El ojo humano es capaz de notar más de 24fps hombre xD
Con unos copazos de wiski paso de 30 a 60 y a veces 90 en un periquete ![]()
¿No viste el Hobbit en el cine?
No… De hecho no la he visto a día de hoy ![]()
Pero sí me leí el libro en su día…
Que envidia ![]()
Yo tengo el PC en dos pantallas separadas, una de ellas es la tele donde lo tengo a 120hz y otra un monitor de 60 donde lógicamente sale a 60. Algunas veces con el baile de pantallas se me ha desconfigurado, y sale a 60hz en la TV, y lo detecto en 1 segundo, en cuando muevo el ratón ya me doy cuenta de la diferencia de fluidez del puntero.
Comentando sobre los FPS en videojuegos sinceramente es otra artimaña más de todo fabricante y sobre todo de videojuegos.
Ya me gustaría que sobrepasara un ínfimo porcentaje del 5% esos 120 FPS a implementar en videojuegos de las dos consolas más potentes actuales.
Por 2ª vez en este año sube de precio marcando un peligroso precedente… Recuerdo de gente diciendo que PS5 PRO era una estafa debido precisamente a su precio. Qué opinarán ahora al ver que la Series X de 2TB, siendo bastante inferior en cuanto a especificaciones, mando etc, sea más cara…
Ingenuo de mí que hace años tenía pensado pillarla en cuanto estuviera a buen precio, o como mínimo que yo considerara un buen precio, pero nada más lejos de la realidad. Ahora mismo incluso veo con mejores ojos pillarme una PS5, pero es otra que me da que mínimo hasta que salga PS6 no pillaré. Lo de los precios en esta generación es de traca.
Bueno más cara no es, pero se ha igualado bastante
700 dólares vs 830 dólares (con lector)
De todas formas, parece que se debe a los aranceles
Con estos precios la 5070ti que me pille antes del verano me sabe hasta barata ![]()
@huGGo , ni siendo Pro PlayStation 5 se le acerca a muchas de las prestaciones de Series X, en primer lugar aunque la diferencia resulta una nimiedad sin alabar y alardear de M.2 el de Xbox resulta más rápido.
Tampoco es que esto conlleve a una diferencia abismal y resulte en unas prestaciones a destacar, pero de momento siquiera les ha precisado lanzar una mejora de dicha consola.
En cuanto a los precios de cada una simple y llanamente se trata de tomaduras de pelo cuando en consolas la tecnología queda desfasada incluso antes de lanzarse al mercado.
Pero esto es lo que seguiremos padeciendo con PlayStation 6 y alguna otra nueva consola de Xbox aparte de poner a la venta lo más seguro un lector de discos, triquiñuela actual por parte de Sony como con sus televisores aún siendo excelentes tan solo integran dos puertos HDMI 2.1 frente a cuatro de una inmensa mayoría de marcas y modelos con productos más económicos.
Sí es más cara, sí. La Series X de 2TB sube 800$ mientras que la PS5 PRO cuesta actualmente 750$. Un sin sentido se mire por donde se mire.
Pero si estuvieron de oferta varias veces a 400€ y con el Forza incluso.
Personalmente me sigue pareciendo cara en el caso de que haya sido el mínimo para una consola con casi 5 años a sus espaldas. No digo que no pueda haber gente a la que 400+ el Forza (juego que tampoco me hace especial ilusión) le pueda parecer una oferta interesante, pero a mí no me convence. Si su catálogo me atrajera de la misma manera que Xbox 360 en su día, seguramente otro gallo cantaría.
Yo personalmente me pasó algo parecido a mi colega @Stratocaster
De unos años atrás hasta ahora se me antojaba como un sistema interesante, especialmente si partimos de la base de que nunca he tenido ninguna Xbox y que en cuánto a retrocompatibilidad es un cañón, como también lo son sus servicios, su mando y su Game Pass
Pero con el paso de los años estoy perdiendo la ilusión, ya que saquen sus juegos en físico en la competencia o directamente no los saquen, las continuas cancelaciones de títulos etc etc etc
Y ya vamos, otra cosa que me desilusionó también es que han sacado un nuevo modelo con componentes internos de una calidad que aparentemente es distinta…y packing menos premium que es de lo que aparentemente presume este sistema… ![]()
Hace años también estuve tentado por una Series S pero más por el tema de la emulación que por otra cosa ![]()
Es que la Series S sí que recuerdo haberla visto casi casi regalada. Pero a mí que fuera 100% digital me tiraba para atrás, y lo sigue haciendo…
Hombre si es más potente que Ps5 y ésta vale 549, no sé…
Como el Flight Simulator nuevo que no ha salido en físico.
Lo que hace que vea a PS5 con mejores ojos no es por el precio precisamente xd. PS5 tampoco es una consola por la que me haga ilusión pagar más de la cuenta, por eso digo que hasta la salida de PS6 seguramente ahí se quede. Porque está Switch (y lo que puedo tirar con mi PC), que si no me hubiera saltado totalmente esta generación.