[OFICIAL] Playstation 5

Quizá alguien pueda llevar a la práctica el comunicar un lector con otra consola que no sea la suya.

A mí me sucedió en una ocasión el cambiar un M.2 cuya clave OEM estaba asociada a una placa base de Asus, concretamente a una B550 Gaming y un procesador de AMD Ryzen 7 5700X, y por el motivo desconocido empezó a no presentar señal alguna terminando en montarlo en otra Asus resultando en otra también B550, pero distinto modelo como F Gaming Wi-Fi 2 y a su vez cambiando el procesador por un nuevo Ryzen 7 siendo un 5800X conllevando tan solo a poner de nuevo las carátulas de las carpetas de las películas por no haberlas establecido de manera fija.

Tan solo recuperando los drivers de nuevo de la gráfica y del audio y a funcionar. Aunque en consola no sabría si se ejecutaría de forma similar.

3 Me gusta

Yo a día de hoy pillaría ya una slim la verdad, consume bastante menos, te cabe en más sitios, Sony las suele bajar en periodos de oferta 50 o 100€, con sus tres años de garantía

No veo tanto beneficio como para ahora complicarte la vida buscando una fat de segunda mano, porque en tienda imagino ya que será complicado

4 Me gusta

Tengo una chasis C nueva localizada a 440€ de tienda. Por espacio no tengo problema :laughing:

5 Me gusta

hasta que no tienes la consola delante no sabes lo descomunal que es :rofl:

Pues no es mala opción la verdad, y el precio es bueno

Yo le he metido estas semanas 60 horas al Death Stranding 2, pleno verano con humedad casi al 100%, en una habitación sin aire, con el PC al lado dando calor encendido 24/7, y es una tumba, la verdad es que es sorprendente lo fresca que es

4 Me gusta

Yo es que le tengo ganas justo a ese juego :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A mi me está gustando mucho

Ya no sorprende tanto como el primero, pero se nota mucho más pulido y con una narrativa más consistente

Y bueno, gráficamente es un espectáculo

4 Me gusta

Este haber si lo pillo

2 Me gusta

Me apunto lo del chasis C, gracias, aunque que la fat sea tan grande pues también lo veo un inconveniente.

La gente se está quejando mucho de los game key card de Nintendo (creo que con razón), ya que, aunque el juego sea físico, necesitas una conexión a internet previa para jugarlo. Pues lo mismo pasa realmente con PS5 slim, solo que no llama tanto la atención: necesitas una conexión a internet previa (aunque solo sea un vez) para jugar a todos tus juegos físicos. Y esto me da mal rollo, la verdad. Dependemos de que Sony Playstation siga ofreciendo esa validación con conexión a internet en un futuro lejano.

No sé, me mola la idea de pillar una PS5 nueva con garantía, pero todo esto no me gusta un pelo.

4 Me gusta

Sí, la última consola 100% offline de Sony va a ser la PS5 Fat

Tanto Slim como Pro requieren activar el lector por internet, y probablemente PS6 seguirá este camino

6 Me gusta

La PS5 slim que viene con lector incluido no está pre-sincronizado con esa unidad? Hay que dar el alta online igual?

2 Me gusta

Yo me bajé de las consolas hace mucho, cuando empezaron a dejar de gustarme el 99’9% de los juegos…

Luego vi que en el PC regalaban juegos, y otros los ponían muy baratos después de un tiempo, y encima algunos se pueden modificar.

Así que ya a partir de ahora, si pillo algo de pasta será para comprar un PC mejor, obviamente.

5 Me gusta

Lucas, buena pregunta… ni se me había pasado por la cabeza. He estado investigando y creo que si el lector viene predeterminado con la consola, ya vienen vinculados (sin necesidad de conexión a internet), aunque con un reseteo de fábrica se debe volver a vincular vía internet. Pero buen punto, seguiré leyendo sobre esto, aunque diría que es así.

2 Me gusta

Yo actualmente igual que tú frikimaru, juego sobre todo a la Steam deck, es estupenda, casi que juego más ahí que sentado en el PC de sobremesa. Aunque me está dando ahora la fiebre de consola :zany_face:

3 Me gusta

Nunca lo he podido comprobar porque no he tenido una slim con lector, pero al menos, “oficialmente”, sí sería necesario, ya que lo pone en las cajas de consolas que llevan lector:

“internet connection requiered to pair Disc Drive and PS5”

5 Me gusta

Pues nada, al final he caído en la tentación y me pillé esa Chasis C que decía, llego a la nueva generación :sweat_smile:

7 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Si vienes de PS4, los tiempos de carga ahora te sabrán a gloria

Lo primero que tienes que hacer es jugar el Astrobot Playroom

3 Me gusta

Y con un m2 más.

3 Me gusta

¿Mejora mucho técnicamente el Resident Evil 7 en la consola respecto a PS4?.
Os lo pregunto porque quiero tener la mejor versión posible de este juegazo y me estoy pensando en comprarlo en PS5

1 me gusta

Tiene parche oficial, la mejora se nota, mejor frame rate, resolución, y compatibilidad con DualSense

Que por cierto, el parche es gratuito, te vale ya si tienes la versión de PS4

5 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición, ahora tengo más ganas de una :sob: y bien elegida esa fat chasis c