[OFICIAL] Playstation 5

jajajajajajaja buenisimo!!!

¿Un rehecho de cero? Hablamos todos del Demon’s Souls que el otro día colgué un video en donde se puede ver que todo el mapeado es igual, enemigos incluidos, y que lo que han hecho es reescalar y meter nuevas técnicas de iluminación? No creo que les haya llevado ni la sexta parte que hacer el juego original de cero, pero tu verás…

1 me gusta

Sí, está rehecho de cero, es un remake, no es que lo diga yo, es que lo dice la misma desarrolladora

Otra cosa es que quieran seguir manteniendo la misma esencia del juego original, y sea parecido, algo evidente, como pasó con el remake de Shadow of the Colossus por ejemplo

1 me gusta

Lo siento, dirán lo que quieran, porque tienen que vender sus motos, pero no pasa de remaster. Coges el Final Fantasy VII/VIII y han hecho lo mismo, una remasterización, te cambian la resolución, rehacen un poco los personajes y a correr con lo mismo que había.

Y hablo por lo visto en el video, conste.

Lo dice la desarrolladora y no te lo crees, lo dice cualquier becario de una web de juegos y te lo crees… :thinking:

1 me gusta

Claro porque tu sabes más que ellos

Es un juego rehecho desde cero, eso es remake de toda la vida. Te lo han dicho ya unos cuantos en este mismo hilo…

Como te comenté antes, mismo caso que The Twin Snakes. Diferente motor y todo rediseñado

1 me gusta

Cómo es la publicidad de mala.

Vaya, al menos lo admites, deja de verla asi puede que veas las cosas mas claras.

Ok, te compro que lo quieran vender como remake porque les beneficia (algo lógico también, no te van a decir que es el mismo juego de PS3 :rofl:)

Pero es que los vídeos están ahí, se nota que es un juego rediseñado desde cero, y no es para nada una actualización gráfica como dices. En ningún momento están engañando o haciendo mala publicidad

Lo que se ve en los vídeos es un remake

Leo un artículo sobre el juego y comentan que se ha llevado a cabo una remodelación de los gráficos de cero, rediseño gráfico… ¿Pero eso de que lo han hecho de cero? Me da la sensación de que no hay mucho más dónde rascar.

Vamos lo que decía antes.

1 me gusta

Jajajajaajajajaa (perdonar pero no se cual es el icono o emoticono como para no escribir la risa).

Solo he mencionado que más de uno está dejando de ser exclusivo y parece que les haya dado un puñetazo en toda la cara, que han de levantarse como puedan para seguir con el mismo lema de siempre, que si son de Ps Now no lo dejan de ser, que si esto, que si lo otro y lo de más allá.

Con razón entiendo ahora cómo se alargan los temas e hilos de PlayStation 5 con respecto a los de Xbox. Porque los segundos tienen asumidos que aún siendo exclusivos y luego pasan a otras plataformas, como la del propio Pc perteneciendo igualmente a Microsoft les da exactamente lo mismo, ya que se siguen disfrutando por otros usuarios de esas distintas plataformas.

¿O es que los de Sony son tan usureros que parece que les paguen como para defender a ultranza esa exclusividad?

Vamos, yo me asombro, con lo bonito que tras un tiempo, largo o corto, pasen a Pc conllevando a simplemente ventajas y más ventajas: Juagr los que no poseen PlayStation, aparte de que se puede mediante dicho programa o aplicación, al igual que Sony sigue obteniendo beneficios.

Si es que no se quiere ni aceptar por esa parte, vamos, incomprensible.

A mi me da lo mismo que Microsoft no tenga más que unos pocos exclusivos y Sony posea muchísimos, o que luego dejen de serlo, mejor para mi y para todos los que nos encante realmente los videojuegos y sus plataformas carezcan de prestaciones o tengan potencia descomunal.

¿Hasta cuándo durarán estas absurdas rencillas? Je.

1 me gusta

Los exclusivos de xbox son exclusivos porque no se pueden jugar en play,
Pues igual con los de play,si no se pueden jugar en una xbox son exclusivos de play.
A mi lo del pc no me afecta,jamas voy a jugar ahí.

Si sacando los juegos en pc,sony consigue mas dinero para seguir haciendo juegazos,por mi que los saquen todos.

Ademas,asi mucha gente mas podria probar las grandes OBRAS MAESTRAS DE SONY,que las de xbox son muy escasas.

Bien, bien, ahí modulando ahora a que los exclusivos son cuando no sale en la otra plataforma, ya da igual el PC. Veo que te vas adaptando a la realidad.

1 me gusta

A mi no me molesta que salgan en pc @Solid_Snake,a mi me molesta que se diga que estan en pc cuando la unica forma de jugarlos es por streaming,lo cual deja a una gran base de usuarios de pc fuera de la posibilidad de jugarlos,y a otra parte de la comunidad de pc que es anti streaming tambien sin poder jugarlos.
Asique agua y ajo,si quieres jugar en condiciones las grandes exclusividades de playstation toca pillarse una play

Ghost of Tsushima no es exclusivo porque creo que saldrá en PC algún día no determinado y porque yo lo valgo (ah y porque lo dicen 4 webs con noticias fake)

:rofl:

1 me gusta

A ver si empezamos a ver algún gameplay de juegos multi de PS5 y podemos empezar a ver las virtudes de PS5 ¿llegaremos a ver algo antes de que salga a la venta? Cada día tengo más dudas al respecto, no dé si la propia Sony debe tener miedo de lo que pueda considerarse un agravio comparativo… Con lo que eso podría afectar a las ventas iniciales de su sistema, claro.

No sé si le parecerá buena práctica al resto de foreros…

1 me gusta

Playstation tendrá toda la potencia de menos que tu quieras,pero sus estudios son insuperables y si los comparamos con los de microsoft no tienen nada que hacer.
Lo unico que podria igualar la balanza es hacer the elder scrolls exclusivo pero saben que eso no les va a beneficiar porque la gente no se va a comprar la series x por un solo juego.

Bethesda es un estudio menor, sí… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

A mi me venden de salida la PS5 por el Demon’s Souls REMAKE… la Series X la pillaré en diciembre con la extra y me haré del Gamepass por primera vez.

1 me gusta

No es una compañía menor, pero que desde Fallout 4 no levantan cabeza… también

A ver qué tal sale el Starfield

1 me gusta