Le quedan más, si te interesa te digo donde pillarla
Ayer compré la unidad del lector de discos de la ps5 en vista a comprarme la ps5 pro en los próximos días,
Aunque en la caja ponga que vale también para la PRO, existe alguna unidad para la PRO 100%? es decir, aunque valgan para todas, existe una versión más rápida o algo para la PRO?
Muchas gracias.
No, solo existe un modelo de lector
Y una ultima cosa: Puedo probar el lector en una ps5 normal (no se si es slim o la fat, es de mi sobrino) y luego ponerla ya en mi PRO?
Gracias de nuevo
Ha llovido desde que compré mi PS5 en 2021 en amazon por 499,99€. La compré incluso antes de que las propias tiendas las vendieran en formato estafapack.
Entiendo que esta es la versión que no necesitaba conexión a internet para que funcionara el lector.
Tampoco es que sea muy relevante una versión más rápida, al final a la hora de jugar se lee todo desde el SSD y no desde el disco. Los juegos dejaron de leerse como tal durante el gameplay después de PS3
No sabía que existía parche para el RE7. Lo suyo sería una actualización para VR2 que conservase los gráficos del juego sin hacer el downgrade de las VR1. Eso ya sería la hostia
Pon el M2.
Dejaros el bodrio al menos estético y esperar a PlayStation 6 de la que tanto se comenta sin siquiera haber una base como para confiar en sus especificaciones. De nuevo la misma estrategia, seguramente ahora harán alusión a las 16K…
No obstante si se hace patente lo que dicen de ser compatible con la 4 y la 5 desde luego buena oportunidad como para hacerse con una buena colección a precios atractivos para jugar en una única plataforma de la marca, con o sin sus respectivas mejoras.
500 o más cantidad en euros que se ahorrará uno para la sexta entrega de la saga, sin devaluarse al aparecer en el mercado la próxima hornada de consolas.
Al menos es lo que yo tengo pensado hacer y que como @fRikimaru juego a todo en Pc, con resultados desde luego mejores que en Series X y PlayStation 5, aparte de que son cuatro contados juegos los que merecen la pena.
Ya no es culpa nuestra sino de las propias compañías el implementar un lector que funcione con tal consola, unos juegos que no aprovechan el potencial de tales consolas y que cada vez posean unos precios más altos.
Yo lo digo y seguiré diciendo:
Lo que cuestan las dos consolas junto a sus accesorios y juegos, por mucho que un Pc cuesta dos veces lo que cada consola, al poco tiempo resulta bastante más rentable, obviamente dejando de lado la colección del formato físico, que puede muy bien decantarse por el mismo con productos de segunda y cuyos precios luego resultan bastante más atractivos.
Que conste que no es una crítica hacia Sony, sino también hacia Microsoft y hoy por hoy incluiría igualmente a Nintendo por sus llaves de acceso, me parece tal tomadura de pelo…
Yo he sido pro Switch pero con la 2 y su política anticonsumidor paso.
A mi lo que aún me ata a las consolas es el físico, sino estaría 100% ya en PC
Pero vamos, ya estoy haciendo la transición, a día de hoy ya solo juego exclusivos en las consolas, y cada vez compro menos formato físico
Dentro de un tiempo ni sabré por qué sigo en el foro
Estaré en plan @fRikimaru mirando por el visillo de la ventana
Si lo mío no es sólo porque ya los juegos no me gusten, es por ser pobre… Es que pagar 70, 80, y hasta 120 napos por un juego pues como que no puedo… Así que lo de tenerlos en físico ya no me importa tanto ![]()
![]()
La Switch 2 hoy por hoy se la pueden meter fuertemente por el culo.
Precios elevadisimos de accesorios, ahora necesitas una tarjeta SD de un modelo concreto, los KeyCards…
Sin mencionar que la saga Pokémon para mi esta muerta y enterrada desde el paso al 3D (con las excepciones de Rubi Omega en 3DS y Let’s Go en Switch que considero estan bien).
Puede que por ser pobre @fRikimaru ,aunque incluso sin serlo y no lo digo por mi que tengo este mes digamos una miseria monetaria entre dos cuentas, paso olimpicamente de comprar juegos a esos disparatados precios.
Bueno entre que quitaron a Gary y atrapar los Pokémon como en Pokémon Go sin combate…
Sólo son (4 juegos) todos los juegos… ![]()
Lo bueno se esparce y no se les caen los anillos para que los usuarios de la plataforma competente los disfrute, igualito que Sony hacia Xbox, vamos, totalmente igual.
Lo que nunca pensé que verían mis ojos.
Pero bueno, ví a Sonic en PlayStation.
Joe, más raro fue verlo en Nintendo, digo yo… ![]()
A ver si ahora vas a pensar que lo han hecho por gusto para contentar a los seguidores de Playstation, lo han hecho puramente por necesidad, porque no les queda otro remedio si quieren salvar la marca. De hecho, su mayor salvavidas ahora mismo se llama Playstation.