Crackdown 3
Jajajajajajajaja vaya fail ese juego…
A ver, que lo mismo el título no lo deja suficientemente claro. Este hilo es de PS5 y todo lo relativo a sus próximas salidas y noticias sobre la consola next gen de Sony. No es un hilo de console wars entre la pasada generación de Sony y Microsoft.
A quién le guste más un catálogo que otro, genial, como es su gusto lo disfrutará. Pero por favor, no desviemos el tema que no hay ningún nexo.
todos los juegos que he nombrado de ps4 son retrocompatibles con ps5,sigues sin ver el nexo solid? xdd, porque entonces no podriamos hablar en el de xbox de ningun juego…ya que no tiene exclusivos la consola (de lanzamiento) aunque the medium tiene buena pinta,pero saldrá tambien en ps5.
@Umbrella , sin acritud
Eso solo es ya el tradicional eslogan pop con Nintendo desde la Wii
(Y para mi ya es un cuento chino)
Para ti el único atractivo de la PS5 es que vas a poder jugar con la retrocompatibilidad de los juegos de ps4? En serio? Yo creo que algo más tendrá esta consola de nueva generación para hablar de ella ¿no?
… O eso espero…
¿Qué mejoras tienen los juegos por defecto con la retrocompatibilidad de PS5?
Ya vi el vídeo de la monina de clipset.
Hace buenos videos ,me encanta
Pienso lo mismo,soy funboy de cualquier máquina,todo es good
Hombre estoy contigo. Pero si que es verdad es que a falta de potencia intentan hacer algo diferente y quitando el tablero mando de Wiiu el resto le sale bien.
pues claro que tiene más cosas,exclusivos,nueva interfaz,un mando completamenten rediseñado y un diseño futurista. si eso te parece poco ya no sé que más decirte solid jajaja. Además,que PS5 sea retrocompatible con ps4 es una locura porque el catalogo de ps4 es una bestialidad,que puedas jugar a todos los exclusivos de ps4 en ps5 y con mejoras de rendimiento y resolucion en muchos de ellos va a hacer que se abra un abanico de posibilidades enorme. En series x para mí la retro es mucho menos importante,para que quiero retro en series x si los exlusivos de one solo se salvan 3 o 4 esta gen? y siendo optimistas,porque sea of thieves tiene bastantes carencias como videojuego.
Pues si te soy sincero, el diseño a mi no me gusta, una consola gigante con dos pantallas de plástico a los lados… Para mi gusto es un horror, además es gigante, por lo que no sé dónde la voy a poner cuando la compre.
El mando tiene mejor diseño, tampoco lo he probado para saber si es cómodo, y no sé si usarán las funcionalidades que han añadido o si solo será para sacar los cuartos y reírse del aficionado.
La interface me da un poco igual, la de PS3, la de PS4, la de PSP, PS Vita… Me es algo bastante indiferente, hay que ser muy inútil para hacer eso mal.
Sobre lo las mejoras de resolución no había leído nada, más allá de que algunos juegos te cobrarían para acceder a las mejoras, sería guay que compartieras algún enlace para conocer mejor que juegos funcionarán con mejoras simplemente poniendo el juego en la consola.
Sobre lo que comentas de la retrocompatibilidad en series x, yo tengo ganas de disfrutar algunas joyas de 360 mejoradas en Series X, si te soy sincero, y ver si continúan mejorando la compatibilidad para aún tener acceso a más juegos de generaciones anteriores sería brutal…
No es que se trate de fanatismo por parte de @Santiking14 ni mucho menos puesto que juega con consolas de ambas compañías, pero sí veo que menciona en ocasiones el catálogo de PlayStation 4, el cual indiscutiblemente es muy bueno y variado, con logros que según los desarrolladores han implementado en títulos como The Last of Us 2, Red Dead Redemption, Spider-Man y Ghost of Tsushima entre otros, que parecen tener una calidad gráfica en base a trazado de rayos y demás nuevas técnicas sin ser aplicadas en dichos juegos, argumentos y tramas excpcionales.
Pero los encumbra de tal manera que da la impresión de que Microsoft no dispusiera de verdaderas obras maestras de las que también goza aún siendo en menor cantidad.
Ahora hay que ver qué nos deparan con las próximas consolas en ponerse a la venta, que de momento no hay título realmente relevante por parte de ambas.
Ahora, eso también lo digo en base a lo leído, la calidad de muchos de los títulos será en parte mejor y en otras sublime por las mayores prestaciones que tiene Series X, si bien pueden ser compensadas por la competencia con sus distintas técnicas.
En definitiva entre unas y otras lo disfrutaremos a base de bien.
Xbox one no tiene una mierda de juegos exclusivos,pero los que tiene son tirando a regulares (juegos de 6-7 de nota como mucho). En cambio sony te saca juegazo tras juegazo,los unicos tropiezos en cuanto a calidad esta gen han sido the order y ninguno mas que yo recuerde…
Me he pasado todos los exclusivos de xbox one,repito,TODOS,Ya que nunca habia tenido consola de micro y queria probar las sagas,y siendo sincero,las unicas obras maestras de esta generacion son fh4 y ninguno mas.
Sea of thieves es un juego divertido pero mal diseñado ( se hace repetitivo a las 10-15 h )
Es siempre lo mismo .
State of decay 2 me ha gustado bastante eso si,pero hai que tener en cuenta que a mi el genero zombie me flipa,ya tendria que ser malo el juego para que no me gustase xddd.
Halo 5 horrible,pero horrible no,lo siguiente.
El gears 4 la mitad del juego es aburridisima,nada mas y nada menos que la mitad,despues se anima un poco…
Y la saga ori,que ya no es exclusiva de xbox,si que me parece muy buena tambien.
Las cosas como son @Bully,y ya no es cuestion de gustos,es cuestion de calidad y de cuidar tus sagas y estudios.
Y esta gen one ha dado bastante pena en cuanto a juegos exclusivos. Y viniendo de 360 y el catalogo tan bueno que tenian (igual de bueno que ps3 a mi parecer) pues lo han hecho muy mal.
Se me olvidaba mencionar el quamtum break,ese si me ha gustado bastante,pero esque es eso,son juegos cortisimos,sony te saca un puto exclusivos de mundo abierto de 60 horas de duracion y los comparas con los de micro y es que no tiene comparación tio…
Y menos mal que estan en el gamepass todos,porque si no yo no me.compraria quamtum break ni muchos de los que me he pasado porque no me gusta gastar el dinero en juegos normalillos,cosa que no puede decirse de los de sony,o acaso me vas a decir que ghost of tsushima,probablemente el mundo abierto mas bonito que se ha hecho hasta ahora,es un juego normalillo? O el tlou 2,EL PRIMER VIDEOJUEGO QUE HUMANIZA A LA GENTE QUE MATAS Y NO TE HACE SENTIR QUE MATAS NPCS VIRTUALES!!!
Y aprovecho para decir que si xbox sacara juegos exclusivos de la cala de sony y los sacara en gamepass,me pasaria con gusto a xbox…pero primero que lo hagan y se dejen de promesas.
En cuanto a exclusividad ya se sabe, unos cuantos de Sony dejan y han dejado de serlo. Hay que ver cómo se desarrollará esta nueva generación.
El 99% de los juegos serán retrocompatibles del catálogo de PlayStation 4, por lo que se da a entender que sería un juego el no ser retrocompatible, sin embargo se anuncian 10, cantidad desde luego ínfima para el buen y amplio catálogo que posee.
https://www.eurogamer.es/articles/retrocompatibilidad-ps5-juegos-ps4-compatibles
Pero ¿y los anunciados en estos momentos por Ubisoft cuando en Series X sí son retrocompatibles?
¿Aparecerán unos cuantos supuestos títulos más por parte de alguna otra compañía?
¿4K real, reescalados?
Vamos, tampoco es que sea un inconveniente trascendente, pero sí da que pensar sobre la seriedad y transparencia de la propia compañía ¿porqué razones está sucediendo esto, chicos?
Por ahora solo uno, Horizon Zero Dawn
Y Days Gone, Medievil, Street Fighter V, Spiderman, Uncharted el legado perdido…
Mira, puedes ver aquí el listado disolviendo en PS Now:
Y se espera que pasen Bloodborne y GoW…
Eso es streaming, los juegos no son de PC