[Oficial] ¿Sabrías decirme qué juego es?

SIIIIIIIII!!!:anguished::frowning_with_open_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::heart_eyes::heart_eyes::exploding_head:
Joder que puta ilusion!!! Mil gracias tio, cuantos años volviendome loco.
Eres el puto amo KGM_Beats!!!
No se como has podido dar con el con la poca informacion que he podido dar y todo sobre vagos recuerdos
Muchas gracias a todos!!

2 Me gusta

Vale me acaba de explotar la cabeza. Mirando bien el blades of vengance no es el que buscaba pero es que no se si lo tenian o donde lo he jugado y tambien me ha traido muy buenos recuerdos. Pero si al 100% es este!!!:smiling_face_with_tear::smiling_face_with_three_hearts:
Mil gracias tio!
Joder sois unos fieras, en un ratillo habéis dado con el y yo me he pasado años revisando emuladores, preguntando a gente, viendo videos y poniendo de todo el google.
Su puta madre que nombrecito que tenia el dichoso juego. Que ganas de jugarlo
Os estoy eternamente agradecido

2 Me gusta

No recordaba asi al personaje pero si que es joder. En mis recuerdos lo mezclaba con otros juegos. Como me ha estado engañando mi mente.
Muchisimas gracias una vez mas

1 me gusta

Al final lo importante para dar con él eran los esqueletos. Es que no hay tantos juegos con esqueletos al empezar.

1 me gusta

La tela de juegos que habéis jugado. Yo el problema que tengo es que no recuerdo muchos nombres.
Encima esta en ps4, a darle caña ya mismo, espero que no sea una chusta y me juegue una mala pasada la memoria y la nostalgia.
Gracias

Es por la edad :sweat_smile: Hasta hace no demasiado yo casi que podía afirmar que conocía una cantidad brutal de videojuegos, vale que no tuve algunas consolas, pero más o menos las tenía controladas.

Pero en algún momento me adelantaron por la derecha, ahora hay tal cantidad inimaginable de juegos que ya puedo afirmar que deben de haber más juegos que no conozco que los que sí.

Joder, nunca había oido hablar de ese juego.

Yo sin embargo reconozco un port de un juego de Amiga al instante :sweat_smile: Tienen un estilo en los gráficos que es inconfundible.

De juegos de Amiga conozco unos cuantos, más bien un montón, pero no lo he encontrado por eso :stuck_out_tongue: Simplemente puse “juegos de plataformas Megadrive” en el Google y busqué entre los primeros que salieron.

Había que tener en cuenta que salían esqueletos según la descripción, claro, pero también era importante para encontrarlo rápido que tenía música y gráficos bonitos. Así que cuando vi este imaginé al momento que tenía que ser el indicado.

2 Me gusta

Que bueno me alegro un montón que hayamos dado con el entre todos!

No se como no se me vino a la mente, si lo tengo! Jajajaja

6 Me gusta

Felicidades a todos por encontrarlo!! También lo tengo y es muy bueno, la confusión que notas con el aspecto del protagonista es normal @Rusbury , al principio aparece solo con la túnica pero luego consigue armaduras al estilo Ghouls ’n Ghosts y cambia radicalmente. Un dato curioso es que fue el primer videojuego español publicado para una videoconsola y único durante muchos años. Tienes razón @fRikimaru, ese estilo gráfico es inconfundible, en este caso prefiero la versión de Mega Drive porque el aspecto encaja mejor para este mundo medieval que el de macarra ochentero de las otras. También es más fluido y tiene desplazamiento parallax en los fondos, además del mejor control y detalles como que con los orbes dorados hay que hacer como un patrón musical que en otras versiones no aparece

2 Me gusta

Por lo general suelo preferir las versiones originales en los casos de los ports de Amiga, el Battle Squadron o el Shadow of the Beast tienen encanto en su primera versión pero en los ports como que pierden bastante en mi opinión.

Pero en este caso hay que admitir que ha quedado muy guapo este Risky Woods en versión Megadrive, la verdad.

2 Me gusta

Hay muchos que son mejores versiones en Amiga pero otros tantos como este o Cool Spot, Zool, Gods, … superiores en Mega Drive, también en general mejor jugabilidad con los diseñados para ratón en Amiga y para mando en Mega Drive

1 me gusta

Que bonita sensación esa eh, la de descubrir el nombre del juego que jugaste hace años atras el cual solo recuerdas breves fragmentos en tu memoria.

2 Me gusta

A mi me paso con un juego que jugábamos mi hermano y yo de chavalines en el pc y venía en una mítica revista de cdware o así… y 20 años más tarde después de buscarlo unos 5 años y juntando nuestros recuerdos, lo hemos conseguido y es una sensación espectacular, de hecho nos hemos juntado y sentado para echar unas partidas…(el juego era una m*****)
Como se que en estos foros gustan los juegos y adivinanzas, (@Yago , @Ginencio , etc) si os pica la curiosidad primero pongo unas pistas a ver si alguien ok adivina (la primera es que era de producción italiana).

El sábado si nadie lo saca lo digo.

El juego iba de recolectar bombas y destruir construcciones con unas físicas espectaculares para la época, en la que al conseguir matar ciertos bichillos y llegar a “x” puntuación, pasabas de nivel. Y era de msDos

4 Me gusta

Ya te digo!! Lo compre en la store de sony ayer por la noche, le he estado dando unos tientos y lo recuerdo igual de dificil que cuando era un mocoso​:sweat_smile::rofl:

2 Me gusta

Buff, qué difícil lo has puesto, igual puedes soltar una pista por día :sweat_smile:

1 me gusta

Si claro a ver tampoco es un juegazo ni un juego que yo sepa muy conocido (ahora igual llega el día y lo conoce la mayoría de gente…)

Jajajaja como sabia que te iba a gustar un buen acertijo eh @Yago ? Jajajaja

Pues mira, voy a reutilizar este hilo (si se puede, si no que moderación borre este mensaje), hace años jugaba en PC a un juego de coches que no soy capaz de recordar su titulo. Los coches eran todoterrenos todos, genéricos si no recuerdo mal y había varios modos de juego, de los que recuerdo uno era una especia de caza de la bandera, tenias que buscarla por el mapa y despues…no recuerdo si simplemente llevarla encima sin que te la quitaran o dejarla en algún sitio. Otro consistía en pasar por “checkpoints” desperdigados por el mapa y tenia otros que no recuerdo. Los mapas no eran circuitos, si no campo abierto (no mundo abierto, ojo) en el que te podías mover con libertad.

A ver si alguien lo consigue recordar! (no es una adivinanza, por si no quedo del todo claro)

1 me gusta

Sabes plataforma? Lo digo por tema gráficos porque había un monster truck madness Que tenía ese royo, pero era de PC y ya con gráficos poligonales segun recuerdo

Yo lo jugué en PC, pero como no recuerdo el titulo, no se si salió para mas plataformas. El que has puesto no es, ese son circuitos y el que yo digo era un mapa abierto y te movías por el como quisieras.

2 Me gusta