[OFICIAL] Playstation 5

PS Now no te permite jugar juegos en PC? Me da lo mismo si es streaming o si te lo instalas…

1 me gusta

El streaming es una puta mierda. Si no tienes fibra puedes jugarlos en pc? No,pues ya está. Siguen siendo exclusivos.

Lo que instalas en el PC es una app de Sony que te permite hacer streaming con juegos de PS4. Y como dice @Santiking14, pese a ser jugable, va bastante regulera, con mucho imput lag

Un juego de PC es Horizon Zero Dawn, que es un port y funciona de forma nativa

1 me gusta

Jugar juegos en emulador le quita la exclusividad al juego? :thinking:

1 me gusta

No Solid, poder jugar a un montón de exclusivos de la play 4/5 en PC no hacen que dejen de ser exclusivos. Y el coronavirus no existe tampoco, por si no lo sabias.

2 Me gusta

Lo gracioso es que micro si no saca sus videojuegos en pc pierde dinero. Pero sony no,con ghost of tsushima ganaron beneficios desde el 2° dia de puesta a la venta y con days gone en una semana habian ganado ya 100 millones de dollars.

El chiste se cuenta solo,sony sacara sus grandes proyectos en pc tambien,porque sony es la unica que apuesta por exclusivas de gran contenido tamaño y ambicion.
Despues esta micro que con un desarrollo de 5 años te saca el JEILO CHUSNITE!

Noticias de noviembre y diciembre de 2019, que las tendrás ya guardadas para sacarlas cuando se habla de esto. Lamentable… Por mucho que repitas una mentira, no se va a convertir en verdad

La realidad es que si quieres jugar al nuevo Demon Souls solo puedes hacerlo en PS5 :wink:

1 me gusta

Lo haces en ps3, claro.

1 me gusta

Sobretodo el Hollow Knight, JUEGAZO!!!

La xboxnitis/microsoftnitis se te está escapando de control. ¿Se juega en PC? Pues no es exclusivo, debemos los matices de si Microsoft gana dinero o lo deja de ganar. Microsoft siempre gana dinero, incluso con PS Now :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Por eso he matizado el nuevo remake

Si dices que ese juego no es exclusivo porque el juego original está en PS3, pues que quieres que te diga, se te caen los argumentos a trozos xD

A ver ¿Si yo te digo que voy a jugar al Castlevania Lords of Shadow a 4k y 60fps puedo decir que series X tiene un exclusivo en ese remaster?

A lo mejor descubrimos que Xbox está llena de exclusivos…

O tienen que cobrarte para que se considere un remaster /remake al uso?

Es que eso no es un remake, es un juego subido de resolución y fps. Entiendo que puedas ver la diferencia

Es como si me dices que The Twin Snakes no es un juego exclusivo de Gamecube

Ya empieza el bucle. ¿Qué cambia del juego de ps3 al de PS5 a parte de la resolución y la tasa de frame rate? ¿Han puesto un poco de sangre en un boss?

Que cada uno ponga su nivel a la altura que quiera…

1 me gusta

Me parto con el JEILO CHUSNITE jajajajaja!

1 me gusta

Una pregunta para los fans de PS5 ¿Han sacado ya alguna review de juegos de PS5 que sean multiplataforma?

Es que a quince días de la salida, me llama la atención este secuestro de información…

1 me gusta

Solo tienes que ver algún video, no hay más ciego que el que no quiere ver

1 me gusta

Esa es mi misma impresión, ponte a jugar al Los Enhanced en Series X cuando salga y compara con el Demon’s Souls y vemos la diferencia.

1 me gusta

Que es lo mismo un aumento de resolución y fps, que un juego rehecho de cero?

Que sí, que lo que hace Microsoft con la retrocompatibilidad está muy bien, pero la diferencia es muy clara…

NO es lo mismo REMASTER que REMAKE… de nada!

2 Me gusta