Similar, sería con este esquema:
En cada saliente podía haber dinosaurios y habia pterodactilos que jodian mientras uno subía por la cuerda. La línea ondulada es el arpón con la cuerda que uno usaba para subir.
Similar, sería con este esquema:
Sé cuál es pero no recuerdo el título. Uno bien antiguo
¿Roc n’ Rope?
Ese fijo!
Es inconfundible, con sus dinosaurios y todo
Es ese!! Me encantaba, gracias
No ha sido difícil encontrarlo, no recordaba el título pero sí todo lo demás; el propio juego, la época, y que era de Konami.
Claro, sin problema si veo algo parecido por el foro, lo uno todo aqui
Aprovecho para hacer otra petición. Esto es un recuerdo tan vago que a ratos pienso que simplemente puedo haberlo soñado…
Estamos acostumbrados a que en los juegos en que se usan armas, o la munición es infinita o al menos los cargadores no hay que rellenarlos, los cambiamos a medio vaciar y no pasa nada. Tiramos el que está a medias y mágicamente lo cambiamos por uno lleno sin perder ni una bala ni necesitar acumular cargadores ni nada parecido.
Pero tengo el recuerdo de que había un juego en el que si tirabas un cargador a medias, luego tenías que volver a recogerlo y estaba igual de lleno como lo tiraste.
Luego creo recordar también de que claro, había que pararse a prepararlos para tener el máximo posible de cargadores llenos, entre otras preparaciones. Había que sacar las balas de uno y meterlas en otro, para así tener el máximo de cargadores llenos posibles.
Creo que habían como distintos bolsillos para ir guardando las armas y estos cargadores y había que organizarlo todo. No demasiados tampoco, algo así como 6 u 8 compartimentos.
Cómo único recuerdo adicional me viene a la mente que podría ser un juego en 3D con vista en tercera persona de Playstation 1, pero no estoy 100% seguro de eso…
La pena es que no recuerdo nada más, pero siendo algo tan único no creo que hayan muchos juegos con esta mecánica y de la misma época. A ver si alguien lo recuerda realmente y no lo he soñado al final
Qué máquena tío, yo al ver esto he temido que mi pregunta quedara sepultada pero la has puesto al final, qué crack
De repente miles de personas conocidas se han puesto a emular juegos que jugaban en sus salones arcade favoritos, y todos los que conocen mi afición por los juegos me preguntan para saber ese nombre que han de buscar porque no recuerdan como s llamaba aquel juego en el qu se gastaron tantas pesetas.
Casi siempre les saco del aprieto,pero está vez estoy más perdido que un daltónico en el M&M’s world.
Mi buen amigo me dio estás pistas; a ver si a alguien de aquí le suena;
-Arcade de proncipios de los 90’s.
-Estilo del Ghouls n Ghost pero no es , evidentemente, ningún G&G.
-Pantalla 2d,claro , desplazamiento de izquierda a derecha.
-Muy colorido y alegre.
-Al parecer el enemigo más común de la primera pantalla son brujas.
Y ya está, esto son los recuerdos que tiene mi amigo, a ver si a alguien se le ocurre que juego puede ser y se lo busca para emular y me deja en paz.
Podria ser Magical Cat Adventure?
Justo estoy ahora con mi colega y me dice que no, pero al ver las imágenes de ese ha recordado que la primera pantalla era “así con un tono verde , como un pueblecito dentro de un bosque”, es lo que hay, no se le puede pedir más al pobrecillo…
Gracias @adrimayo por moverlo, busque el hilo (que sabía que existía) pero no di con él,por eso hice uno nuevo.
Vamos con más cosas:
-El arcade estaba en el bar “Els murers” en la calle Isabel la católica de Alcoy.
-No es ningún wonder boy y tampoco el Three Wonders.
Wardner?
Me ha venido uno a la mente pero no recuerdo el título
Ostras, qué chulo ese Tiene toda la cara de se ese, a ver qué dice.
Por lo que ha comentado podría ser… O el Willow, así de ese estilo, son los dos que se me ocurren aunque el Willow sería raro porque salen más jabalíes y soldados, en la primera fase.
Sí, no recuerdo brujas en el Willow al principio.
Salen como un par de brujas que vuelan en la primera fase, pero como un enemigo algo mayor que los masillas estándar.