[Oficial] ¿Sabrías decirme qué juego es?

Es sencillo, como dije, es por el dinero. Lo que antes era muy importante hasta el punto de hacer reportajes y sacarlo en el telediario, ahora ya no lo es. Ahora lo que hacen en los telediarios es anunciar videojuegos… qui paga, mana

Bueno, no sé si lo siguen haciendo porque hace mucho que no veo la tele, pero recuerdo las primeras veces que pude ver cómo anunciaban juegos en los informativos, y no juegos para niños precisamente… Gears of War y cosas así si no lo recuerdo mal.

Pero bueno, la idea del post es intentar recordar juegos olvidados… A ver si alguien más se anima.

2 Me gusta

Qué grande!!!

De Monda era mi abuela y es allí donde vi esa recreativa por primera vez :rofl:

Aquellos recreativos olían a tabaco, sudor y bollicaos que tiraba para atrás!

Gracias por desbloquearme ese recuerdo :smiling_face:

¡No me lo puedo creer! :joy: :joy: :joy: :scream: :scream: :scream:

¡Pues ya es casualidad macho!, mi abuela y toda la familia de mi padre viene de allí.

Recreativos “El Bombo” si no recuerdo mal :sweat_smile: :joy: para mi fue un trauma cuando cerró. De hecho, y sin ánimo de exagerar, creo que en ese momento perdí cualquier interés en el pueblo y cada vez fui menos xDDD

Allí jugué por primera vez al Toki y su réplica española Thunder Hoop de los míticos Gaelco, al Alien vs Predator de Capcom que era una pasada :drooling_face: y así muchos más… incluido el juego de las mozas ligeras de ropa :see_no_evil:

Qué grandes recuerdos :smiling_face_with_tear: ¡me alegro de haberlos compartido contigo paisano!, coño, es que a saber si llegamos a coincidir en el espacio/tiempo y todo :exploding_head:

@fRikimaru toda la razón compañero, money talks

Ya nadie se acuerda del asesino de la katana fan de Final Fantasy :worried: :sweat_smile: xDDD

2 Me gusta

Yo sí :rofl::rofl: También había uno que según los informativos, se había pasado 3 días sin dormir por estar jugando sin parar al Streetfighter Alpha 3, un juego en el que llevabas al protagonista, Ken, que tenía que salvar a su novia o no sé qué… Esto último no me lo invento, es lo que dijeron en las noticias. Los del telediario tuvieron los santos webazos de dar esa noticia sin siquiera molestarse en preguntar a algún sobrino de qué cojones iba el juego…

1 me gusta

Venga, pues me uno a ver si me resolvéis la duda (es duda, no acertijo xD). Juego de lucha, 2D, gráficos similares a Mortal Kombat, creo que también “subías” una torre y lo que mas recuerdo, cada luchador tenia un animal como “arma”, por ejemplo recuerdo uno de ellos que era un halcón que se lanzaba a por el rival.

Pues esta vez sí que me has pillao… Pero si con lo de “tipo Mortal Kombat” te refieres a sprites hechos con fotos, eso debería reducir bastante la búsqueda…

Me viene a la mente uno pero no recuerdo el título, y era bastante malo…

No exactamente hechos con fotos pero si con ese rollo mas realista. Lo mismo era hasta algún mortal kombat, vete a saber. Y no lo descartes por ser malo, lo mismo el que digo lo era xD

A mí me ha venido a la cabeza Pit Fighter:

Una cosa es que no fuera bueno y otra es que fuera una atrocidad xD

2 Me gusta

Era malo con avaricia sí…

1 me gusta

Pues el Pit Fighter era de los buenos, el que estoy pensando yo es horroroso :rofl::rofl:

Tenéis que pensar que el Pit Fighter en una recreativa con su monitor de recreativa correspondiente no se veía tan feo.

Es que al leer tu mensaje pensé en el Mortal Kombat 3 y el personaje de Nightwolf, pero no sé si tiraba halcones o no… ¿Era un halcón en plan como hecho de energía o un pájaro real?

El que me vino a la cabeza se llama Survival Arts y es de lo más malo que haya visto. Pero no veo que tenga halcones…

Los únicos halcones que me vienen a la mente son los de los Samurai Shodown pero eso son gráficos tipo anime hechos con sprites de toda la vida…

Estamos hablando de una máquina arcade ¿no? Es que eso de un animal por cada jugador no consigo recordarlo, y yo diría que he visto todos los juegos de lucha que el MaMe me haya podido ofrecer :sweat_smile:

Este es el único juego que he encontrado que cada luchador tiene un animal. No es muy estilo Mortal Kombat los gráficos, pero sí que hay un halcón:

Bueno, más bien parece un águila, y no es que la lance ni nada… @Edward hace mucho que no te pasas ¿Es este el juego o al menos se parece? :sweat_smile:

Editao: Hago un llamamiento a @adrimayo para ver si puede convertir este en el hilo oficial de buscar juegos que recordamos vagamente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Estaría bien cambiarle el título añadiendo “[Hilo oficial]” o algo así. Lo que es juntar aquí todas las peticiones que se han hecho hasta este momento sería una tarea monumental, pero al menos para que todas las peticiones futuras vengan a parar a este hilo y no repartidas por ahí.

2 Me gusta

Una pregunta gente, llevo toda mi vida buscando, bueno intentando saber cual es pero no doy con el.
Resulta que de cuando era un mocoso e iba donde mis primas tenian un juego muy chulo y necesito saber cual es. He preguntado a ellas pero no tienen ni idea.
El juego creo que era de una sega, ni idea de cual pero por lo bonito de los graficos por lo menos serian 16 bits pero puede que no😅
Era un plataformas en 2d lineal tipo un castlevania pero creo que un castlevania no era, era algo mas simple, mas plataformero y para nada creo que era un metrovaniad. No tenia menus complejos ni nada. Avanzar y punto estilo ghost and goblins.
El estilo artistico era de ese tipo. Un personaje estilo caballero (no recuerdo si podias elegir entre barbaro y demas o me lo estoy inventando)
Recuerdo que era muy bonito y la musica impresionante y matabas esqueletos en las primeras misiones, tampoco avance mucho mas, era dificil y no juegue mucho.
No se si vale para algo la poca informacion que he proporcionado pero no puedo decir mucho mas.
Si me ayudaseis lanzando titulos que os puedan encajar o imagenes a ver si doy con el os estaría muy agradecido

1 me gusta

Un golden Axe? Aunque más que plataformero es royo Arcade

1 me gusta

Tiene toda la cada de Golden Axe, de lo más conocido de Sega de la época. El primero lo jugaba yo en las recreativas, qué recuerdos.

1 me gusta

Aunque ahora que lo pienso, los esqueletos no salen en las primeras misiones. Me da que no va a ser este…

Editao: En el Golden Axe 2 salen en la segunda misión, igual al final sí :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Si por eso decía algún golden axe, lo de los esqueletos al principio también me descolocó jajaja

Según su descripción no puede ser Golden Axe, es de desplazamiento 2D como Castlevania, podría ser Alissa Dragon?

Rastan?

1 me gusta