Aplícalo igualmente por esa regla de tres a PlayStation.
Solo mencionas Amazon, existen otros tantos lugares y no pocos donde se revierte el asunto.
Si esta generación va a ser igual que la de Megadrive/Super Nintendo desde luego aparte de jugar con ambas consolas de inminente aparición me lo voy a pasdar en grande viendo las rencillas y peleitas que tuvimos de nanos, jajajajajaja.
Me parece que no lo ves o no quieres verlo. O quiza no lo entiendas. Solo menciono amazon porque en tu link solo menciona amazon, y con una comprobacion que no es correcta.
No te he puesto amazon españa porque no tiene la opcion de mayores ventas de este año, solo lo mas vendido en los ultimos dias.
Ahora espero que me pongas tu un link donde diga que se han vendido o reservado mas xbox que ps5 en game, fnac, carrefour o en la charcuteria de la esquina.
Yo no estoy por la labor de corroborar ventas ni reservas, no soy accionista como muchos parecen serlo sobre una marca que en vez de mimar al usuario se está riendo de él, con un embalaje mediocre, una consola desorbitada en dimensiones que no alcanza según varios artículos de prensa y ya no son pocos y aún comentándose en los acérrimos a la marca lo que prometen, con un precio igual al de la competencia con menores prestaciones, con los juegos yéndose a unos 80 euros siendo remakes, no obstante en El Corte Inglés he visto los pocos que pueden comprarse de momento a 100 euros, en referencia al formato físico, también columpiándose bien el propio establecimiento o bien Microsoft, un mando con el que se alaba las nuevas funciones de control y ahora resulta que se pueden desactivar, por cierto muy bien por esa parte, pero fatal entonces si se desactivan no poder ser compatible el Dual Shock 4, y así unas cuantas cosas más.
Eso es lo que yo miro frente al número de ventas que muchos tienen en boca, cifras que a mi no me dicen nada ya que lo que cuenta para mi son los juegos bien concebidos así como los productos donde vaya a ejecutarlos.
Lo que me dices ya lo han contrastado otros compañeros, no pierdo tiempo en sandeces querido @Harlock.
Si critico un producto es por lo que veo y esto empezó a sucederme con la falta de géneros que a mi me gustan y con todo lo visto desde PlayStation 3, obviamente también una construcción pésima con Xbox 360 con sus leds rojos, sin embargo consola averiada consola sustituida, igualito que la competencia.
Quien no lo quiera ver allá él, a mi desde luego no me quita el sueño ni me molesto.
Madre mia como esta el patio. El que mas articulos pone de PS5 sin contrastar dice que no entra en batallitas y cuando se las rebaten que no va con el el tema. Pa mear y no hechar ni gota…
Lo que vosotros digáis, venga, seguir con lo vuestro.
A ver si esto también resulta que es ensombrar a PlayStation, que si, que seguramente lo sea, pero vamos, que a mi me viene estupendo para poder sustituír a mi mando con batería a cambiar.
Para terminar de cuadrar el círculo solo hace falta que las cajas lleven puestos los precintos de alarma, con esos alambres que se incrustan en los cantos.
Curioso que vayan las cajas al reves… ese palet no ha salido asi de fabrica. Me he tirado mucho tiempo en almacenes y fabricas y ya os digo que nunca se ponen las cajas boca abajo.
Es posible que sea un palet accidentado y hayan puesto las cajas en otro, pero mal. Los transportistas no se fijan eso y las ponen como les viene.
Pues yo lo veo una buena noticia en eso, se podra usar en pc, ya se que mando voy a usar dentro de poco para jugar a los juegos de Xbox
Me tengo que reir porque lo tuyo ya raya el xboxer de manual.
Siempre es el mismo modus operandi. Cuando el Saselandia o alguno de los otros youtubers tóxicos en contra de Sony sacan algún vídeo, a las pocas horas la “información” llega a este hilo. No falla xD
Yo no conozco ninguno, al menos al mismo nivel, donde se manipule y se difame
En este mismo foro han venido con el corta/pega de noticias falsas para manipular y dar mala imagen a Sony, tampoco he visto que se haya hecho en contra de Xbox
Si hubiese noticias falsas de xbox que se pudiesen rebatir tambien lo haria, pero aqui se hace mas con sony, con nintento tampoco se hace nada, suele ser mas otra liga.
Cuando Microsoft compró Bethesda por ejemplo, algunos sobre todo en Twitch casi le daban un infarto, empezaron a despotricar sobre los títulos de esta compañía sin motivo solo porque ahora pertenecían al mundo XBOX y a decir que tenían bug, que eran una “mierda” y cosas así y llamando también a que XBOX iba a ser un monopolio, etc…
Para eso, cuando apareció la noticia falsa sobre que la X se sobrecalentaba y que uno se había quemado con una memoria externa etc… la cogieron como real, saliendo no solo en youtube, sino en la prensa, twitch, etc… tanto fue así, que incluso el que realmente había hablado sobre la temperatura de esto y sobre la “supuesta quemadura” tuvo que salir a desmentirlo y a decir que se habían malinterpretado sus palabras.
Pero como esto mucho.
Incluso me pasaron un video sobre un conocido youtuber que también hace directos en Twich que decía literalmente que “el con la XBOX Series X solo la quería para limpiarse el culo”…
Así que si, tóxicos hay de todos lados y colores por desgracia.
Yo estaba contestando a heroe de que no conocía a ninguno. Aquí, pues uno piensa una cosa y otro otra. Es lo bueno de debatir, que cada uno tenga una idea.
¿Sacarán revisiones más pequeñas igual que en el resto de PS?
¿Será PS5 la última máquina de Sony? Digo esto porque para mi desaparecerán todas las consolas y formato físico en unos años. Igual que los videoclubs han sido sustituidos por plataformas digitales. Aplico esto también a Microsoft.