[OFICIAL] Playstation 5

La verdad es que me parece bastante lamentable la continua subida de precios. Puedo llegar a entender que, por motivos varios, hagan una subida de precio, pero esto ya no es ni medio normal.

Cada vez tengo más claro que PS6 costará unos 1.000€ (lector aparte) y el nuevo PC de Xbox sobre unos 1.300-1.500€ viendo las características que se rumorean. Parece que nos estén preparando a marchas forzadas para lo que se viene…

3 Me gusta

Mientras la gente siga pasando por el aro…

5 Me gusta

esto…yo he vivido que las consolas bajaran de precio con el tiempo, no siempre valian lo mismo una nes o snes o megadrive :upside_down_face:

4 Me gusta

@Marbas !!!

1 me gusta

Exacto @jlturbo , mi primera Megadrive me costó unas 40.000 pesetas, la segunda, también nueva unas 20.000.

La Neo-Geo la reservé por las 100.000 que antes costaba, estando en dicha reserva bajó de precio a las 80.000.

Jamás en la vida he visto al alza una consola salvo en esta época.

3 Me gusta

exacto!!!
yo he visto una megadrive con el altered beast en 30mil pesetas y con un solo mando
y yo la adquiri justamente al precio y pack que sale en el folleto del pryca que he puesto
si justamente el tema “precio” es lo que mato a la saturn…

2 Me gusta

La mía fue en El Corte Inglés con ese Altered Beast aunque lo complementé con el Truxton.

La Super Nintendo creo recordar salió por unas 33.900 en Canadian Alicante con Super Mario World, acompañado de otro de naves, no se si fue Super R-Type.

2 Me gusta

Tenéis razón y hasta ahora estábamos habituados a que, pasado X tiempo en el mercado, una consola bajase de precio cuando ya estaba bien asentada…

En este generación es todo lo contrario, con Sony y Microsoft subiendo el precio de sus consolas y lo peor es que el aumento de los costes de sus productos vienen acompañados de una disminución en cuanto a calidad de componentes (menor calidad de disipación en PS5 Slim, cambios en el packaging y sistema de disipación en el caso de Xbox)

Yo estoy muy orgulloso de mi unidad de segunda mano, al final hay muchas qué están prácticamente nuevas y el planeta lo agradece así como el bolsillo :rofl::rofl:

Exacto, ahí has dado en el clavo. Al final todas buscan ganar dinero pero como es lógico las compañías no son ONG, y lógicamente buscan sacar el mayor beneficio con el menor coste posible

3 Me gusta

Yo soy del pensamiento que ahora cuando suben ya no bajan, salvo que se solapen con la siguiente consola y después de un tiempo prudencial

2 Me gusta

Yo estoy seguro que mi Megadrive con el Altered Beast me costó 40.000 pero no sé si en los siguientes meses bajó de precio.

1 me gusta

Te tienen que poner una placa allí :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tenía fichado el portal para un futuro, pero con 30€ más se me van las ganas.

1 me gusta

Si ha subido dos veces, pues seguro…

1 me gusta

No te pierdes mucho :sweat_smile: considero yo, vamos. Por mucho que digan siempre tendrás algo, un poquito de lag a la hora de jugar. Imaginate jugar a un juego de lucha ahí…

2 Me gusta

Es que @Javintendo , en la época con la tarjeta y a pagar al mes siguiente pues ya sabes, juegos que en ocasiones dos se venían para casa, aunque también estaba Canadian, Mail Soft, Start Games y los videoclubs como el de la plaza Manila con juegos de segunda al tiempo.

Como precisamente hoy mismo acabo de pagar el último plazo de PlayStation 5 Slim.

2 Me gusta

Me pasaba con la Vita o la Ps Tv.

2 Me gusta

Enhorabuena !!!

2 Me gusta

Esas si que hay que tenerlas, bueno la PS Vita TV no tanto, la gracia era jugar en portátil no en la TV :sweat_smile:

1 me gusta

Pero a día de hoy…

Pues yo hace relativamente poco tuve en mis manos una Vita y para mi que el pantallón ese que tiene aguanta aún el tipo. Incluso la 2000 que se supone que la pantalla no es OLED se ve muy bien.

2 Me gusta