O lo visto del Demon’s Souls me deja bastante frío. Esperaré a ver más cuando esté a la venta y ya decidiré qué hacer, desde luego un remaster no condicionará mi decisión de comprar, que se completará el año que viene por diciembre si no sale alguna bomba que me lleve a comprar corriendo.
El cartel no está nada mal, cierto es que habrá que esperar a ver la película para poder hablar, pero es que lo veo y me sale una sonrisa de oreja a oreja
Desde fallout 4 no levanta cabeza.
Ahora viene cuando dices que los fps no te gustan y que por eso no lo cuentas, que para ti los juegos buenos son los mundo abierto tercera persona, como los que publica nuestra querida Sony dios
Doom no es de Betlesda, es de ID Software, que pertenece a la misma matriz
Bethesda Game Studios, la compañía de desarrollo, es la que hace los Fallout y los Elders, y es la que yo digo que no está funcionando muy bien en los últimos años
Hay que entender un poco de lo que se habla xD
No es de Bethesda, es de Bethesda. Los juegos de Sony en streaming no están en otra plataforma… Hoy los argumentos están siendo de mucho calado, ya veo…
No os pongáis nerviosos, la PS5 sale en dos semanas, a ver cómo resiste cuando se empiecen a comparar juegos.
Es que, por algún motivo tengo la sensación de que esto ya lo he vivido antes, a ver qué pasa el año que viene.
No es complicado de entender, pero yo te lo explico
Betlesda Game Studios → Fallout, Elder Scrolls
ID Software → Doom
Dueña de las IP’s y estudios de desarrollo → Zenimax
De nada
Y dale con que es un remaster… no se si reir o llorar
Bethesda Softworks lo publica, ID Software lo desarrolla y Zenimax es la dueña de todos. Perdón, era, ahora lo es Microsoft.
La publisher es la que comercializa el juego, Bethesda Softworks en este caso, sí
Por lo demás, pues lo que te he dicho
PD: te recomiendo leer mejor la wikipedia en inglés, la española suele tener infinidad de fallos porque suelen ser traducciones de traducciones o los artículos están desfasados
Aún así, podrán jugar Doom en Xbox, el próximo elder scrolls, el siguiente fallout… Y unos cuantos más que hay unas cuantas compañías por ahí. Tengamos paciencia a ver si son todo juegos malos de compañías en declive o hay algún vende consolas.
Siempre le tendré algo de tirria a microsoft por haber hecho que ahora tengamos que pagar por jugar online,y por haber intentado vendernos una consola online sin posibilidad de prestar juegos fisicos…
Y mira que estoy disfrutando mi one x bastante (con titulos multiplataforma claro,porque exclusivos pocos sacando fh4 state of decay 2 y sea of thieves ( que a las 20-25 h me aburrió.
No es repito por dejar en inferioridad a Sony, sino por transparencia en sus datos publicados ¿culpable la propia Sony o los medios informativos? Están apareciendo no pocas polémicas, lo cual empieza a extrañar el tema.
Porque entre tanto caso y tanta duda desde luego da mucho que pensar, y no solo al ser mencionadop por esta persona sino por muchas otras.
Si yo voy a por un producto, como imagino que todos vosotros, necesito tener buena y sólida información sobre el mismo para adentrarme con más ganas todavía hacia su inminente o futura compra en base a esa confianza mostrada.
No voy a recalcar que por parte de Microsoft ya se ha dado con total transparencia pero no está mal recordarlo.
Desde luego Sony es una bestia en videojuegos, pero la lastran sus políticas actuales y estas arrastrar a día de hoy a la consola y a seguramente buena parte de sus títulos.
Sin embargo como bien se ha mencionado que el jugar en Pc es minoritario según quién, por mi parte me da igual tenga o no trazado de rayos el juego de Demon’s Souls, más que nada porque me parece un juego muy bueno al no haberlo jugado anteriormente y menos todavía el pagar por segunda vez por la misma temática.
A mi me hace gracia toda esa parafernalia de porqué sony es tan hermetica,que pasa que tiene que hacer lo mismo que micro ? La que tiene que recuperar cuota de mercado es micro con el desastre de one,no playstation.
Por cierto,sasel quejandose de que no le han mandado la series x,segun él,el representa a la comunidad de xbox.
Pues estamos apañados,tenemos una legion de xboxers retrasados que hacen caso a su amo y señor jajajaja
Lo mismo que su competidora, no me valen entonces los argumentos de una sola compañía, querido compañero.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/la-xbox-series-x-lidera-el-ranking-de-ventas-de-consolas-en-amazon-europa-estados-unidos-y-canada/
Me llevo la noticia al hilo que corresponde
Y ahora te respondo con datos y veras que no es asi, lo mas vendido no siempre es lo mas vendido en total. La diferencia de 5 dias de una a otra hace que no sea correcto ya que te marca lo mas vendido en ese dia y los ultimos, siendo lo que mas se vende lo que sube aunque no sea mas cantidad.
Pero si miramos los totales del año:
Amazon Francia:
PS5 puesto 77
Xbox… no aparece entre los 100
https://www.amazon.fr/gp/bestsellers/2020/videogames/ref=zg_bsar_pg_1?ie=UTF8&pg=1
Amazon Canada:
PS5: 98
XBOX no sale
https://www.amazon.ca/gp/bestsellers/2020/videogames/ref=zg_bsar_pg_1?ie=UTF8&pg=1
Amazon Alemania:
PS5: 16
XBOX: No sale
https://www.amazon.de/gp/bestsellers/2020/videogames/ref=zg_bsar_pg_1?ie=UTF8&pg=1
Amazon UK:
PS5:13
XBOX:62
https://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/2020/videogames/ref=zg_bsar_pg_1?ie=UTF8&pg=1
Amazon USA:
PS5: 47
XBOX: 54
Y aqui teneis la informacion del 23 de septiembre y vereis que aunque las posiciones han bajado la ps5 sigue estando por encima de XBOX en ventas: