Subscribo cada una de las palabras Bully, a eso si que me suscribo y no al GamePa$$ ![]()
Acaba de responder Microsoft a los rumores. Han dicho que tienen un acuerdo con AMD firmado y que lo respetarán! Buenas noticias, al menos tenemos una gen de Xbox más en camino! A partir de ahí a saber… ya serían 10 años a futuro aproximadamente….
Gracias @superbullterrier64 , pero es mi punto de vista.
A mi como a muchísimos compañeros del foro le encantan los videojuegos, pero en base a todas estas cosas lo estoy apartando y yéndome por otros derroteros.
Como bien comenta @Santiking14 que parece que sí habrá un nuevo modelo de consola el mismo como de costumbre al no ser actualizable saldrá obsoleto y seguramente a un precio más alto de los 500 euros que costó las presentes.
Luego veremos el catálogo, ya que si les resulta complejo lanzar juegos realmente distintos y con una temática bastante atractiva a día de hoy dudo que en un futuro haya mayor diversidad.
Y si las consolas actuales dan para lanzar títulos impresionantes dejando atrás los de siempre y no lo hacen por alguna razón será y no lograrán mejorar por mucha mayor potencia y prestaciones que puedan integrar en las siguientes.
No hay ideas como sí las hubo anteriormente encima exprimiendo los sistemas con lo poco que había en su momento.
También dijeron que sólo serían 4 juegos multiplataforma… que no habría despidos masivos tras la compra de AB… que Redfall tendría soporte a largo plazo… que no subirían el precio del Gamepass tras la compra de AB… que no habría planes para abandonar la exclusividad…
Han perdido por completo la confianza de la gente por sus numerosos cambios de opinión, por decir en infinidad de ocasiones una cosa y hacer justamente la contraria. Yo personalmente casi que me creo más los rumores que lo que diga la propia Microsoft viendo el historial que tienen en esta generación.
A mi personalmente consola tradicional como tal me cuesta creer que lancen, otra cosa son los rumores de que quieran hacer PC’s consolizados, que tiene pinta a que lanzarán algo así. Llevan tanto tiempo dando palos de ciego que no me extrañaría nada que se metan ahora en ese mercado.
En teoría van a sacar ambas cosas, una consola con posibilidad de instalar tiendas (Steam y demás) y con retrocompatibilidad, y luego una Xbox-PC, que la fabricarían terceros (Asus, Levono) y que sería más cercano pues a lo que sería un PC para poner en el salón
Porque te conozco en persona, sino diría que eres cierta persona encubierta ![]()
Llamadme raro, pero yo suelo criticar lo que no me gusta y alabar lo que me gusta independientemente de la compañía, pero vamos, no me lo tengáis en cuenta que todos tenemos alguna tara ![]()
Yo tampoco tengo ninguna. Teniendo todos los juegos que tengo pendientes me parecería tirar el dinero, porque o bien jugaría lo del Gamepass y dejaría de lado lo que tengo comprado, o al revés. A los que están como yo no les sale a cuenta.
Filtraciones publicadas por Windows Central de la nueva xbox/pc
La consola sería un 13% mas grande que la Series X
· Multijugador gratuito
· Ejecución nativa de TODO tu catálogo
· Experiencia de consola con múltiples tiendas
· Desaparición de Game Pass PC
¿Ya hay Halo en Ps5?
Para contemplarla un tanto por ciento más grande que Series X tendría que ser en términos generales, porque podrá ser algo más grande como cuerpo, pero por una sola de sus caras si ese diseño es el que van a elegir.
Como altura no es más grande, desde luego, no lo digo por ti @Santiking14 , sino por la descripción.
Nadie dice na del Halo en PS5? Ya es lo que les faltaba pa terminar de suicidarse…
PlayStation: exclusivos de Sony Studios y juegos multiplataformas
Xbox: Multiplataformas
¿Quién va a seguir comprando Xbox? Como no saquen un tremendo consolón que corra todo lo multi mucho mejor que la consola de Sony en ese momento… Tela. Pa una cosica exclusiva que les quedaba y les daba algo de identidad, y se la cargan… En fin. Solo falta que saquen el Halo Infinite en PS5 también ![]()
No creo que suceda, @yuyumaster , ahí está el ejemplo de Sega sin consolas, sin embargo bien que asciende en cuanto a sus juegos para todo tipo de plataformas.
Microsoft no le da demasiada importancia a las cifras de ventas de consolas físicas, le da importancia a las suscripciones que posee y van en aumento en vista a un buen servicio sin casi fallos como sí ocurre con Sony; cuentas afectadas, cierre de servidores de manera temporal…
Lo que aparezca en Sony bienvenido le es a la compañía, esté o no presente la marca como consolas de Xbox.
Pues a mi la estrategia de microsoft me parece bastante llamativa en el buen sentido. No van a tener exclusivos, van a sacar un pc consola con windows con steam microsoft store y xbox gamepass con online gratis por 1000-1200€. Es una estrategia nunca antes vista. Y no nos olvidemos que los juegos de sony en steam podrán jugarse en la nueva gen de Xbox!! Seguro que en sony arden al pensar eso jajajajaja. Ademas,podrás jugar a todo nativo y tendrá lector de discos. Lo unico que puede ser una gran barrera es el precio, 1000€ es mucho dinero…. Me cuesta ver que tenga éxito la idea, pero solo el tiempo lo dirá. El aliciente mayor es el online gratis que decantará bastante la balanza para los jugadores de Call of duty y fifa
La verdad que lo del online gratis es curioso en cuanto a estrategia… Pero no sé cómo de rentable te sale eso, ya le tienes que meter caña que te cagas durante unos años para amortizar una consola de 1000 euracos. Además lo de Game Pass gratis no es “gratis”, es con anuncios. A mí personalmente me ponen de los putos nervios en las plataformas de streaming con series y demás, no me imagino estar jugando y que me salte una pausa publicitaria.
@Bully Sega dejó de fabricar hardware y se dedicó solo a juegos, esto tiene su lógica y un ahorro gordete a nivel interno, pero es que Microsoft va a seguir fabricando consolas inutilmente cuando sus juegos van a salir en otra consola. No le veo mucho fuste, pero el tiempo dirá cómo les va la estrategia.
Yo creo que están haciendo todo esto simplemente por llamar la atención y que se hable de ellos, porque es bizarrísimo cada paso que están dando si te pones a analizar
Creo que este nuevo PC de Microsoft está enfocado a un mercado muy reducido, muy de nicho y dudo muy mucho que obtenga unas ventas cercanas o parecidas a Series S/X (30M aprox). Viendo que han vendido esa cantidad con un sistema que incluía una consola (Series S) a un precio por poco más de 200€, imaginaos con un sistema que cueste 1.200€…
Lo de quitar el online de pago, faltaría más que hubiera que seguir pagando al tratarse de un PC, ni siquiera la pasada Steam Machine iba a tener online de pago, ni hace falta en la Steam Deck o Asus Rog y similares. ¿Os imagináis hoy día compraros un PC de sobremesa y que tuvierais que pagar por jugar online? Vamos, me parecería surrealista…
Yo pienso @yuyumaster que como gran empresa que es y les sobra el dinero porque inviertan en un nuevo modelo de consola no les va a afectar aún sin alcanzar cotas que puedan prever como ventas.
Siendo un PC no me parece tan caro, aunque después habrá que ver lo que va dentro, y sobre todo que el precio de los juegos en PC es bastante menor que en consolas, al no estar atado a una sola tienda hay muchas ofertas y los precios bajan más rápido, lo que si tengo ganas de ver es la parte “consola”, si va a ser un software que corra bajo Windows o algo más cerrado.
@Bully Te veo enfadao en los tres hilos de Sony, Nintendo y Microsoft ![]()
No hombre @Javintendo , enfadado no, ni mucho menos, pero con cierto coraje hacia dónde se está dirigiendo la industria.
Y no es más que ya están encauzándonos (ya que estamos con Xbox) en normalizar el supuesto precio de los 1.000 euros de la próxima consola de la compañía entre otras triquiñuelas.