[OFICIAL] Playstation 5

Me refiero a que a mi también me gusta, pero despues de la Switch…

1 me gusta

Ya estamos disfrutando de las bondades del monopolio de Sony en el mercado.

Agarrense los machos para la play6….

4 Me gusta

Miedo me da…

1 me gusta

Que pena que destruyeran todo lo que consiguió Xbox.

Vaya generación, Casi toda la gen en desarrollos intergen, la primera que sube de precio constantemente, en la que una competidora con una presencia remarcable se borra voluntariamente de la carrera y la que marca claramente el principio del fin del formato físico que ya enseño la patita la gen anterior, considerando el lector un extra para “excéntricos” y ya para rematar con Nintendo dinamitando el fantástico entorno coleccionista de Switch 1 y metiendote Key Cards al doble de los juegos completos en su gen anterior…

Una maravilla todo…

4 Me gusta

@adrimayo Se refiere a Xbox.

Gracias Javi

Y no nos olvidemos del tema de vendernos una caja sin juego por 80 pavos.Pongo el ejemplo de Indiana Jones y Doom que no me los compro porque no me sale de los huevos pagar 80 pavos por discos casi vacios.Pa eso ¿Por qué no los sacan solo en digital y ya está?.Encima estamos en un mundo en el que no nos quejamos por estas cosas.Estamos atontaos y aborregaos.
Con Xbox priorizando el juego como servicio y Nintendo a su bola con su público,tenemos a una compañía que va a tener casi todo el monopolio y eso significa que casi seguro tendremos ps6 a casi 170.000 pesetas.

3 Me gusta

Y Nintendo el último bastión, ya ha entrado a lo grande en esa dinámica con Switch 2…

1 me gusta

La generación PS5 es muy decepcionante, aunque ojo con lo que es la máquina en si estoy muy contento (me pillé la edición Slim del 30 aniversario) y también con las compañias de terceros (sobretodo mención de honor para Capcom).

Intento quedarme con lo positivo, al fin y al cabo mis colecciones de consolas a lo sumo acumulo 20-25 juegos por sistema(todos ellos comprobados jugables y disfrutables en su versión 1.00 del disco) y de esta consola voy por 15 títulos a la espera de 4 o 5 juegos que estan anunciados o se sabe que estan en desarrollo.

PS6 esta por ver que sucede con el formato físico (tiene pinta que harán como con PS5 Pro que sacarán únicamente la versión digital y luego el lector aparte).

Pero por encima de todo a ver que precio prohibitivo nos meten… porque 750/800 euros por ejemplo no voy a soltar ni al inicio ni a mitad de generación menos aún cuándo ves el ritmo de lanzamiento de exclusivos de la compañia (uno o dos al año no me justifica ese desembolso).

2 Me gusta

4 Me gusta

No os preocupéis chicos, yo tengo una alternativa si se vuelve el precio de la siguiente máquina prohibitivo

¡Comprar una NEO GEO AES! :wink: que por el mismo precio que cueste, te llevas una consola ya consagrada como legendaria

1 me gusta

Ya comprarle juegos es otro cantar…

2 Me gusta

Querrás decir una Evercade, Neo Geo es purrela.

2 Me gusta

Bueno, aún hay un pequeñísino porcentaje que son “alcanzables” muy muy pequeño, pero ahorrando un poco se puede hacer. (Los KoF básicamente, pero por suerte no son malos títulos)

Y si no, una MVS, cartucho multijuego y a correr :ok_hand:

2 Me gusta

El Countach mejor :ok_hand:

2 Me gusta

Lo veo

2 Me gusta

Míralo por el lado bueno, en la época de los 16 bits había juegos que, contando la inflación, costaban unos 170€ de hoy día, más del doble de esos 80€ :laughing:

Tiene todo el sentido que vendan el lector aparte; 1º porque habrá gente que no le interese lo físico y 2º porque abaratarían muchos costes al tener sólo un único modelo en la cadena de montaje. De hecho, se está rumoreando (que está por ver) que PS6 será más barata que PS5/PS5 PRO.

1 me gusta

El Windjammers es carete eh.

Cartucho multijuegos… Como te gusta meter purrela a tus consolas eh, pero bueno Krikkz no tiene cartuchos de MVS así que aquí te perdono.

1 me gusta

Por eso yo creo que con la 6 harán como la Pro, lector por separado, a nivel logístico es lo más rentable, se darían cuenta después de probar haciendo los dos modelos por separado.

1 me gusta