¿Entonces de que forma se pueden jugar en español en Ps4 o Ps5?
Sí, por ejemplo Shenmue 1 y 2 HD no los compré por eso.
¿Entonces de que forma se pueden jugar en español en Ps4 o Ps5?
Sí, por ejemplo Shenmue 1 y 2 HD no los compré por eso.
Solo en PS5 en español, la versión de PS4 está completamente en inglés
Que pena, Sony está aplicando cada vez más la de “cojo un estudio, lo tiro por el retrete y ya solo me quedan 20 estudios por tirar…”
Sin bromas, es lamentable lo que están haciendo. Es cierto que en este caso era un estudio que se limitaba a hacer remasters HD o remakes, pero siendo sinceros hacían un trabajo impecable dentro de su campo
La siguiente es Media Molecule. Con los buenos recuerdos que guardo de LittleBigPlanet en mi época de PS3…
Hola @superbullterrier64 , tengo un Yakuza en Pc pero por bueno que es al no estar en español he pasado de él, pero ya que tengo la consola ¿Qué títulos de Yakuza merecen la pena en nuestro idioma?
Entonces si no es Ps5 nada y a esos precios especulados ni en broma.
Peor Okami que lleva tres mil remakes y aun sin español.
Desde que cerraron el estudio de DriveClub… les hice la cruz un poco.
Pues en castellano desconozco a partir de que punto exacto están en nuestro idioma, con tantos lanzamientos de esta saga me armo un lio ![]()
En cuánto al pack de Yakuza, vienen incluidas en castellano el 0, Kiwami 1 y 2, en su versión Director’s Cut. Pronto se lanzarán tambien el Kiwami 3. Los Kiwamis son versiones remakeadas de los títulos de PS2, menos el Kiwami 3 que se lanzó originalmente en PS3. En cuanto a Yakuza 0 es una precuela de los primeros títulos por lo que es el idóneo para iniciarse en la saga ![]()
El 0 Director Cut lo tienes en tirada física regular en PAL españa y aún lo puedes conseguir individualmente, en cuanto a los Kiwami 1 & 2 creo que existe tirada física con los dos en otros países y también es bastante común. No hay excusas, ¡hay que tenerlos!
mi consejo es que lo hagas cuanto antes, porque estos juegos tienen su nicho, y si los pillas ahora me lo agradecerás (en medida de lo posible) porque aún hay stock y estás a tiempo
De hecho yo el pack que tengo, que es lo que está realmente caro, viendo lo raro que se ha vuelto he decidido en este caso mantenerlo precintado. No por especular ni nada, no tengo intención ninguna de revenderlo, no quiero que nadie me venga a atacad por ello, pero creo que es un artículo que merece la pena tenerlo inmaculado
de hecho más adelante tengo pensado colocarle un metacrilato
Haces bien.
¿Entonces se pueden comprar en español por separado? Que con tanto nombre me lio ![]()
@Javintendo, @superbullterrier64 se refiere a este por ejemplo:
PS5 Yakuza Zero 0 Jugable en español : Amazon.es: Videojuegos
Correcto el que ha puesto Bully ![]()
60 pavos ![]()
Me da que ese es importado. Al menos en la página de Wakkap pone UK.
No sé por qué se han agotado en español y no reponen, la verdad.
@Javintendo, precios usuales frente a los 70/80 de ciertos últimos en venta.
Al menos indican que está en español @crioyo , que si se diera el caso sin estarlo pues sin más se devuelve.
Igual se refiere a la contraportada.
Pero yo no compro juegos de más de 20€
Yo tampoco, pero los que poseen cierto tiempo por alguno no supone digamos un mal gasto.
En 2020:
PS5 = 500€
PS5 digital = 400€
En 2026:
PS5 = 650€
PS5 digital = 600€
Que absoluta burrada de subida. Propiciada por la crisis inflacionaria en la que vivimos y por la popularidad creciente del uso de la IA.

Pueden decir las chorradas que quieran.
Por mucha hostia que haya en el mundo,no es absoluto normal que un hardware haya subido un 30% de precio en cinco años.
Esto es surrealista y la confirmación de que estamos ante la peor generación de la historia.
Exacto, es una tomadura de pelo en toda regla, y siempre cuando se dan conflictos varios, como al alza los combustibles. Se aprovecha cualquiera excusa para subir y no poco, y esto repito, no va solo por Sony, sino en general.
Comprar Ps5 es una inversión ![]()