Siempre lo he dicho desde PlayStation 3, que sus politicas dejaron de desear desde entonces, y a día de hoy, aunque no se sabe nada cierto sobre ello parece que por ahí van a ir; adiós al formato físico, precio cercano a los 1.000 euros y para colmo comenta Varo que para que no suba más si cabe el almacenamiento de sus tarjeta M.2 seguirá contando con tan solo un terabyte de memoria.
Tener una consola con el lector ahí a parte con un cable me pone triste y con la leche hirviendo a la la vez.Al lector le pueden pasar mil cosas y el día que no lo vendan estás jodido.Tener una consola Frankenstein no me mola nada y es un paso alante en este hobby para poner punto final y dedicarme a jugar a 40 años de videojuegos.
Estás hablando del nuevo PC de Xbox, verdad? solo comentarte que el precio seguro que será muy superior a los 1.000€.
Entiendo lo que dices, pero hay que ponerse en la piel de toda esa gente que no le interesa para nada el físico (no siendo mi caso, pero hay que asumir que cada vez son más). Piensa que hacerlo así conlleva que el precio será más barato que no fabricando 2 modelos diferentes.
El video de Varo que ha puesto @Bully habla sobre una entrevista al analista Matt Piscatella sobre PS6, aunque es humo y depende de las decisiones que tome Sony, los costes de fabricación son los que son.
Precisamente, el conocido insider Moore’s Law is Dead ha filtrado que Sony estaría diseñando desde cero la PS6 para que esta sea lo más asequible posible para poder venderla en un rango de entre 550$-700$, yendo a pérdidas para crear un parque de consolas amplio de una forma más rápida.
Del mismo modo, también ha filtrado que estaría planeado lanzar una PS6 portátil (que sería compatible con juegos de PS4, PS5 y PS6) entre 400-500$ y una PS6S (tipo Xbox Series S, más compacta y menos potente) entre 300-400$. Por Dios que esto último no sea cierto, me parecería una absoluta cagada de proporciones babilónicas…
Lo que tenemos claro y no se ha puesto remedio por parte del propio consumidor, o sease, nosotros mismos, es dejar que la industria al final acabe haciendo lo que no deseamos; el eliminar el formato físico y que con las excusas varias de un aumento de precios de ciertos componentes, que si los mismos resultan atronadores para una altísima resolución, que luego nunca alcanzan siquiera unas estables 1080p, que si resulta caro lanzar al mercado juegos exclusivos, y un largo repertorio de las mismas terminen por lanzarse consolas en torno a los 1.000 euros, y encima recortadas con respecto a anteriores generaciones.
Pues como acabe igual, que no se puede comprar por los componentes…
Yo yo la Portal la tenía en mi lista de posibles, pero ahora con la subida paso, aunque sean 20€, la he llegado a ver a 180€ en Amazon estos días, pero ni aun así.