[OFICIAL] Playstation 5

tumblr_c0896bf9eef22782036145f7590123a2_6caddca1_540

5 Me gusta

Estamos en la peor generación de la historia,en la que las consolas parecen de la anterior,con juegos que yo disfruto perfectamente en mi ps4.Y en vez de esforzarse en cumplir con lo que tiene que ser una nueva generación,se sacan estas mierdas.

2 Me gusta

1 me gusta

La PS4 Pro, no tenía la PS4, me salió bastante barata, tanto que apostaría a que se cayó de algún camión, y la disfruté muchísimo, comprando juegazos a 20 € y sin ninguna prisa. Mi consola favorita, sin duda.

No tenía ninguna prisa en comprar la PS5, con el backlog de PS4 tenía, y tengo, para un par de años que no tengo, y esperaba una PS5 Pro tardía y repetir la jugada. Hasta que dijo de salir el Rebirth, y, ay, no quedó otra. En una de esas ocasiones en que se puso a 450 € me hice con una y bastante contento, la verdad.

Tenía pensado pasarme a la Pro, pero ni de coña en estas condiciones. Aún no se ha exprimido la consola base así que no merece la pena en absoluto.

3 Me gusta

totalmente!!!1

1 me gusta

A mi me pasó igual, pillé la PS4 pro ya y la disfruté y disfruto mucho. Y quería hacer la misma jugada, por eso en parte me esperé, además de estar viciando mucho a retro. Pero a ese precio es demasiado… Si veo una oferta o edición chula de la slim la compraré pero ya sin prisa la verdad…

A ver Nintendo que hace, tal y cómo esta la cosa, si lo aprovecha puede barrer con todo… Se lo han dejado para empujar el balón a la red…

3 Me gusta

Mi sensación con la generación de PS4 es que cuánto mas pasa el tiempo, mas cariño le tengo.

Tengo una Slim de lanzamiento en SEP 2016 a la que sigo dándole igual que el primer dia y ahi está como una campeona, aunque tiré la caja :sneezing_face:

Hace unos meses me pillé otra Slim nueva a estrenar por poco mas de 200€ para tenerla de cara al futuro por lo que pudiera pasar.

También tengo la PS4 Pro, en mi caso la edición limitada de Monster Hunter World también con su caja como el primer dia pero solo la uso para los juegos mas exigentes de la consola tipo RDR2, TLOU2, etc.

Y pensándolo ahora, no me arrepiento para nada pues me he hecho a la idea que con la actual PlayStation enfocada en lo digital no quiero seguir. Lo he tenido que asumir.

Y si la comprase ahora solo me interesaria el modelo FAT, el cuál el lector viene acoplado de fábrica y creo que no requiere verificarlo con internet.

2 Me gusta

Yo abandoné a Playstation cuando ví que la 4 no era más que un PC con una CPU débil, para ese entonces tenía un PC con una Radeon 7870 que ya era superior a PS4 de salida y para 2014 preferí renovar PC con un i54440 y una GTX970, desde entonces no volví a contemplar una consola de sony y con esta ps5 pro menos aún.

2 Me gusta

Con el anuncio de la nueva revisión sigo pensando que ps5 no tenía que haber salido hace 4 años.
Primero porque en estos 4 años no han dejado morir a PS4, y tampoco hay cantidad de juegos que denoten un cambio tan drástico.
Tengo ps5 fat, me mola mucho pq el mando es una maravilla y se cargan los juegos que da gusto. Peeeeero, quizás ps5 pro tenía q haber sido ps5 y sacarla en 2022 o 2023.

Lo del tema del precio. Justificado? Quizás sí, valorando el hardware quizás lo valga, el problema es que se rompe una barrera psicológica en que ese precio ya crea precedente. Hay mucha gente que se la puede permitir, y mucha gente que no, entonces van a seguir vendiendo más slims q pros a mí parecer. Y más parque de slims significa que los juegos seguirán funcionando guay, estamos a mitad de gen, se viene lo gordo

3 Me gusta

Y otra cosa a nivel marketing, le meten un par o tres juegos digitales incluidos y ya se vería de otra manera. Juegos que ya tengan amortizados y que lleven las mejoras nuevas.

1 me gusta

No se, yo lo seguiría viendo de la misma manera la verdad… Que le metan 3-4 juegos digitales amortizados a mi no me dice nada…

Sigue siendo caro y nefasto todo. No lo veo igual.

Cuando tiren de todo a digital, yo me bajo. Me compro un PC bueno y adios.

3 Me gusta

No esperes mucho, el costo de producción de juegos no va a permitir ir más allá de lo que ya has visto y además los últimos años sony se enfocó en GAAS así que eso es lo que verás en lo próximos años.

2 Me gusta

La verdad es que se están ganando a pulso llevarse la ostia buena para ver si empiezan a ponerse algo más las pilas, porque me da la sensación de que van cuesta abajo y sin frenos y sin enterarse o sin quererse enterar…

2 Me gusta

Mientras no digan q se acabó la Slim y q ahora todo van a ser pro… Ahí sí q morirían

1 me gusta

eso no va a suceder, tendría 0 sentido limitar el mercado a un producto premium que realmente está enfocado a los más exigentes con la diferencia tan abismal de precio. La peña normal de FIFA y CoD se apaña con la PS5 base, que al final es el grueso de los usuarios.

Recuerdo pillar la ps4 pro y fliparlo con lo barata que salió, y solo llevaba un año en el mercado… Black friday 2017, consola+uncharted lost legacy por 330€. Un chollazo por aquél entonces, pillé también el Horizon y me lo gocé muchísimo. Ahora que la tengo pirata y hay parches pa poner varios juegos a 60fps, me lo sigo gozando. Hay un catálogo bestial, PS5 salvo por el Astrobot me la pela de momento.

Pero es que la PS4 base costaba parecido a la Pro. Ahora hay una brecha en cuanto a precio que es demasiado ancha para mi gusto. Y mira que soy friki de la calidad de imagen, de las pantallas OLED, del framerate, de la resolución, de cables RGB en retro… Pero lo veo excesivo.

2 Me gusta

Y casi me parece que existen más diferencias técnicas entre la PS4 y la PS4 PRO que entre la PS5 y la PS5 PRO… :see_no_evil:

Y la diferencia, creo recordar, que eran al principio de 100€ entre una y otra?

2 Me gusta

Yo no me puedo creer que hayan mejorado el rendimiento un 65% en 4 años y el precio del hardware se mantenga o incluso aumente. Los procesadores de gpu de hace 4 años son dos generaciones pasadas, a día de hoy cualquier procesador actual debe ser mínimo 200% superior, por lo que el coste no puede hacer que el total supere en un 50% al coste de la consola base.

Es matemática simple. No sé pueden coger los precios de las tarjetas gráficas porque el acuerdo entre un fabricante y otro no se hace a precios de consumo minorista, por lo que Sony está tomándonos el pelo una vez más y yo no me pienso comprar esa consola a las de 400€, aunque saquen el Metal Gear Solid 45 exclusivo para ella.

Sony lleva muchos años tomando el pelo al personal, han sacado unas gafas VR a precio de oculus 3° generación, luego la Slim que solo puede estar dejando beneficios porque habrán abaratado en coste una barbaridad y ahora la actualización chusta esta de consola pro. A ver si como usuarios empezamos a dejar de caer en estos engaños.

Por mi parte que se la metan por el orto bien fuerte.

6 Me gusta

Es por que se basa en la serie 6000 de AMD, sin hardware dedicado a RT y para el escalado usan un ASIC y no usan Tensor Cores o similares (Array sistólico)

2 Me gusta

Claaaaro, les venden un chip de dos generaciones atrás más caro de lo que les vendían desde el principio el que montaron hace cuatro años. Y para más INRI es de la misma arquitectura.

Yo lo siento pero no me trago el relato para justificar la subida de precio. No tiene ni blast processing… :see_no_evil:

4 Me gusta

La subida de precio es para venderlo sin pérdidas, no tiene nada que ver con la tecnología.