Es verdad sí ![]()
Gracias @yuyumaster , tampoco es que resulte de vital importancia. Prácticamente estrené el juego y era simplemente por saber sin más si se puede continuar donde lo dejé o me toca de nuevo pasar por la pimera fase.
En efecto @adrimayo , el juego es de PlayStation 4.
Pues en principio seria copiar los datos guardados al pendrive y luego de este a la ps5 y listo
Sii, la opción más fácil sería el pendrive.
Pero si no, en ajustes es posible hacer una transferencia de datos entre los dos sistemas, yo cuando configuré mi PS5 por primera vez, me saltó la opción y no tengo PS Plus ni creo que lo tenga ![]()
Lo vi ayer y me acordé de @superbullterrier64
Y en PS4 ojo con el Castlevania Requiem de Limited Run Games.
Al final lo clásico tira y mucho. A mi me gusta mucho la versión remakeada del Rondo of Blood en PSP en la cuál puedes desbloquear el SotN mientras juegas la partida, además del Rondo of Blood original.
Pero aquí hablamos de un juego de Sega con poca tirada. Limited Run es normal.
Hay 6000 unidades creo en total ![]()
¿De Game España?
Aquí era la única empresa que los ha distribuido. Se sabe que existen 6000 unidades, o eso había oído, pero creo que se refiere a nivel global ![]()
Menos mal que pillé la mía
y no por especulación ni reventa, eh.
No obstante la que me apena mucho no haberla pillado en su momento es la del Clair Obscur Expedition 33 Lumiere ![]()
En EE UU ha habido reestock en Game Stop el 31 de Octubre del año pasado, pero aquí no ha sido así. Supongo que tendré que aguantarme
Pues no conozco la saga y no le compro más títulos, ellos verán xD
Te recomiendo que le eches un guante, en tirada regular creo que es posible encontrarlo, no en vano el Yakuza 0 es uno de mis juegos favoritos de PS4
Ya pero esos vienen traducidos.
Pues mejor aún, ¿no? Es la mejor manera de disfrutarlos, con mejoras gráficas
Me refería al pack caro, que solo ahí vienen traducidos.
el grial ara mismo es tlou complete diría yo
No, pero Yakuza 0 Director’s Cut se lanzó en físico indipendiente también en PS5 y es traducido eh
La de PS4 ya no, está en completo inglés, aunque para mi no supuso un problema entiendo que eso a la gente le pudiese echar para atrás