[OFICIAL] Playstation 5

PriceStation…

2 Me gusta

Unos sin vergüenzas

2 Me gusta

:rofl:, je. No te ofendas querido compañero @heroedeleyenda .

1 me gusta

Si lo decía en serio :rofl:

1 me gusta

Demasiado fomo pero es la cultura que estamos generando entre todos, siempre a la última está claro que se aprovecharán porque está ese síndrome, también está el síndrome de bufet libre,querer abarcar más de lo que se puede utilizar

De las consolas menos atractivas es la PlayStation de esta última generación

No tengo mucho interés por una ps5 fat,sliim,pro o aniversario aún así no puedo decir de este agua no beberé si me convenciera el precio algo más

El lector siempre debería venir con una consola

40 millones de usuarios están en ps4 todavía y se supone vendieron 80 millones de ps5

Creo que a Nintendo le pasará lo mismo si no convence el precio,drop the price típico

1 me gusta

Coincido contigo @Robocopo7 , aunque yo siempre he sido de los que si no le convence algo para nada lo compro por mucho que me guste lo último de lo último, léase esta consola como el coche eléctrico como las pantallas de Sony como televisores a sus altísimos precios de venta.

Cosa que aprovechando una oportunidad de segunda con tan solo tres meses de uso como mini LED (XR85/X95L) por capricho del vendedor que quiso una TCL en 98", por los 1.600 euros que me costó frente a los 6.000 iniciales pues no la dejé pasar.

Pero estos precios al alza repito, como en los buffets libres no soy el que me pongo a tope para dejar luego parte de la comida.

Como, sí, y bastante pero todo plato vacío, pero lamentablemente no es la conducta de mucha gente como no es el resarcirse de esos precios, por tanto las compañías cada vez van más allá en sus políticas.

1 me gusta