Ah, no recordaba eso.
Pues no es el wardner ,ni el Willow
Creo que lo más sencillo es que cambie de amigos y así evito tener que contestarle… Ah,no! Que también es compañero de curro y seguiría viéndolo igual
He estado buscando el nombre del que se me vino a la cabeza pero se me ha hecho imposible. Ya si uno usa el google para buscar algo parecido al G n’ G sólo te salen juegos de móvil y cosas así… Qué pena, es como si los arcades hubieran desaparecido…
Hay que tirar de memoria…
@Pota Pídele algún dato más, si se acuerda de cómo era el primer jefe o como eran los disparos…
Si al final es el que estoy pensando va a ser peor Casi que prefiero que sea otro
Gracias chicos, lo estoy presionando a tope y dice que cree recordar que el personaje que uno lleva es algo así como un enano… . Y yo; (¡Pero si ya le he dicho willow y wardner! ¡Que me estás contando!) En fin no consigo sacarle nada más, hasta se ha comprado una ambernic para ver si le sale el juego ahí, pero no sabe ni donde buscarlo…
Pues en MaMe, claro. Pero no hay garantía de que esté en la lista tampoco. Mejor en el MaMe en el PC, que se pille todas las roms
@Pota ¿Podría ser el Horror Story / Demon´s World de Toaplan?
Se asemeja a lo que recuerda tu amigo.
Ese era el primero que pensé Pero no sé si salen muchas brujas…
Con los otros que se han descartado,me recordó a este juego.
Vaya usted a saber si és o no el dichoso juego
Siiiiii!!! Era ese!!!
Que máquina eres @S.Belmont !!!
¡¡Para mí era imposible acertar eso porque ni lo conocía!!
Que momento más épico cuando me ha dicho que si, casi llora!!!
Jo, era el primero que pensé, se me ha escapado esta vez
Se me han adelantado, se rompió la racha
Joder, que máquina, no había visto ese juego en mi vida…
¿En serio? Pues yo fui el primero que me vino a la mente por lo de colorido y tal. Son dos jugadores, uno azul y el otro rosa
Esa máquina te la podías encontrar en cualquier bar o sala de recreativas, es de las famosillas…
Bueno, para los mimomials al menos
Es un juego que he jugado mucho y estoy detrás de la versión de Pc Engine.
Después de los juegos descartados me vino a la cabeza este Demon´s World,es bastante bueno y difícil.
@fRikimaru haberlo dicho hombre ,equivocarse es lo de menos.
@condei échate unas partiditas que mola bastante,pero a la versión japonesa del arcade o pc engine,ya que no hay recortes y están todos los niveles del juego.
Es que no recordaba el nombre, y no había manera de hacerlo salir en el Google
Estuve a punto de decir “Hay uno que es muy colorido que el prota va de azul y el segundo player va de rosa” o algo así.
Pero bueno, eso sólo te habría recordado más rápido el juego
Estoy tonto porque en un momento pensé que igual estaba para PC Engine y estuve mirando pero al final me distraje con otras cosas y se me pasó
Buenas chavalada, estaba dándole vueltas a un juego que jugaba de chaval al salir del colegio en las recreativas, tenían el metal slug entre otras joyitas, debe ser año 96/97.
Pues bien, centrémonos en el juego y en mis vagos recuerdos.
- Juego de wrestling
- Años 96/97?
- Recurso que el cuadrilátero se miraba desde una esquina (ni cenital, ni lateral)
- Podías bajar del cuadrilátero a coger un par de sillas etc.
- recuerdo que había 2 luchadores gordis blancos calvos con camiseta de tirantes royo hermanos o algo así. (Estilo Bill Bull de final fight)
- se podía jugar hasta de 4 players en la recreativa.
Eso es todo lo que puedo recordar hasta el día de hoy. Muchísimas gracias!
Me viene uno a la mente pero no recuerdo el nombre, para variar Más que nada por lo de la vista isométrica, que creo que no hay tantos.
Si buscas por internet salen varios, pero que tengan vista isométrica o que se vea desde una esquina el primero que sale es este:
Este no es el que me vino a la mente de todos modos, y tipos como el Bill Bull sólo hay uno. Se puede jugar a 4 jugadores, eso sí.
Pero al final la vista sigue siendo lateral, por algún motivo yo recuerdo un juego con una vista realmente isométrica, a saber si lo estoy recordando bien o se me están mezclando cosas…
Por cierto ¿Recuerdas al menos si tenía personajes “oficiales” tipo Hulk Hogan y eso? Eso ayudaría a reducir la búsqueda.