Me has desbloqueado otro recuerdo. Cuando era pequeño en las pizzerías “Voy volando” si te tomabas una porción te podías quedar jugando 20 min a un juego. Recuerdo jugar a uno de todoterrenos que era solo de JEEP, aunque no se si era en psx o en Dreamcast.
Pero ¿era vista así desde el coche o era una vista general desde arriba donde se vieran todos los coches a la vez?
A mí me ha dado por pensar en algún juego con vista isométrica pero claro, no sé yo, es que es un tanto raro ese juego que describes Ahora tengo curiosidad
La vista era desde detrás de tu coche, podríamos decir “tercera persona”. Y al resto de coches los veías cuando los tenias en tu campo de visión, como es totalmente lógico xD.
Los mapas eran en plan un bosque, una montaña, un prado con colinas, cosas de ese estilo, como dato mas a aportar.
Ok, se parece a ese del vídeo pero sin la vista desde dentro. Cuanta más información mejor, es que mira que conozco juegos pero los de PC se me escapan un poco, este para mí es descubrir, no recordar
No no, al del video no se parece, el del video es en circuito y el que digo era un mapa con libertad de movimiento dentro de el.
Ya, ya, me refiero a la vista. Es importante saber si los gráficos eran en 3D o si tenía sprites para los coches o los árboles, por ejemplo, si se veían los vehículos pequeños o si eran así como muy en primer plano, cualquier información es buena.
Sabes más o menos el año? Época? O algo?
Este tiene toda la cara Aunque viéndolo, “actual” es por lo menos hace 15 años
Editao: Me he quedado corto, es del 2000. Se ve interesante la idea, si no es este tiene que ser uno que lo plagie descaradamente
Eres dios en la tierra!! Ese era!!
Mil gracias!!
Estoy cerca de los 40…
Me alegro tío, a disfrutarlo!
Quién los pillara
Yo tengo una petición a ver si nuestro dios del retro me ayuda: es un juego arcade la segunda mitad de los 80s, era de un cavernícola o algo así, constaba de una pantalla en vertical y había que subir de lado a lado de la pantalla con un arpón lanzado en diagonal hasta llegar a la cima.
Prehistorik?
Prehistorik man? Ese es de plataformas de desplazamiento lateral, este consistía en ir hacia arriba
Que plataforma hablamos?
El Prehistorik man tenia 2 niveles de “volar” con un parapente hecho con piel de leopardo jajajaja juegazo, pero no creo que sea porque no era de los 80 si no de inicios de los 90
Es un arcade, con forma de juegar como lo era el donkey kong original, ir escalando el nivel.
Al estilo Joust pero con un cavernícola?