[OFICIAL] Xbox Series X/S

Si la Ps5 Pro costaba 850, me lo creo…

1 me gusta

La verdad que lo de Xbox no tiene perdón, yo porque vendí mi consola para jugar a los juegos de micro en pc pero aún así ver halo en playstation y forza y todos los demas,se siente como una traición…

Lo único bueno es que la guerra de consolas ae acabará por fin xD, con juegos de xbox en play y juegos de play en la consola next gen de micro a traves de steam…

1 me gusta

Pues a mí me gusta comprar una consola por la que no tengo que pagar para jugar online :person_shrugging:

Y si va bien, cosa que usando Windows podría ser complicada, y llega a ser más potente que la PS6, a nivel importante, pues puede ser un punto.

Tienes tu consola, con emulación, con tus juegos y opción de usar los de PC… Por otro lado a ver qué diferencias tiene con el PC no sea lo mismo y vaya a ser mejor gastar un poco más en un PC máster race…

Veremos.

3 Me gusta

Básicamente poder actualizar, en PC en 4 o 5 años puedes renovar gráfica y volver a tener un equipo top

En cambio Magnus pues tienes que aguantar los 7 u 8 años que dure con la misma potencia

Yo creo que esa será la diferencia, aparte de poder jugar con retrocompatibilidad en Magnus

1 me gusta

Eso iba a comentar yo.

Un Pc además de poder disfrutar del catálogo de Xbox también lo hace de PlayStation, Nintendo y demás sistemas existentes.

En cuanto a los últimos a aparecer una gráfica de ciertas prestaciones moverá sus juegos con mejores resultados, e incluso abarcando consolas a futuro, y si no la suma de las tres que imperan actualmente en el mercado siempre resuiltará más económica la decisión de compra de una nueva gráfica.

Ahora, para los coleccionistas como muchos de los presentes siempre optará a su vez por cada sistema, aunque cada vez en menor medida en base a la treta de la industria actual donde el formato físico es cuanto menos residual.

2 Me gusta

Las ventajas que veo de Magnus frente a un PC tradicional:

-Podrá tener juegos optimizados exclusivamente para su hardware, cosa que no suele pasar en PC que suelen tirar más de fuerza bruta

-Retrocompatibilidad desde la primera Xbox, es probable que vendan un lector externo para poder usar discos

-Windows “gaming” optimizado para juegos, y adaptado para tv. Ya ha dejado caer Sara Bond que el equipo de Windows está trabajando en la nueva consola

-Precio más comedido que si compras un PC de la misma potencia

4 Me gusta

Yo tengo claro que, más pronto que tarde me haré con un PC. Mira que al principio tenía ciertas expectativas por las ya no tan nuevas Series X|S pero el único motivo por el que me llama ahora mismo una Series X sería la retrocompatibilidad, que en este sentido sigue siendo la plataforma más sólida.

Y otra cosa que me rechina es el tema de la dispación y packaging de los nuevos modelos, es como una forma de castigar a los compradores más tardíos que piensan que no tenemos en cuenta esas cosa. Pero supongo que esto ha pasado siempre.

Mi resumen de lo mejor y lo peor de estas máquinas a día de hoy

LO MEJOR

• 4 generaciones en 1
  • El mando
  • El diseño de las máquinas
  • La Series S es pequeña, bonita y barata y parece que una bestia emuladora (aunque desconozco como está este tema a día de hoy)

LO PEOR

• Al dejar de producir exclusivos y lanzar juegos solo en Xbox, se ha perdido bastante el valor añadido con respecto a la competencia
  • Subidas de precio
  • Y en consecuencia los nuevos modelos se sienten como peor fabricados en cuanto a packaging y dispación
3 Me gusta

Mi caso personal @superbullterrier64 es el de haber siempre comprado consolas de videojuegos frente a la complejidad del Pc en la época.

Más todavía si cabe (a pesar de las 7000 pesetas que cada sábado gastaba en comprar un juego de Atari 2600 con los que simple y llanamente era insertar y jugar) frente a la carga de un micro ordenador que un día me dejó un amigo con el que la misma resultó errónea tras quince minutos.

Más me aferré a esos cartuchos hasta prácticamente décadas posteriores en las que me decanté por el Pc que para mi, resultando bastante más caro como compra respecto incluso a las dos o tres consolas actuales de turno, me ha resultado muchísimo más rentable (y no hablo de uno solo, sino de cuatro que tengo) por seguir jugando a toda esa consola que me enamoró, que no son pocas e incluso pudiendo jugar a un enorme porcentaje de los títulos aparecidos en PlayStation 4, 5 y todo sistema de Xbox.

Si, las colecciono y compro los juegos que realmente me interesan tras probarlos en Pc bien descargados o comprados como ofertas en Steam.

Independientemente del videojuego me ha supuesto igualmente un considerable ahorro como reproductor de DVD y Bluray a pesar de tener las propias consolas como reproductores o incluso de haber comprado uno específico para ver películas.

Repito, para mi es el sistema que alberga a todo sistema habido y por haber. Enciendo y directamente se encuentran operativos escasos segundos más tarde.

Y bueno, menor pérdida de tiempo ante todo tipo de actualizaciones por completas que sean, unos cuatro minutos frente a las interminables incluso como descargas de los propios juegos dirigidos a dichas consolas actuales.

Vamos, ni punto de comparación. Ahora, por precio como es lógico a mucha gente le viene que ni pintado una consola, como a mi en esos primeros momentos de hace ya más de tres décadas, y cuatro.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo.

2 Me gusta

No sé si se retira o le retiran…

5 Me gusta

¿Tekken 7 sigue funcionando a 720p en Xbox Series X?

1 me gusta

Mientras se vea correctamente lo de menos son las 720p o 1080p. Aunque hay juegos que en PlayStation 4 funcionan a 720p y en Xbox One a 4K.

Lo bueno sería ofrecer una tasa estable de imágenes por segundo y mínimo a 60, que en cierta consola de Sony ni eso.

Y bueno, huelga decir que son datos reales y que ahí están, no por criticar o vanagloriar a uno u otro sistema, que muchos de nosotros además elige uno o ambos.

1 me gusta

Por un problema de Unity no lo actualizaron y se ve así, en una tele grande 4k se ve borroso y Tekken Tag 2 de una generación anterior se ve mejor que si tiene aumentada la resolución en Series X.

Pd: @LucasKane vuelveeee !!!

1 me gusta

@Bully Es lógico en juegos que no se hayan retocado esta generación. Es indiscutible que Xbox One X era una consola muy superior a PS4 Pro, y que además tuvo más juegos com versiones adaptadas para sus capacidades. Xbox series X “hereda” esas mejoras igual que PS5 “hereda" las mejoras de PS4 Pro.

Esto en alguna ocasión puntual favorece a PS5 casi por casualidad en framerate, pero en resolución, todo lo que tuvo mejora en One X sale ganando, como es el caso de FFXV

Por contra, aquellos que no llegaron a tener mejora en One X, suelen salir peor parados, ya que One vs PS4 practicamente siempre ofrecía una ventaja de resolución en PS4, y a veces también de rendimento.

@Javintendo Concretando en Tekken 7 efectivamente es 720p en en Series X herefados de One, donde se veía bastante borroso y además tenía desventaja en tiempos de carga. Supongo que las cargas en los sistemas actuales apenas se notará, pero sí ese 1080p vs 720p, a differencia de otros juegos de One que a lo mejor iban a 900p, esos 720p le sientan mal, hay que observar que esta diferencia en resoluciones bajas para los estándares actuales implica más del doble de píxeles en pantalla de diferencia, y se nota..

3 Me gusta

Desconocía esto, ¿me puedes nombrar esos juegos multi que en PS4 funcionen a 720p y en la Xbox One original funcionen a 4K de forma nativa?

1 me gusta

Pues por ejemplo ese Final Fantaqsy XV o este otro, al no ser que también sea pura falacia como publicidad.

Resident Evil 2 remake plays best on PS4 Pro and Xbox One X | Digital Foundry .

Que como yo pienso la cuestión es difrutarlos conforme se han producido, pero a estas alturas no me es excusa ni en una ni en otra consola que al menos no vayan a unas inmejorables 1080p y a 60 FPS totalmente estables.

Por lo que aquí el clarísimo vencedor pero más caro, aún así resultando más longevo es el Pc sin discusión alguna.

1 me gusta

Tekken 7 corre a 1536x864, 60fps en PS4 estándar . Tekken 7 funciona en full-HD, 1920x1080, 60fps, en PS4 Pro.

No le encuentro sentido xD

1 me gusta

te estás haciendo la picha un lío Bully… no hay ni un solo juego multiplataforma que funcione a mayor resolución en Xbox One que en PS4. Otra cosa ya son las versiones mejoradas de esas consolas, la Pro y la One X, en las que casi casi siempre ganaba la One X y en muy raras ocasiones la PS4 Pro salía mejor parada.

Lo del Tekken 7 en concreto es demencial. Está claro que favorecieron a Sony y no se molestaron en mejorar la versión de One X, por eso en Series X funciona igual que en una Xbox One estándar, porque no lo mejoraron para One X.

3 Me gusta

Como Ultra Street Fighter 4

1 me gusta

Gracias @yuyumaster por aclararnos la duda, ahora sabemos que no hay ni un solo juego multi que funcionara a una resolución mayor en Xbox One original respecto a PS4, más bien era al contrario :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta