Opinamos lo mismo, que le echan mucha cara para vender una consola que cuesta menos producir que cuando salió y le venden más cara… Igual de mal lo hace Microsoft ahora que Sony cuando subió el precio de la suya o cuando decidió cobrar 800€ por una consola con hardware del pasado
Están maltratando al consumidor y eso está mal, indiferentemente de quién lo haga.
Completamente de acuerdo con las últimas respuestas.
Consolas ya más que amortizadas y subiéndoles el precio pues, como que lo considero absurdo y una total tomadura de pelo hacia sus usuarios, aparte de que las revisiones encima integran una mínima diferencia de mayores prestaciones.
Iba a coger de nuevo PlayStation 5 por colección, pero me resulta tan horrible su diseño que estoy esperando a ver qué muestran con un próximo modelo, si encima es compatible con la actual tendría la ventaja de aprovechar los cuatro títulos contados que poseo.
No he visto el vídeo de momento sobre la revisión del nuevo de Series X, pero si así es, disminuyendo la calidad de sus materiales es, simple y llanamente otra usurera compañía.
Por mi parte es la generación que menos títulos tengo, ya que además los que me interesan los tengo en Pc con mejores resultados generales.
La lástima que seguimos perdiendo el terreno del formato físico, y me parece que es otra de las triquiñuelas que ambas compañías a las que Nintendo se ha unido para pasar de un momento a otro al formato digital única y exclusivamente, cuanto menos una ínfima minoría de lanzamientos físicos.
se ha hecho oficial: Microsoft crea 3 niveles de suscripción a Gamepass, lo mas reseñable:
el unico nivel que te permite jugar a juegos de microsoft día 1 en gamepass, es el nivel ultimate,que pasa a costar 27 euros al mes. Es una subida de más del doble del precio. Yo estaba pagando 12,99 y alternando algunos meses con los puntos del reward, pero ahora me da que solo voy a usar los puntos del reward para conseguir el gamepass gratis xD
Esperemos que Sony y Nintendo no se suban a la parra también.
La versión solo PC sale a 15€ y tiene los juegos de lanzamiento, la putada es que ya no se puede canjear con rewards, puedes cambiar los rewards por tarjetas de regalo de Microsoft y con eso pillar el Gamepass, pero sale prácticamente al doble de puntos.
Joder, yo recuerdo ofertas allá por 2016-17 de 1 año de PS Plus por 45€ y cosas así… En esa época merecía la pena si le dabas caña, yo con el Uncharted 4 online me lo pasé pipa en su momento.
No me imagino pagar 13€ al mes por Game Pass ni de coña @Santiking14 ya no te digo 27€ xddd tienes que vivir montao en el dólar y jugar absolutamente todos los dias a varios títulos a la vez para amortizarlo, más de 300€ al año… esq por Dios
Aquí otro usuario como tú. Lo siento pero esto hace que cada vez use unos buenos discos con un buen almacenamiento y descargue los títulos que me gusten para jugarlos a cero euros.
Luego, los que realmente me interesen pasaría a comprarlos bien en formato físico o digital.
El dineralazo que estoy ahorrándome al no estar suscrito a ninguna compañía existente actual. Me da para discos de 100 terabytes si existieran.
Que conste que no estoy a favor de la subida de precio, incluso hay cosas que me parecen aún peor, como que los usuarios de consola se tengan que comer sí o sí la versión que incluye PC y cloud gaming lo usen o no lo usen, pero por otro lado, aunque está claro que hay que tener tiempo, ganas y que te coincida con lo que tú quieras en ese momento, no es lo mismo hablar de los juegos que editaba Microsoft hace unos años que los que edita ahora mismo.
Estaba claro que algo tenían que hacer, más allá de si el servicio era sostenible o no, el tema es que no lo pagaban ni los que tenían la suscripción, jajaja, fue bonito mientras duró.
Lo peor no te diria que es eso, sino que hayan metido con calzador los perks de Fortnite, el EA nosecuantos y el Ubi nosemenos.
Que te incluyan los juegos de PC me parece hasta razonable, teniendo en cuenta el previsible movimiento de MS a usar el entorno de win32 en el futuro. Y lo del cloud esta disponible tambien en los otros tiers.
A 30$ el mes, ahuyenta a una gran parte de usuarios que no juegan tanto (a mi el primero). Y ahora incluso los incentivos como jugar al Silksong dia 1 desaparece, pues cuesta exactamente lo mismo que si lo compraras tu mismo.
No me preocuparia tanto si no fuera porque la otra opcion es adquirir tu los juegos, pero con la escasez de disponibilidad y lanzamientos de juegos fisicos, tienes que acabar pasando por el aro de nuevo, sobre la politica de precios que MS quiera imponer en su tienda. Con otras consolas te quedaba la opcion de acercarte a un Cex o Wallapop y comprarte el juego fisico cuando quieras a diferentes precios. Ahora, en muchas casos, dependes de si una unica tienda (la tienda de MS) tiene el juego de oferta o no, y generalmente siempre es mas caro que un juego de segundo mano.
yo sinceramente, me baje de este rollo
no soy un jugador empedernido donde tengo que jugar a todo el dia 1 con fomo a tope y sus muertos
pagaba antes, empezaron a subir…ya pense como muchos,
juego que me gusta…lo compro como sea, cualquier plataforma (tengo casi todas) demos, etc etc
hoy dia no era como antes, donde no habia mucha informacion ni gameplays ni tenia una estanteria que se va a caer de tantos juegos que tengo
de consolas actuales…decidi pillar mas de switch que ninguna otra , por ser cartucho en vez de cd (tengo cd`s de musica del 94 funcionando perfectamente, pero de ps2 en adelante…alguno hay que no funciona)
pero a mi personalmente me cuesta mucho tener que pagar todos los meses y mucho mas me cuesta por tener online
lo siento mucho
ojo!!! respeto al que lo haga
pero al año si sumais todo lo que pagais…incluyendo el telefono,wifi o plataformas de streming (o como se diga) sera un pico
nada mas el gamepass se va a 200 pelotes
Hay rumores fuertes de muchas fuentes que dicen que Microsoft ha cancelado recientemente la nueva consola de Xbox…. De ser cierto esto sería devastador… con nintendo con su público y sony quedándose todo lo demás sin competencia directa,podrían subir el precio del plus que tan religiosamente pagan los usuarios que juegan cod y fifa… (que son juegos que mueven millones de usuarios).
Joder!! Espero que sean eso, solo rumores, pero viendo las ventas de Series X…
Ya sabes @Santiking14 que mis críticas siempre han ido hacia Sony por sus abusivas tretas y calidad de construcción de sus consolas (no así en el tema de televisores) aparte de los remakes, remasters y demás de muchos de sus anteriores títulos, pagos de más y servicios de menos, etc.
Pero si esos rumores se convierten en realidad también os comento que les den por donde sea a Microsoft porque se pueden dar la mano con Sony para desbancar al formato físico.
Ya lo intentaron con Xbox One y con un precio abismal de partida, y hoy por hoy sigo diciendo lo mismo en base a su servicio de juegos Game Pass, donde nada es de alguien y suben dejando por el camino en ese reducido formato físico instrucciones y detalles que antes nos regalaban y se apreciaban con la vista incluso antes de probar el propio juego.