Yo estaba esperando una “señal” para pillarme la ps5 de cara al gta 6 (todo lo juego en PC) y con esto me han enganchado, a ver si puedo pillar una SLIM porque son preciosas
Oye pues 1100€ la pro con el mando pro, otro dualsense y el cargador…que sigue siendo una fumada pero me esperaba que fuera más caro en bundle. Un amigo se ha pillado la slim y yo el mando pro de milagro cuando he entrado a las 10:20 ya no quedaba de nada. En game habían abierto reservas también para el mando normal pero a las 11 y poco ya estaban agotadas las reservas. Una fiesta
Yo mis pedido de la Ps5 Slim y el mando dualsense normal los he realizado a las 10.09 (lo sé por la hora de confirmación del pedido en mi correo electrónico)
He estado en la cola en varios dispositivos (tablet, movil, ordenador) y el primero en dejarme entrar ha sido el ordenador y asi he podido…
por cierto, creo que te leí en eol hablar de las horas en las que se supone se podría acceder o de si venderían el mandito en el game
Correcto, he estado pendiente a EOL para estar a la última y al final me anime a hacerme cuenta.
Segun parece ahora estan habiendo cancelaciones de la version PRO 30 aniversario, y andan especulando si es por superar los 1.000, por ventas duplicadas de la web de Sony, o vete a saber.
El caso es que si algo no les cuadra te cancelan sin opción a plazo para cambiar método de pago… un cristo.
Yo tengo la Slim 30 aniversario y de momento sigo vivo
Por cierto el mando del aniversario se agotó en el GAME en cosa de 30 minutos o asi ayer. Hoy han ido saliendo en Mediamarkt, PC Componentes y mismo resultado…
Se sabe si va a salir en alguna otra tienda???
En amazon se supone que hay un enlace pero no esta disponibel todavia para comprar ni se cuándo abriran plazo para comprar…
En EOL estan mas pendientes en los diferentes hilos y de vez en cuándo sale algun comentario avisando de disponibilidad…
Es todo lo que te puedo decir
Para mí el batacazo es evidente,ya lo presenta por el exceso del sobrecoste de juegos demasiado caros así pues el balance no sale a cuenta
La sensación de la última generación a pesar que no lo conozco tanto parece más de lo mismo y me refiero al copia y pega de las ideas
Tendría más sentido si hubiera videojuegos que cambian el nivel dependiendo de la persona que lo use hay tiene más sentido dependiendo de Ia IA
no yo me calentaria tanto la cabeza, yo tengo la mia fat, se juega igual que esas
que os gustan y estan bonitas??? vale
pero compradlas en las tiendas…o donde se venda…pero nunca a un tio que solo la quiere para hacer dinero, esa consola esta sucia, sin corazon ni nada…y os manchareis de caca
Se ha vendido alguna a 5.000$ al parecer.
Lo de la especulación y aquí sí dicho con todas las letras se nos está yendo de las manos con cada nuevo producto que sale de tirada más o menos corta, limitada o especial, en el terreno de los videojuegos, automáticamente se convierte en objeto de compras masivas por parte de reventas para convertirlos día 1 en algo intocable a su precio msrp. Las compañías están contribuyendo a esto con sus políticas restrictivas, deseos de generar fomo y empeño en vender mediante reservas y exclusivamente vía sus propias webs.
Yo creo que las propias empresas sospecho sean ganchos para que la gente pague sobrecoste,como limited run juraría yo que al final pueden que no sean especuladores sino acuerdo con las empresas sobre los especuladores fantasma y hecharle la culpa a la nada,
Aquí la culpa no la tiene Sony, ni tan siquiera los que quieren vender la única unidad que tienen en su haber. La culpa de que se esté vendiendo a estos precios la tiene, única y exclusivamente el que los paga.
Sony puso un artículo súper exclusivo a la venta de una forma que nadie pudiera conseguir más de una unidad y de forma totalmente aleatoria, sin importar si llevabas más o menos tiempo en la lista de espera. Luego, el que la consiguió fue el que, viendo lo que se llega a pagar por ella, decidiera ponerla a la venta.
Porque, seamos sinceros, aquí ya no es que hayan especuladores o no. Cualquiera que consiguiera una unidad y viera que podía llevarse el precio que, ni tan siquiera ha pagado todavía multiplicado por cinco o seis al momento, estaría tentado a venderla.
Y todavía con eso, entras en eBay y no verás más de treinta o cuarenta consolas a la venta. Vamos, un porcentaje bajísimo teniendo en cuenta que se han vendido más de doce mil.
Si querías la consola como yo, y no la has conseguido, toca joderse, y pensar que en el siguiente aniversario, tal vez tengamos más suerte.
Ninguna culpa?
Por qué limitar de manera tan deliberada la producción cuando es MUY obvio que hay muchísima más gente que la habría comprado? (A su precio normal). Vaya! Qué error de cálculo! Si lo hubiesen sabido…
Los pobres no sabían que esto iba a ocurrir? Por qué no les interesa impedir que se vean PlayStations por ahi a 5.000€ cuando podrían cobrarlos ellos mismos? Qué raro todo.
Alguien tiene dudas de que la inmensa mayoría de esas escasas unidades ya estaban adjudicadas de antemano a prensa, streamers, influencers, amigos y directivos?
Nos vamos a creer que algún pobre diablo que estaba en su casa en el Chrome dando F5 como un poseso pudo optar a tener acceso en algún momento?
Fomento deliberado de la cultura del FOMO, imagen de que el acceso a sus “productos premium” es limitado a unas élites, a precios y condiciones que se escapan a la mayoría de los mortales, y favoreciendo las intensas actividades de un mercado “scalper” que ya está hiperactivo en general y fuera de control desde hace tiempo.
Los compradores de esas plays especuladas (si es que realmente existen y no son auto-compras para inflar), se limpian el culo con billetes, y les da exactamente igual 1.000 que 10.000.
Mientras los demas abrimos las manos hacia arriba a ver si nos cae una migaja. La próxima vez “a ver si tenemos más suerte”.