra venta sin poner precio, alegando muchos otros motivos no menos firmes que el tuyo, por lo que te pediría que le pongas un precio lo más rápidamente posible.

Por otro lado, veo que has puesto un anuncio en eBay a 500€. Entiendo que si en eBay has sido capaz de poner un precio, podrías hacerlo aquí también, por lo que, por favor, pon un precio con el que puedas estar a gusto si lo vendes dada la desinformación que hay del artículo.

2 Me gusta

Vale, le he puesto 100€ en el título por las normas, allí puse eso por si me lanzaban ofertas aunque fuesen diez euros.

2 Me gusta

Gracias por la comprensión.

1 me gusta

Claro, por eso puse el disclaimer.

De momento la única oferta que tengo es de 30€.

1 me gusta

@MrFox @kopcat43

Que ha pachado???

Vi en el hilo de presentaciones que coleccionábais Xbox y por si os interesaba.

Voy a subirlo.

Esto no es oficial no? me refiero a que Microsoft no tuvo nada que ver

Y qué se supone que es? para pintar la consola o algo? no me queda claro xD

1 me gusta

Sí, sí que tuvo que ver. No sé si venía de marketing de Xbox España o qué, pero el evento era organizado por alguien de Xbox, que pidió a varios artistas que personalizasen unas consolas Xbox 360 que luego se exponían en una galería. Estas cajas no estoy seguro si se le daban a los propios artistas o a todos/algunos de los asistentes para que pudiesen personalizar las suyas.

“Xbox wished to create a self identity image for an art exhibition in which different artists from all over Spain would customize the Xbox 360º game console, turning it into a unique piece of exhibition. The logo “360 concepts” was developed for this event and originated a packed gift to be given to the participants. This was inspired by the essence of the event, inviting to be customized in the same way as the consoles. Each of the elements could be personalized and be found with an individually and aseptic vacuum packaging.”

Lo que sería complicado es echarle el guante a alguna Xbox 360 de la exposición, personalizada. :sweat_smile:

2 Me gusta

No sé cual es el precio adecuado, y tampoco puedo aplicarle lógica porque un cartón de mario wonder puede valer mas que esto xD

Además tampoco veo que tenga mucho tirón a pesar de ser un artículo único, al menos en venta ahora.

En ebay en meses solo tres visitas.

1 me gusta

Hola Lukas,
Me encontré esto por casualidad y al hilo de el precio y autenticidad, te comento que es un proyecto original y único de Xbox españa, para el lanzamiento de la consola en nuestro país.
Resulta que fuy yo junto q mi equipo
Quien creó diseño y produzco la totalidad del evento y acciones. Este catálogo se entregó como regalo a todos los artistas que seleccionamos para intervenir cada una de las Xbox que componían la exposición y que giró por las principales ciudades de españa.
El catálogo lo realizamos junto al estudio axt. Una edición muy limitada y única que contiene todo lo necesario para customizartelo como quieras, además de contener piezas visuales y música creada para la ocasión.
Me ha molado mucho encontrarlo por aquí y de coincidencia.
Puedes ponerle un valor de 100 eur tranquilamente h debería aparecer algun forofo que lo quisiera por que no creo que aparezcan más. Una pena lo de la caja pero bueno.
Aquí lo dejo.
Un saludo

3 Me gusta

Las piezas realizadas están en posesión de Xbox españa. Yo realice una forrada con pan de oro que se convirtió en un modelo que la marca saco pero balada en dorado directamente.
Complicado conseguir una de la muestra.

3 Me gusta

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo

2 Me gusta

Hola, el vendedor es @Javintendo , no yo, pero me ha encantado leer la historia, conocer a alguien que fue parte de un proyecto tan peculiar y saber cómo fue, ya que es algo que poca gente sabrá.

3 Me gusta