[Oficial] ¿Sabrías decirme qué juego es?

Debe ser ese

Sí, puede ser, aunque esa foto es de la segunda parte. En el Rastan sí aparecen esqueletos al principio, pero no se puede elegir personaje, por eso no lo dije en primer lugar.

También podría ser Master of Darkness de MS. Es lo mas castlevania que tiene Sega quitando el Bloodlines

1 me gusta

Pero no hay esqueletos al inicio en ese juego ¿no? Además de que llevas a un tipo con traje, no a un guerrero ni nada que se le parezca.

Me da que va a ser el Rastan. Clásico de los arcades, muy de tirar para adelante sin mapas complicados y con esqueletos y tal.

Y ese salió para la Master System, y algunas más, hasta para el Spectrum :yum:

De todos modos estamos dando por sentadas muchas cosas, ya que la descripción dice “Creo que era de una Sega” o sea, que podría no serlo, y “no recuerdo si podías elegir entre bárbaro y demás” o sea que podría ser un juego con varios para elegir o no.

No. Todo el mundo me dice Golden Axe. Pero no, es desplazamiento lateral 2d. No te puedes desplazar en el plano.

Ostias!! Este puede ser, pero creo que ya lo probe por ver si era y creo que no. Pero lo mirare de nuevo.
El rollo es ese. Ojala sea🤞
Muchas gracias, ya te diré.

Miraré ambos. Gracias

Es que no recuerdo si se podia elegir personaje😅
Plataformas simples si tenia, tipo saltar un trozo de suelo que se mueve.
Y respecto a esqueletos puede ser en el segundo nivel.
Es que ya no lo recuerdo

Ahí le has dado. Siento que la informacion sea tan difusa pero es lo que puedo recordar.
Creo que era sega, al tiempo tuve super y creo que era otra. Recuerdo que era negra

El Rastan salió para Master System pero no para Megadrive o SNES…

Pero claro, Master Systems negras creo que sí habían. Si no es este a ver cuál puede ser que ya me tiene intrigado.

1 me gusta

Pues he mirado varios video en youtube y…parece rastan pero estoy seguro que no es. De hecho ya lo mire en su dia porque me parecía pero estoy casi seguro que no. Pero por ahí van los tiros.
El personaje era como mas estilizado

Igual es para mega, los graficos eran mejores creo.

Sí, esta versión de Master System ni tiene buenos gráficos, ni la música está muy bien hecha tampoco, ni se ven bien los enemigos esqueletos.

Master of Darkness de fijisimo que no, se parece mas a Rastan.
Y el Castlevania tampoco😭

El Rastan Saga 2 sí está para Megadrive por lo visto. Pero ese ya lo han dicho.

Porque el Ghouls n’ Ghosts no será ¿No? :sweat_smile: Tipo Ghosts n’ Goblins claro que es, y es un caballero con armadura, y salen esqueletos nada más empezar a jugar…

Demasiado obvio supongo, pero es que es tal y como lo describes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Blades of vengance?

2 Me gusta

O stormlord?

Hicieron más ports de juegos de Amiga de los que imaginaba, por lo que veo. Pero aquí no hay esqueletos. Es que estoy buscando y tampoco hay tantos juegos con esqueletos de enemigos nada más empezar…

AL LORO:

Otro port de juego de Amiga, y van unos cuantos… Enemigos esqueletos a porrillo, eso sí lo tiene.

1 me gusta