PriceStation…
Unos sin vergüenzas
, je. No te ofendas querido compañero @heroedeleyenda .
Si lo decía en serio ![]()
Demasiado fomo pero es la cultura que estamos generando entre todos, siempre a la última está claro que se aprovecharán porque está ese síndrome, también está el síndrome de bufet libre,querer abarcar más de lo que se puede utilizar
De las consolas menos atractivas es la PlayStation de esta última generación
No tengo mucho interés por una ps5 fat,sliim,pro o aniversario aún así no puedo decir de este agua no beberé si me convenciera el precio algo más
El lector siempre debería venir con una consola
40 millones de usuarios están en ps4 todavía y se supone vendieron 80 millones de ps5
Creo que a Nintendo le pasará lo mismo si no convence el precio,drop the price típico
Coincido contigo @Robocopo7 , aunque yo siempre he sido de los que si no le convence algo para nada lo compro por mucho que me guste lo último de lo último, léase esta consola como el coche eléctrico como las pantallas de Sony como televisores a sus altísimos precios de venta.
Cosa que aprovechando una oportunidad de segunda con tan solo tres meses de uso como mini LED (XR85/X95L) por capricho del vendedor que quiso una TCL en 98", por los 1.600 euros que me costó frente a los 6.000 iniciales pues no la dejé pasar.
Pero estos precios al alza repito, como en los buffets libres no soy el que me pongo a tope para dejar luego parte de la comida.
Como, sí, y bastante pero todo plato vacío, pero lamentablemente no es la conducta de mucha gente como no es el resarcirse de esos precios, por tanto las compañías cada vez van más allá en sus políticas.
Yo os cuento mi experiencia con esta consola, después de 6 meses. Como bien he comentado varias veces siempre me gustó más el modelo Fat que el modelo Slim ya que considero tiene mejor sistema de refrigeración y una construcción más premium
En navidades ví en el Cex una unidad del modelo FAT con lector (queda pendiente todavía de postearse en su correspondiente hilo) por unos 410€ con dos años de garantía. La consola tenía apenas uso, venía con la caja, mando y documentación aunque le faltan los plásticos
La verdad que estuvo realmente bien teniendo en cuenta que la máquina una unidad Slim ya te cuesta 550€ si no me equivoco, por lo que me ahorré bastante dinero
Deciros que juego en una tv 1080p y aún así si que se nota ese aumento de calidad de vida con respecto a su predecesora. También me gustó el sistema operativo, no le dan tantos tirones como en PS4. El mando está muy bien también. La consola hace bastante ruido a la hora de leer los discos, eso sí.
Lo malo de esta máquina no es la máquina en si. A la hora de jugar con ella se siente muy bien. Lo malo de la máquina son las políticas de la propia compañía, políticas que están más que conocidas…
yo vendi ps4 porque al pillar ps5 es como dices, va mucho mejor
la mia es la fat…
muy contento con ella y para mi es como deberia de haber sido la ps4, cuando meto un juego ps4…mejores tiempos de carga, etc etc
y en el ultimo parrafo…muy bien jdescrito
Mientras no exista Pro con lector, es la mejor opción. El chasis C.
A mi es lo que más me ha gustado de esta generación por parte de Sony, el mando
Soy DualSense adicto ![]()
la vibración haptica en los juegos que lo tienen bien implementado es otro nivel a cualquier otro mando
Buenas,
Tengo una duda relacionada con el modelo slim de PS5. ¿Es verdad que para usar el lector de discos hay que conectarse a internet por primera vez para activarlo?
Si esto es así me parece muy triste, sobre todo porque parece que es el camino que va a tomar Playstation de ahora en adelante: vender el lector físico aparte, y por tanto que dependamos 100% de internet a la hora de jugar nuestros juegos físicos.
Todo esto viene porque quiero comprarme una PS5 nueva y, al ver esto, me estoy planteando una fat de segunda mano… ¿qué opináis?
tengo entendido que si
yo opino , FAT de segunda mano
Porque? Consideras que es mejor en cuanto a materiales o que?
@adrimayo Sí, es mejor en cuanto a calidad de materiales, hace menos ruido, y es más fresca, pero también la fat consume bastante más energía que una slim
De ir a por una una fat que sea Chasis C, que es la más eficiente y pesa bastante menos, sino iría a por una slim
Sí, es por temas de seguridad, ya que el lector se asocia a una placa base y solo a una, y mediante la conexión a internet se verifica y te permite el cambio
Si tu cambiabas el lector en la PS4 o PS3, ese lector quedaba inservible en otras consolas, tenías que flashearlo
El chasis C
No tenía ni idea.
Como las claves OEM de Windows ![]()
Me recomendais entonces buscarme una Chasis C si decido saltar a PS5?
Entiendo que PRO no merece ni la pena… (me da esa impresion por lo menos)
Si la Pro tuviese lector integrado…
yo tengo la fat desde su lanzamiento, se usa mucho y va siempre bien y sin ningun problema
a la pro no le veo sentido ![]()