[OFICIAL] Playstation 5

De vez en cuando pasa… Pero vamos, que decir que sois una minoría es quedarse corto. Dile a un niño de 12 años que deje la tablet o la Switch y se ponga a intentar pasarse el Contra III del tirón…

Yo solo digo esto…el gran filósofo Nietsche ya lo predijo

2 Me gusta

Pues no le veo el problema :rofl:

2 Me gusta

No claro, decírselo es súper fácil. Otra cosa es que te haga caso y lo haga :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

3 Me gusta

En la variedad está el gusto, y muchos de nosotros lo cogemos a base de bien se trate de unos juegos de antaño que actuales.

1 me gusta

De echo lo quitaron de las primeras cajas.

2 Me gusta

Perdona la pregunta, pero sabiendo que esa edicion de la consola solo salió sin lector de disco, entiendo que compraste el lector aparte para jugar esa colección de las fotos. ¿Sabes si hay a la venta carcasas oficiales de la edicion 30 aniversario para la consola slim con lector? Solo las veo de terceros y no me fio de la calidad y el ajuste de estas

Gracias anticipadas y un saludo!

2 Me gusta

Efectivamente, adquirí un lector aparte. Esta edición a pesar de ser “Digital” te incluia una carcasa extra en su interior por si adquirias el lector por separado.

Por lo que tengo entendido no salieron carcasas oficiales de esta edición por separado por parte de SONY en la época de lanzamiento de estos productos. Salieron la Slim, la Pro, mando Dualsense, mando Dualsense Edge y PS Portal, pero no carcasas oficiales.

2 Me gusta

Muchas gracias. Desconocía que venía tambien la tapa para el lector en el pack. Ya estaba sacando la cartera por si me decías que si que se podian comprar por separado y oficiales. :rofl:

3 Me gusta

En esta quinta generación ¿Son pocos los modelos que han scado a la venta como ediciones especiales, no chicos?

Que yo conozca la versión clásica del compañero en referencia a PlayStation 1, una de Spiderman y la de Ghost of Yotei ¿Puede ser?

3 Me gusta

Final Fantasy XVI.

1 me gusta

Una duda chicos referente a un cambio que acabo de realizar.

Tenía en el salón PlayStation 4 junto a la recién montada PlayStation 5. En vista de la compatibilidad que se dice posee, estaba jugando a Rayman Legends en la 4 que he pasado a mi habitación, y aquí es donde entra mi duda al menos con este título ¿Puedo seguir la partida en la 5 sin más o he de ejecutarlo nuevamente leyéndolo en la 5?

2 Me gusta

Pues si no ando equivocado oficiales son esas 3 ediciones. La de Spiderman 2 es la versión FAT, y la 30 aniversario y Yotei en su versión Slim.

2 Me gusta

Puedes transferir tus partidas guardadas desde PS4 hasta PS5. Y así de esa manera cuando instales en juego en Play 5 estará tal y donde lo dejaste

2 Me gusta

Pero necesitaría el plus, sino creo que no se puede

1 me gusta

Gracias @superbullterrier64 .

No obstante no he reseñado de qué soporte se trata, si físico o digital, por asegurarme @heroedeleyenda, es físico.

Por lo mencionado por ti, Superbullterrier imagino que se procederá a hacerse igualmente.

2 Me gusta

Creo que podría transfiriendo a un pendrive las partidas

3 Me gusta

yo sé que se puede hacer con pendrive manualmente pal Tlou 2

https://feedback.naughtydog.com/hc/en-us/articles/22879567602708-How-to-Import-Save-Data-using-USB-Flash-Drive-or-External-Hard-Drive

Viene al pelo si eres un jack sparrow de la vida en PS4 like me… ya el Rayman ni idea, entiendo que debería ser más fácil porque no hay que transformar el savedata a formato PS5 ni nada @Bully pero a ciencia cierta no lo sé. Todo es probar

2 Me gusta

Que va, los “saves” de PS5 no se pueden meter en pendrive, solo deja los de PS4, por eso en el caso de TLOU2 se puede, pero en el caso del remaster por ejemplo no se podría

1 me gusta

Pero él lo que quiere es pasar saves de un juego de PS4 no?

3 Me gusta