[OFICIAL] Playstation 5

¿Sin pérdidas? Hombre, imagino que los chips de hace 4 años ya no les saldrán al precio de hace 4 años… Tienen que estar sacando tajada buena de ese hardware, no puede ser que estén perdiendo dinero con un hardware de hace dos generaciones que se vende aún más caro que de salida :see_no_evil:

3 Me gusta

La play 5 no ha bajado de precio, ha subido.

1 me gusta

5 Me gusta

Eso he dicho :wink:

2 Me gusta

La gracia de esta consola va a estar en ver cómo funciona su “DLSS”, y si podrá hacer las virguerías que hace en PC o no

Yo pillé la PS4 Pro en su momento y siempre me ha parecido una muy buena compra, pero aquí se han pasado, es un sin sentido gastarse 800€ para 3 o 4 años, sin contar ya la tomadura de pelo con del lector

3 Me gusta

No va a poder hacer lo mismo que DLSS, no usa array sistólicos para IA, usa una técnica de reescalado que no identifica la imagen si no los colores faltantes del espectro para aumentar la resolución.

1 me gusta

7 Me gusta

100% lo único que aún me mantiene con interés en las consolas es el físico.

Y puestos a tener que jugar todo en digital precisamente el de consola es el que menos me interesa, con plataformas cerradas y tiendas unicas en cada máquina.

Alguien va a acabar haciendo un PC consolizado con una plataforma abierta tipo Steam Deck para el salón. Si no lo hace Microsoft, lo hará Valve o alguien. Y me parece que eso podría ser problemático para Sony en la marcha actual que lleva.

2 Me gusta

Un despropósito y tomadura de pelo monumental en todos los sentidos.

Una de las razones por pagar de nuevo ciertos componentes que la componen en sus restantes versiones como el mando, que por cierto ni como detalle trae una segunda unidad.

Dos, una carcasa que con un cambio de programación insertan dos líneas decorativas de más, sin seguir dotándolas de algunas rejillas de aireación que suplan las temperaturas que se generan internamente.

Tres, un lector que la afean todavía mas y sin base para quienes deseen ponerla de manera horizontal.

Y por mi parte añado que las especificaciones reales técnicas ¿Dónde se encuentran?

Porque añadir 8K en una caja eso se hace también de manera bastante simple y nada costosa.

Sony va de mal en peor, batacazo tras batacazo como las últimas gafas de realidad virtual y su pseudo consola portátil, precios elevados de juegos…

¿Sigo?

2 Me gusta

yo tengo un msi trident 3 , cuando salio lo denominaban “killer console” porque es de tamaño parecido a una ps4, pero es un pc con su mandito
https://es.msi.com/Desktop/Trident-3-8th/Specification

1 me gusta

Anunciada PlayStation “30 anniversary
Collection”.

• Digital y Pro.
  • PS5 Pro tendrá solo 12.500 unidades e incluria DualSense
    Edge.
  • Los mandos estarán disponibles por separado.
  • Reservas 26 de septiembre.
  • Lanzamiento 21 de noviembre.
2 Me gusta

La PRO 30 Aniversario lleva un packaging exterior horrible para los 1.300€-1.400€ que igual cuesta con todo lo que te incluye…

Yo aún no tengo PS5 y creo que intentaré pillar el modelo SLIM y quizá algun mando extra…

Si los bots lo permiten sino pues a otra cosa.

2 Me gusta

Yo opino lo mismo que tú, si finalmente me compro una ps5 será una slim, paso de la pro

1 me gusta

Segun tengo entendido la PRO esta numerada en un máximo de 12.300 con lo cuál volarán…

La Slim en cambio solo llevará el relieve del 30 aniversario (no habrá cifra como tal) con lo cuál es posible que aunque primero solo se venda en la tienda de Sony, quizá en una semanas llega a tiendas habituales…

Es solo un suponer en todo caso.

De cualquier forma @Lewis1986 yo aún no di el salto a PS5 (he estado tal ricamente con la PS4 Slim y Pro) pero el año que viene hay juegos que quiero dia 1 y ya no salen en PS4 por eso mi interés.

Si no es posible pues ya veré el año que viene que hago, tampoco seria un drama pero lo cierto es que se ven chulas y hasta el momento solo ha salido la FAT de Spiderman 2 como Ed. Limitada.

1 me gusta

Yo me refería a una slim normal, aún me queda para largo con la ps4 pro, no me da la vida para jugar lo que tengo ya como para pillar juegos día 1 xD

3 Me gusta

Yo aún tengo pendientes de PS3 :rofl:

4 Me gusta

Yo tengo pendientes de todas las consolas que tengo jajajaja

4 Me gusta

:thinking: :dollar: :dollar: :dollar:

Yo intentaré pillarme un mando de cada. Se sabe algo de dónde se podrá hacer la reserva en España? En la store de ps y su blog no han puesto nada :sweat_smile:

1 me gusta

Yo también quiero un mando, pero va a estar bien jodido :rofl:

1 me gusta